FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como pasaron el 24? (https://fobiasocial.net/como-pasaron-el-24-a-300/)

MilkShake 25-dic-2003 02:36

Como pasaron el 24?
 
Aprovecho antes de irme para desearles feliz navidad a todos
yo pasare la noche en familia y con mi novio,espero que la pasemos bien.
en este momento seguro ya empezaron a celebrar alla en España,
Me gustaria que aqui contaran que tal la pasaron si pudieron celebrar o no?
aqui dejare como siempre la pc conectada y cuando llegue los saludo para saber que tal pasaron la noche

suerte para todos....

nando26 25-dic-2003 04:33

bueno... :roll: son las 11:32pm... diciembre 24. 2003....y pues... :roll: aqui estoy... escribiendo en la pc. :cry:

MilkShake 25-dic-2003 06:02

Hola pues yo llegue temprano

:|

prune 25-dic-2003 13:20

El 24 lo pase solita en mi casita.
Hable con mi madre por telefono y luego me puse cara al ordenador.
Acojonente dia, lo cierto es que no estubo mal del todo, en el sentido de que al menos saque tiempo para limpiar la casa.
Estaba hecho un autentico asco, cunado las cosas a tu alrededor estan mas ordenadas com que es mas facil tener tu cabeza ordenada.
Felices fiestas atodos

MilkShake 25-dic-2003 17:03

uf tu ya lo hiciste,mi cuarto hasta tiene montañitas de ropa

blinder 25-dic-2003 19:15

Pasé el 24 en casa, con mis padres. La cena, como otra cualquiera (en Cataluña celebramos más el día de Navidad que la Nochebuena). Aparte de un par de cosas para picar, nada excepcional.

Después un vaso de leche y a dormir... yo me quedé un rato dando una vuelta por el foro y jugando online antes de meterme en cama.

Nada especial. Sólo el pensar seriamente que este es el último así.

Saludos y felices fiestas!

prune 25-dic-2003 19:16

Jenna, te va a parecer una tonteria asombrosa, pero tener el cuarto limpio y ordenado te hace sentir mejor.
Por supuesto no es la clave del problema, si fuera eso mira cuanto dinero desperdiciado en psicologos jejeje.
Por cierto que yo he limpiado toda la casa menos mi cuarto, eso si tiene narices, asi estoy yo (pero dando consejos soy muy buena, verdad?).
Lo dejo para maniana porque hoy no me da la gana.

MilkShake 25-dic-2003 21:49

Si Prune eso es verdad cuando hay polvo en mi cuarto o esta desordenado ando intranquila,antes de dormir tengo q mas o menos acomodar algo para estar tranquila,pero cuando tengo q salir y vestirme se forma otra montañita de ropa jejeje

Yo tambien hice lo mismo blinder cenar en familia,,...pero antes de dormir en vez de leche tomo coca cola jeje,nunca la puedo dejar de tomar antes de dormir....q mala costumbre no?

Artista 26-dic-2003 17:48

aún no lo he pasado y ya estamos a 26

TimmyOtoole 26-dic-2003 19:10

Y tan mala! sobre todo si lleva cafeina... a mi me tambien me gusta mucho y sin cafeina no esta mal, nada mal.
Saludos variados...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.