FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En si que es para vosotros la fobia social (https://fobiasocial.net/en-si-que-es-para-vosotros-la-fobia-social-2971/)

karolaina93 18-oct-2005 20:59

En si que es para vosotros la fobia social
 
Me gustaria saber algo mas de lo que pone en la pagina yo no se si la padezco pero estoy teniendo problemas no acordes con mi personalidad que me impiden relacionarme de una manera satisfactoria.

persefone 19-oct-2005 11:28

Hasta que entre en este foro no me planteé lo de la fs, ni siquiera sabia que existia tal cosa, pero fue entrar empezar a leer y darme cuenta de que tenia todo lo que sale en los foros.
Yo tengo 29 años y no tengo amigos ni amigas ni novio, ni lo he tenido nunca. De mi infancia y juventud no me puedo quejar, nunca se burlaron de mí y siempre tuve la tipica mejor amiga o el grupito de dos o tres. Pero todo se reducia a este ámbito, despues era incapaz de mantener estas amistades. Y el tiempo ha ido pasando y me encuentro completamente sola, si un dia me apetece salir no tengo a nadie a quien llamar. No se si es fs pero realmente es algo raro. Y mira que le doy vueltas y pienso que en el fondo yo no soy timida, incluso a veces tengo arrebatos de extroversión y puedo ser bastante atrevida. Probablemente hay personalidades que no se pueden encuadrar en nada, ni en la fs.

lobopeligroso 19-oct-2005 14:14

Olvidando las definiciones estandar, para mi la fs real es salir de casa, desear no encontarme a nadie en el acensor , salir del portal y convertirme en un robot hasta llegar al trabajo . Hay, en el trabajo, recupero parte de mi humanidad y puedo relajarme un poco. Me pongo el chaleco anticorazon y voy a un cliente, otro, otro, y otro, pero en este tengo amigas y hasta sonrio y bromeo , hace calor asi q me quito el chaleco anticorazon durante un rato, lo hago con muchisimo miedo. Termino el trabajo y a casa

Y creo q eso es lo q ocurre a muchos, muchos miedos q te incapacitan, esos miedos te impiden hacer lo q mas quieres, y no solo no hacerlo, sino q se de la inposibilidad de hacerlo, y aprendes a sonreir y soltar carcajadas mientras llora tu corazon. Esto es lo q setia cuando pensaba q no habia solucion , ahora estoy despegando, poco a poco.

:x

persefone 20-oct-2005 10:41

La fobia social es tener miedo a todo, hasta a lo más insignificante.

sinsentido 20-oct-2005 23:33

Una putada k me esta jodiendo la vida, y no me lo explico pero lo gente k me rodea(amigos, familiares, etc) no parece darse cuenta de lo mal k estoy.

darth 21-oct-2005 02:18

para mi es exactamente como lo describen ustedes arriba. Tampoco sabia que existia algo como la FS hasta que llegué aqui... debo tener quizas solo 1 amigo, y trato de no hacercarme mucho a primos y familiares porque empiezan a hacer "muchas preguntas" que en realidad no se como pod´ría explicar. "¿ por que no tienes novia? ¡¡¿ Pero como nunca has tenido novia?!!!!, y no te gusta salir? y tus amigos, no vas con ellos de fiesta??," etc, ese tipo de preguntas...

cloision 21-oct-2005 10:10

Es un problema, nada recomendable, pero te permite autoanalizarte mejor que nadie en vez de perder el tiempo para analizar a los demás y prejuzgarlos. No conoces prácticamente los problemas externos a uno mismo pero te atormentas intentando cambiar los propios. Sufres contigo mismo y no por los problemas de otras personas que no sean familiares y no te deja ver más allá del propio alcahaz en el que estás encerrado.

El problema es que para abrirlo tenemos un llavero de 5000 llaves mientras el resto utiliza una llave compartida que pasa de mano en mano. El problema... que nosotros no nos atrevemos a pedirla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.