![]() |
INVASION DE MI CASA
Este fin de semana a mi hermana no se le ha ocurrido mejor idea que traer gente a dormir el sabado noche, en total casi 10 personas. Les conozco a penas, deben ser buena gente desde un prisma normal, pero para mi son el "enemigo". Todos o casi todos independizados, con un buen sueldo, con casa propia. Repugnante. Yo empezaré a compararme con esta gente, y saldre mal parado, claro esta. Porque si no fuera por mis padres yo las estaria pasando muy putas.
|
Primero decirte q menudo pedazo de casa debes tener para poder meter 10 invitados para dormir , lo segundo es q esos 10 invitados no tienen ese pedazo de casa, pues estaban en la vuestra :lol: :lol:
|
Pues no son diez habitaciones lo que tiene mi casa precisamente. Gran parte dormirá en sacos de dormir en el comedor, otra parte en la habitacion de mi hermana y la otra en la mia. Has debido pensar en un peazo mansion, cuando simplemente vivo en un piso de 120 metros cuadrados.
|
Cita:
Tu declarate hombrefobico, y q solo te cuelen chicas en la cama, perdon, en tu habitacion, y pon cara de gatito indefenso :oops: |
¿Tu hermana te ha pedido permiso para meter gente en tu habitación?
|
Ni siquiera has tenido que esforzarte:"la exposicion ha venido a ti"....
Siempre sera una experiencia y ¿quien te dice que no tengas un dia inspirado y te lo pases hasta bien o muy bien o requetebien o requete,quetebien?. :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.