FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs? (https://fobiasocial.net/es-facil-encontrar-pareja-si-tienes-fs-30046/)

30-oct-2008 18:00

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Oye qué bueno, has dado en el clavo!. Yo tengo esa edad y ahora empiezo a sentirme con fuerzas para estas cosas. Vamos, que mi primera relación es ahora y creo que no se nota demasiado, sólo piensa que soy demasiado tímida, pero ni se le pasa por la cabeza que sea el primero, jeje. Habré aprendido de tanto observar todo este tiempo.... Buenas matemáticas, eh? :lol:

30-oct-2008 18:01

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
No, en absoluto es fácil.
Con respecto a la afirmación de que las mujeres lo tienen más fácil, tampoco estoy de acuerdo.Es posible que a las chicas se nos acerquen más tios, que a los tios las tias, en eso de acuerdo, pero otra cosa es que sepamos desenvolvernos en esa situación. Yo en concreto nunca he sabido hacerlo, me muero de la vergüenza cuando alguien viene a entablar una conversación conmigo sin conocerme de nada. Salgo huyendo...Es más, uno de los muchos motivos por los cuales no salgo, es precisamente porque el contacto con la gente me da pavor. Además soy muy propensa a que se me acerquen petardos, y eso me estresa sobremanera, tanto que siempre visto con ropa holgada,que disimula mi cuerpo, para pasar desapercibida en la medida de lo posible.
Paso de estar buena, me causa muchos problemas :oops:

fobicoanonimo 31-oct-2008 17:44

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Cita:

En cuanto a si le resulta más facil a una mujer encontrar pareja que un hombre.No es del todo verdad...
Lo que si creo...,desde mi humilde punto de vista,es que la mujer no puede aguantar tanto tiempo sin pareja como un hombre,se deprime más...y se siente realmente más vacia.
[/quote]

curioso. Generalmente oigo lo contrario: que los hombres son más dependientes, que necesitan una pareja... Yo no lo creo, creo como Jim. Las mujeres hemos sido educadas para buscar pareja. Muchas que no tienen pareja se sienten vacías, o menos que las demás. Siempre buscando que un chico venga a "salvarlas" y darles el cariño que parece que no se tienen a ellas mismas. En cambio un tío que pase una temporada sin pareja, no está visto tan mal. Hablo en general.

soluslokus 01-nov-2008 01:56

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Para una mujer por muy FS que sea no debería resultarle dificil encontrar pareja, ya se ha debatido este asunto de sobra, en cuanto a si es dificil encontrar pareja para un FS (Sobretodo si es hombre) la respuesta es: SI, ES DIFICIL, POR NO DECIR IMPROBABLE.

yomil 01-nov-2008 15:17

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Se que es difícil encontrar pareja pero lo más difícil es mantener la relación porque nosotros nos sentimos mal estando con otras personas

01-nov-2008 20:30

Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Hola!

Pues eso, quería preguntaros si os resulta fácil encontrar pareja, porque no sé si soy yo, la fs o la mala suerte. Amigas tengo, pero lo de tener novio ya es otra cuestión. La verdad es que el tema ya se vuelve un poco deprimente, porque pasan los años y nadie aparece. La gente se conoce en el trabajo, en clase, por amigos de amigos...pero yo siempre he visto muy improbable que gustes a quien te gusta y viceversa. Tienen que pasar las dos cosas al mismo tiempo, así que no entiendo muy bien cómo es que hay tantas parejas en el mundo ...Hay gente que parece que tienen siempre a alguien en la retaguardia, porque en cuando dejan a uno ya están con otro. En fin, sólo era eso.

Un saludo y ánimo a todos

Hola soy Christian de argentina,tengo fobia social hace 12 años tengo 30,me siento muy identificado con todo lo que ustedes escriben.bueno mi objetivo es contactarme y conocer gente con el mismo problema que yo. [email protected]
chau saludos y exitos en la superacion de maldita enfermedad. christian.

Hope6 19-ene-2010 11:13

Respuesta: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Mi respuesta es simple:
NO
no es nada facil,(habia entendido al reves la pregunta).No es facil,que comprendan el miedo que sientes, ni es facil que crean que eres fria y distante, cuando eres todo lo contrario.Supongo que ya sera dificil para la gente timida, pero para la gente con fs es casi mision imposible (y no la protagonizada por Tom Cruise,¿eh?) :razz:

alejandrof 19-ene-2010 19:01

Respuesta: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Si tienes dinero si xd

si no tienes q ser un bellezon...

Si no pues tienes q tener labia

si no pues tienes que tener suerte y hechar el euromillon

Si no pues que la persona tenga un gran corazon

Si no pues hasta que no te cures no te comes nada xq nadie kiere enfermos ni enfermedades

Si no hacerte de alguna secta xd(no recomiendo)

Si no pues pagar xd po compañia

Tener amigos es la mejor solucion!!
xd

Hikary 19-ene-2010 20:32

Respuesta: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Para mi lo a sido lo qe no es facil es ver como la pierdes... como pierdes todos los momentos con ella, como no puedes disfrutar de lo grande que es tener a esa persona a tu lado..
es horrible ver como se te escapa de tus manos por esto que tenemos en la cabeza.. Por esto y mas cosas de la FS.. aora mismo mi vida es un infierno..

fs79 19-ene-2010 20:56

Respuesta: Re: ¿es fácil encontrar pareja si tienes fs?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 183122)
¿Por qué para una mujer es más fácil que para un hombre? siempre decís eso y no entiendo muy bien el por qué.

porque siempre el hombre tiene que dar el paso, aunque ahora la cosa ha cambiado un poco y hay mujeres que conquistan a los hombres.Sin embargo las mujeres siempre tendran varios pretendientes da igual como sea y los hombres poco agraciados pues solo tendran una como mucho, el resto se lo tienen que currar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.