FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Fiestas?? (https://fobiasocial.net/fiestas-30091/)

fs79 11-abr-2009 22:23

Respuesta: Re: Fiestas??
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 185297)
Esto sí son fiestas:

lastnightsparty

A fustigarse. :lol:


alguien ha ido a este tipo de fiestas alguna vez? o algun conocido que tengan? cuando era adolescente si pensaba en este tipo de fiestas :roll:

suerte28 11-abr-2009 22:42

Respuesta: Fiestas??
 
Fiestas? eso que es?

Ah sí, ese nuevo descubrimiento para volverse invisible mientras te aburres a pesar de que todo el mundo dice que sirve para justo todo lo contrario.

El_Joven 12-abr-2009 00:28

Respuesta: Fiestas??
 
jajaja una palabra tan conocida por toda la gente.. pero no para mi, yo nunca he ido a una fiesta por mi cuenta, quitando las fiestas de familia y cosas de ese tipo, ahora en semana santa aqui en mi pais toda la gente anda en el puerto de fiesta tomando hasta reventar.. y yo con mi amiga la computadora. Pero saben que? tal vez sea por que nunca lo he hecho, pero no me llama la atencion ir de fiesta a tomar (embriagarme) Esto es algo de lo que alardea mucha gente "ayer tome tanto que hasta inconciente me quede" "si vieras me tuvieron que llevar cargado que ya no me acordaba de nada" "me tome 2 six-pack de cerveza" Presumen tanto de esto como que fuera super importante lo mejor del mundo, y a mi la verdad me parece estupido, talvez esa sea otra razon por la que no me gusta ir de "fiesta"

No Registrado 12-abr-2009 15:56

Respuesta: Fiestas??
 
Yo a las fiestas que he ido, normalmente por no atreverme a decir que no, lo único que hago es ponerme hasta arriba de alcohol para no quedarme tiesa como un palo y paralizada de miedo... acabo como una cuba, haciendo el payaso y el ridículo, pero es mi única forma de interactuar con otro ser humano: hacer el ridículo... Al día siguiente me muero de vergüenza y arrepentimiento, y le doy vueltas y vueltas a esa noche durante días, y días y días... Patético. Y raro...

marianicoelcorto 12-abr-2009 18:23

Respuesta: Fiestas??
 
Las fiestas me patinan, sobre todo si son en el trabajo...sitio anticachondeo donde se precie.

El_Joven 12-abr-2009 18:36

Respuesta: Fiestas??
 
Cita:

Iniciado por fullcesar (Mensaje 189799)
Por cierto los chicos o chicas bien parecidos pueden ser fobicos?. Yo personalmente creo que no y si la tienen no seria una fobia severa debido a que ser bien parecido y tener buen cuerpo te da una confianza tremenda sabiendo de ante mano que podras impresionar a muchas chicas/as solo con tu aspecto. Eso te dara mas seguridad y podras actuar de una manera mas desenvuelta.

Yo creo que estas mal ahi, yo me considero bastante guapo (me lo han dicho tambien) y con buen cuerpo puesto que hago ejercicio mas sin embargo soy un FS rematado luchando para salir adelante. Y creo que en el foro habra mas personas que sean atractivas y sean FS tambien.

fidelius 16-abr-2009 04:04

Respuesta: Fiestas??
 
yo fui por insistencia de mis compañeros de trabajo a una fiesta de fin de año, pero me sentia muy extraño, solo, alrededor de tanta gente q se sentia feliz esa noche, tomaba para q el miedo se vaya pero igual me sentia un extraño; eso si me encantaria salir de noche, ir a lugares donde nadie me conosca y pueda sentirme libre, lastimosamente por culpa de la fobia no me animo

weirdo 16-abr-2009 11:00

Respuesta: Fiestas??
 
Una vez fui al cumpleaños de un amigo. Fui para enfrentar mi miedo a las fiestas, me obligue a ir y salio todo mal... yo solo en un sillón mientras todos bailaban, conversaban y lo pasaban bien. Me sentí muy fuera de lugar y lo peor es que la fiesta era en un lugar alejado y sin locomoción. Así que tuve que aguantar toda la noche. Lo pase muy mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.