FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para los que tienen pareja... (https://fobiasocial.net/para-los-que-tienen-pareja-2980/)

Damage_Inc 20-oct-2005 04:07

Para los que tienen pareja...
 
Como lo hacen cuando vas a su casa por primera vez, cuando conoces a sus hermanos, papa, mama, los vecinos cuando los ven salir de la mano, etc..
que sensacion les da ?

persefone 20-oct-2005 10:46

ojála pudiera contestarte, pero nunca se me ha dado el caso. Si ni siquiera he conocido al novio como voy a conocer a la familia. :lol:

persefone 20-oct-2005 11:40

Tienes razon, creo que da más miedo el novio que la familia, sobre todo si esta no está muy cerca. Aunque a mi me gustaria que mi novio (si es que algun dia existe) fuera independiente de su familia y no tuviera mucho apego, relación cordial si, pero no el tipico enmadrado. Porque seguramente acabaría a la greña con la suegra.

Frango_com_Nata 20-oct-2005 11:44

No conviene vender la piel del oso antes de cazarlo, ni dejar de acecharlo por miedo a que sus pelos te irriten la nariz.

PD.— Yo no noto diferencia de "pijeza" entre el xau y el adeu, o sus reducciones; seguramente porque aquí el segundo no se utiliza, de la misma manera que a nadie se le ocurriría decir adeus sin esperar que se lo queden mirando con la boca abierta...

Nicole-Kidman 20-oct-2005 13:06

Yo tenía el primer día mucha vergüenza. Y luego cuando conoces a sus amigos más aún porque todos se permiten el lujo de criticarnos como pareja...me sentía rara...nos decían que él era muy grande y yo muy pequeña, que no "pegábamos" como pareja...etc

Al final, y por suerte, el amor triunfa sobre todo eso.

P.D. Con mi suegra me llevo fatal...no le deseo a nadie una suegra así...ajjaaj :D :D :D

Frango_com_Nata 20-oct-2005 13:10

Eso de criticar a la pareja me huele a envidia pura, aunque no me sobre autoridad para diagnosticarlo :P

Fobos 20-oct-2005 15:10

Es una situación embarazosa para cualquiera, con fobia o sin ella.

En mi caso, cuando he tenido pareja, el "momento-family" ha sido más temido previamente que sufrido cuando ha llegado, pero para qué nos vamos a engañar... acojona!!!

Un saludo y suerte con esos suegros!!!

renacer 20-oct-2005 15:33

Re: Para los que tienen pareja...
 
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Como lo hacen cuando vas a su casa por primera vez, cuando conoces a sus hermanos, papa, mama, los vecinos cuando los ven salir de la mano, etc..
que sensacion les da ?

Ah, pero ¿ya tienes pareja?

percho 20-oct-2005 16:35

Re: Para los que tienen pareja...
 
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Como lo hacen cuando vas a su casa por primera vez, cuando conoces a sus hermanos, papa, mama, los vecinos cuando los ven salir de la mano, etc..
que sensacion les da ?

Ahora no tengo que pasar por esas situaciones.
Verguenza mucha verguenza y ganas de irme a la mierda.

Saludos
Percho

Nelo 20-oct-2005 20:02

Yo siempre me he llevado bien con la familia de mis novias.

de momento he tenido suerte y no he topado con gente extraña ni con ningún padre macho ibérico como decian por ahí arriba :lol:

nachete252 20-oct-2005 22:04

¿Yo siempre me he llevado bien con la familia de mis novias? Nelo tu no tienes fobia social, t has equivocado de pagina. No se puede tener fobia y haber tenido varias novias.

Damage_Inc 21-oct-2005 16:35

Cita:

Iniciado por Nelo
Yo siempre me he llevado bien con la familia de mis novias.

de momento he tenido suerte y no he topado con gente extraña ni con ningún padre macho ibérico como decian por ahí arriba :lol:


Nunca está de mas otro tipo de opinión, ojala no sea para sacarnos pica no más..

Cita:

Iniciado por renacer
Ah, pero ¿ya tienes pareja?

No, pero estaba pensando, por eso pregunté :?

Cita:

Iniciado por Nelo
...ni con ningún padre macho ibérico

Qué significa IBÉRICO ?

ataraxio 21-oct-2005 17:15

Es una situación delicada, porque hay mucho paleto suelto que confunde a la gente silenciosa, tímida o un tanto especial con personas medio chifladas y a evitar. No obstante, si se supera ese trance -y el previo de la declaración- se tiene mucho ganado. No hay que idealizar demasiado la pareja, pero pienso que alguien emparejado goza de una clara ventaja sobre quien no lo está para esto de la fobia social. Por decirlo de algún modo, y sin que suene involuntariamente chusco, la diferencia es como ser ovolactovegetariano o vegetariano a secas.

Nelo 21-oct-2005 18:29

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Nelo
Yo siempre me he llevado bien con la familia de mis novias.

de momento he tenido suerte y no he topado con gente extraña ni con ningún padre macho ibérico como decian por ahí arriba :lol:


Nunca está de mas otro tipo de opinión, ojala no sea para sacarnos pica no más..

Cita:

Iniciado por renacer
Ah, pero ¿ya tienes pareja?

No, pero estaba pensando, por eso pregunté :?

Cita:

Iniciado por Nelo
...ni con ningún padre macho ibérico

Qué significa IBÉRICO ?

Ibérico significa que es originario de Iberia. Que es español vamos.

Y macho ibérico es el típico tópico sobre el español muy hombre y machista.

Damage_Inc 21-oct-2005 18:37

Cita:

Iniciado por Nelo
Ibérico significa que es originario de Iberia. Que es español vamos.

Y macho ibérico es el típico tópico sobre el español muy hombre y machista.

Una simple sugerencia: Ocupen palabras mas simples, ya que no todos somos de España.

Nelo 22-oct-2005 15:29

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
Cita:

Iniciado por Nelo
Ibérico significa que es originario de Iberia. Que es español vamos.

Y macho ibérico es el típico tópico sobre el español muy hombre y machista.

Una simple sugerencia: Ocupen palabras mas simples, ya que no todos somos de España.


Te comprendo. Pero ibérico es una palabra simple aquí, y yo no sé si es simple o no fuera de España.

Entonces si algo no se entiende, se pregunta y se responderá gustosamente.

Saludos.

Damage_Inc 22-oct-2005 19:54

OK 8)

Nicam24 23-oct-2005 15:57

Nelo , por qué te metiste en este foro si no tienes FS? Eres uno de esos que va de flor en flor y quieres probar suerte a ver si cae una chica con este problema? No creo que seas tan hixx de pxxx.

Nelo 23-oct-2005 17:18

Cita:

Iniciado por Nicam24
Nelo , por qué te metiste en este foro si no tienes FS? Eres uno de esos que va de flor en flor y quieres probar suerte a ver si cae una chica con este problema? No creo que seas tan hixx de pxxx.

Pues entre aquí por una amistad, y sigo aquí por varias amistades.

¿Te molesta?

Lo que está en negrita es una de las gilipolleces más grandes que he leído últimamente.

Me apetece follarme una fóbica social. Voy a entrar en un foro a ver qué cae..." 8O

Saludos :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.