FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   disfuncion sexual debido a la ansiedad (https://fobiasocial.net/disfuncion-sexual-debido-a-la-ansiedad-3007/)

seroxatman 22-oct-2005 13:50

disfuncion sexual debido a la ansiedad
 
Hola tengo un problema de ansiedad generalizado, si ya es poco la carga q eso supone aun por en cima me afecta en mi vida sexual llevo 3 años medicado con seroxat supuestamente un antidepresivo y si los ataques de ansiedad pasan pero tengo problemas de ereccion y eso si q deprime
Me gustaria saber si alguien tuvo algun problema similar q me pueda echar un cable. es una situacion anomala y no se salir de ella
Si alguien puede aconsejarme con su experiencia lo agradeceria

Damage_Inc 23-oct-2005 07:01

Seroxatman: Aqui alguien que pasó lo mismo que tú.

Yo estube tomando varios fármacos y perdia el interes sexual, incluso el record que mas me demore en tener una eyaculación fueron 43 minutos!!

Recuerdo que estuve enfermo para el año nuevo, como 2 semanas acostado, (deje de tomar los farmacos, por que parece que me dieron alergia a la piel, Petequias) y despues me demoraba solo 2 minutos en ya sabes que..

Trisfana 24-oct-2005 22:25

A mi me paso lo mismo pero con cypralex (escitalopram) y mucho mas con la paroxetina. A cuenta de ello he mandado a la mierda todos lo medicamentos. Tengo mucho aprecio a mis orgasmos. Ahora solo tomo hiperico, espero que me funcione, y si no es asi me autocomeré la cabeza, pero no estoy dispuesta a vivir así. No tener vida sexual satisfactoria me resta mucho libertad mental, no me compensa.

Damage_Inc 26-oct-2005 04:14

Cita:

Iniciado por MrAnsiedad
43 minutos!!! YO QUIERO SEROXAT!!! 8O 8O 8O 8O

Jajaja, eres eyaculador precoz ? :lol: ..Cuando duraba 40 minutos ~ tomaba traviata de 20 mg (Paroxetina) ahora tomo Depurol Retard 75 mg (Venlafaxina) igual te produce disfuncion sexual, pero no tanto, o quizas ya me acostumbré..

Kris_bcn 27-oct-2005 21:38

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por MrAnsiedad
43 minutos!!! YO QUIERO SEROXAT!!! 8O 8O 8O 8O

Jajaja, eres eyaculador precoz ? :lol: ..Cuando duraba 40 minutos ~ tomaba traviata de 20 mg (Paroxetina) ahora tomo Depurol Retard 75 mg (Venlafaxina) igual te produce disfuncion sexual, pero no tanto, o quizas ya me acostumbré..

dicen que la venlafaxina no suele disminuir la líbido sino todo lo contrario...

Damage_Inc 28-oct-2005 05:00

Parece que no es verdad eso del "Dicen" .. por que ya llevo como 1 mes y medio, y los mejores momentos eran en los que no tomaba nada. :roll:

EDIT: seroxatman cuentanos como te ha ido pues.. yo por lo menos tengo que esperar una semana mas o menos para que sea decente.

pupila 01-nov-2005 00:35

pues yo no se que me pasa a mi tampoco, estoy tomando hiperico, pero ya un poco antes de empezar a tomarlo, empezaba a perder la libido, y ya hace mucho que no tengo ganas de hacer y ni de pensar, este tema me preocupa bastante, porque no se si es por el hiperico, o por la ansiedad, o por la inseguridad o porque he llegado a un momento de mi vida que no me apetece, pero me doy miedo, yo sin el sexo no voy hacer la misma, eso me descargaba mucho.
Tengo miedo, ademas he dejado a mi pareja por esto, por no complacerlo, y hoy por ejemplo estoy muy triste por que yo quisiera ser como antes, no lo hacia todos los dias, pero si casi todos, y siempre me apetecian, ayyyy,que coño me estará pasando a mí.......a alguien le ha pasado algo parecido

uno_que_va 05-nov-2005 03:00

Bueno, veo que la medicación afecta a más de uno y de una. Es frustrante ver como pierdes todo el interés por algo que antes ocupaba el 98% de tu atención durante el día (y a veces durante la noche), en mi opinión, pensar en el sexo y tener la líbido normal o alta, es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Cómo echo de menos los viejos tiempos, las erecciones matutinas, las pajillas varias veces al día... ainsss :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.