FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Te ha pasado? (https://fobiasocial.net/te-ha-pasado-30139/)

07-nov-2008 06:21

Te ha pasado?
 
Hola!
Algo q me pasa de un año para ak y m molesta mucho es hablar lento, es como si me detuviera a pensar en cada palabra que voy a decir!!
Pienso k puede ser consecuencia de mi poca seguridad y de la falta de práctica, lo cual se ha convertido en un círculo vicioso del k no logro salir. En verdad me esta afectando bastante y me duele k mis dos únicas "amigas" hagan bromas sobre eso, sin saber lo k eso significa para mí :( . Mi papa frecuentemente lo reitera, pero lo malo es q lo hace por medio de críticas destructivas.
Se q leer mas puede ayudarme. Alguien tiene idea de otras cosas podrían servirme :?:

Otra cosa es k una amiga akba de invitarme a un viaje a la playa, pasa k ella estaría con su novio y además de ella solo iria otra conocida. El caso es k tmb irán chavos desmadrosos k solo he visto una vez y pues ya no se si ir. La otra parte dificil era el permiso y ya lo tengo pero lo mas importante: k carajos haría si me siento mal con esa gente. Ni modo k me esconda en una habitación del hotel y ya no kiera volver a salir, jeje. La verdad me da miedo pensar en cada una de las situaciones k pueden ocurrir. Soy tímida normalmente, pero más con chavos k no conozco y peor si son extrovertidos.

Como ven?
Gracias

Sir PsyCHo 18-nov-2008 06:07

Re: Te ha pasado?
 
no vayas, yo no iria, yo creo que eso de hablar lento sera porque te deprimes o algo asi

22-nov-2008 02:44

Re: Te ha pasado?
 
Si, ya decidí que no iré
Creo que hablo así principalmente cuando estoy bajo presion y no quiero equivocarme para no causar mala impresion. Ya se me esta pasando un poco, es cuestión de relajarme

briss 24-nov-2008 05:33

Re: Te ha pasado?
 
Hola, pues aqui ando yo de metiche jejeje, pues dejame decirte con mi larga experiencia en estas cosas, :roll: que mi mas humilde consejo es que no vayas, ahorita llevatela sueve mejor, y poco a poco veras que ya puedes hacer esas cosas y mas, pero si no estas segura, lo que pasara es que si te da ansiedad, recaeras y le vas a temer mas a esas situaciones.
Pues ahi ta, cuidate nos vemos pronto

Danimotero 24-nov-2008 17:34

Re: Te ha pasado?
 
Yo solo te voy a decir una cosa, cuando se tienen este tipo de problemas, dentro de 10 años no lamentarás las pocas cosas que hiciste (al margen de que salieran mejor o peor), lo que te reconcomerá y te amargará la existencia serán las muchas que habrás dejado de hacer por miedos y complejos. Si vas, puedes pasarlo bien o puedes pasarlo mal, en ambos casos será una experiencia de la que aprenderás algo para la siguiente, pero una vez que se empieza a evitar las situaciones por si acaso... de pronto un día no tienes a nadie ni puedes hacer nada ni ir a ningún sitio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.