![]() |
grupo de autoayuda en granada
hola a tdos me gustaría conocer gente de granada que tnga fobia social para comprendernos y ayudarnos, seguro que el conocer a personas con el mismo problema ayuda bastante para aprender unos de los otros y salir poco a poco de esta mierda. bueno yo tngo fobia desde hace 4 años, voy avanzando bastante y me encantaria compartirlo con todos. besos y ánimo!!!
|
Re: grupo de autoayuda en granada
Cita:
Hola,yo tengo FS.Soy una chica de 29 años.Aqui aparecere como invitado pero tengo una cuenta que no uso hace meses.Te mandare un privado con la direccion de messenger. Un saludo!! |
Hola Eli, he visto tu mensaje y pienso exactamente como tú. Veo que hay gente de Graná dispersa por los foros y con ganas de formar grupo. No tengo mucho tiempo de meterme a buscar, pero estaría muy bien recopilar a toda la gente de Graná y conocernos no te parece. Te invito a hacer esa recopilación de gente y de correos.
y a ver si entre los dos hacemos una buena convocatoria ok? Bueno, ya me dices que te parece la idea Saludos. |
Hola soy de Granada y tengo 27 años. También tengo este problema y me gustaría reunirme con gente que tenga ansiedad social. Me he intentado registrar pero llevo esperando una semana y no me envía un correo para confirmar el registro. Os dejo una dirección de correo para que podais poneros en contacto conmigo.
[email protected] un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.