FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿a alguien le ocupa mucho tiempo su cuerpo? (https://fobiasocial.net/a-alguien-le-ocupa-mucho-tiempo-su-cuerpo-298/)

indecisa 24-dic-2003 23:04

¿a alguien le ocupa mucho tiempo su cuerpo?
 
Hola, ante todo me gusta todo lo sano y odio las metas de las anorexicas y eso. Pero si tengo una obsesion con la comida. A veces como cuando estoy preocupada. (y alguna vez lo he vomitado). Me hago propuestas de comer fruta en vez de dulces y comerme una palmera me da mucha fustracion. Creo que si estuviera delgada seria mucho mejor. Me da asco verme grasa, o algun pelillo o lo que sea. No se. ¿a alguien le pasa?

nando26 25-dic-2003 04:41

nos pasa... a muchos.. se llama.. "baja autoestima"

indecisa 25-dic-2003 20:35

puede ser irisada, ademas en el caso de ser 2 se ve mas claro porque no es tal la diferencia.

blinder 25-dic-2003 20:37

¿Ocuparme mucho mi cuerpo?. Para nada, un par de duchas al año aunque no me hagan falta. :wink: .

Como no nos alegremos las Navidades nosotros quien nos las alegra.

Un saludo a todos.

esperanza 26-dic-2003 20:04

Si estás seguro de ti mismo, no te hace falta pasarte mucho tiempo delante del espejo, porque no necesitas la aceptación de los demás.
Cuando le he dado prioridad al físico para paliar la falta de confianza y la baja autoestima me parecía que estaba actuando delante de los demás y no me ha servido de nada porque sólo sirve de carta de presentación.
Los dos aspectos, cuerpo y mente van de la mano, no son independientes. Estás bien con tu cuerpo en la medida en la que estás bien con tu mente.

esperanza 26-dic-2003 20:46

No sigo ninguna dieta ni falta que me hace. Me pasa todo lo contrario que me faltan 1 o 2 Kilos porque con la ansiedad no tengo apetito.
Pero cuando he estado en mi peso tampoco me he sentido mejor porque el problema lo tengo en la cabeza.

blackdrumpro 31-dic-2003 06:48

Yo no hago dietas. Solo hago un poco de ejercicios aunque no trabajo el abdomen por problemas de columna y tampoco las piernas (simplemente porque no se me antoja jeje) Lo único que sí cuido bastante es mi cabello, yo creo que el cabello es una parte muy importante en una persona y siempre debe estar bien cuidado y con un buen corte o peinado, llámenlo obsesión o como quieran, pero para mí es así.
El cuidado del cuerpo no debe ser algo obsesivo pero es importante cuidarlo en todo sentido. Saludos!

MilkShake 05-ene-2004 22:00

Lo ideal es cambiar las cosas que no nos gustan de nosotros,color de pelo,ropa,mas o menos maquillaje,push up bra :-D
aunque como dice en el libro "tus zonas erroneas" a veces nos dejamos llevar por lo que la sociedad dice que es atractivo y tratamos de parecernos a eso,en los 70 estaba de moda la figura en la mujer un poco "rellenita",ahora la moda es ser super delgada,por eso no necesariamente es lo mejor,depende de cada uno decidir que nos gusta sin seguir una moda,en esto viene la autoestima,claro yo no puedo aconsejar sobre autoestima ya q siempre ando mirando si estoy mejor o peor vestida q los demas!!! :wink:

el ejercicio en el gimnasio siempre nos hace sentir mas atractivos creo yo?es una buena forma para distraerse y mejorar el fisico,pero eso depende de lo que nos guste,si alguien piensa que se ve super bien rellenito para que va ir al gimnasio?!no seria necesario en ese caso!
un cambio de look tambien seria una buena opcion,!

ademas hay q recordar estar saludable,porque tampoco es bueno que despues el cuerpo rechaze la comida y todas esas cosas...podrias ir con un nutricionista si te preocupa mucho lo q comes?ademas seguro q te recomendaria la actividad fisica que mas te ayude ! :) te sentiras mas segura si haces algo por cambiar lo q no te gusta,eso me funciona a mi

absurdo 06-ene-2004 02:14

Lo que hay que hacer es pensar en lo que se hace y porque, ese es el unico camino

marijo 17-dic-2007 13:48

:lol: A mi no me ocupa mucho tiempo mi cuerpo pero si mucho espacio 8O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.