FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿por que a las tias? (https://fobiasocial.net/por-que-a-las-tias-2956/)

trufo 17-oct-2005 02:03

¿por que a las tias?
 
¿por que las tias ,siempre se arriman al mas creido o con mas autoestima?

Por ejemplo,
Ya puedes ser muy feo,pero si vas de sobrado y de soi lo mas,o que te comes el mundo.

Practicamente lo tienes todo.Aun que vivas en tu burbuja flotante de superioridad.

Ligas facilemente con cualquiera,tienes amigos en todos los sitios(la mayoria amigetes).....

Es impresionante lo que puede hacer una careta. :lol: :lol:

java78 17-oct-2005 03:24

yo la verdad que me he re dado cuenta, hasta algunos por ser "atrevidos" se comen unas muuuuy lindas chicas. Me he dado cuenta que tenes que ser careta, que tenes que ir y hablar, y hasta ser atrevido, mientras mas atrevido sos, mas chances tenes, no hay duda. Hermano iba a poner un post muy parecido a este, gracias por ponerlo por mi, jaja

eve10 17-oct-2005 07:24

las mujeres y los extrovertidos
 
que tal,yo como mujer te digo que no siempre los mas carita o sea los mas guapos como decimos en Mexico son los que mas atraen a las mujeres, creo que la personalidad es mas atrayente, si es cierto que los hombres atrevidos pero no descarados nos atraen mas que los serios, pero cuando solo te quieres divertir, en cambio si estas buscando una amistad o una relacion mas estable, creeme las mujeres preferimos a hombres menos alocados, y sobretodo que su personalidad sea de formalidad, y sobretodo que tome las cosas en serio.Besos

prune 17-oct-2005 08:49

Creo que es normal. Que tipo de chicas son las que te gustan a ti?
Los tímidos tenemos las de perder seamos del sexo que seamos.

lobopeligroso 17-oct-2005 11:43

Yo creo simplemente es q los q mas arriesgan son los q mas ligan, y todos sabemos quienes son los q mas arriesgan. Y los q menos arriesgan.

Frango_com_Nata 17-oct-2005 12:12

Creo que os estáis centrando en un aspecto marginal de la cuestión: ¿acaso pensáis que uno de nosotros —me refiero a los que toda la vida hemos estado arrinconados en nuestra esquina solitaria, claro— iba a ligar sólo por hacerse el gallito? Ni de coña: sólo conseguiría que se cachondeasen a muerte de él.

Nihilista 17-oct-2005 12:34

Re: ¿por que a las tias?
 
Cita:

Iniciado por trufo
¿por que las tias ,siempre se arriman al mas creido o con mas autoestima?

Por ejemplo,
Ya puedes ser muy feo,pero si vas de sobrado y de soi lo mas,o que te comes el mundo.

Practicamente lo tienes todo.Aun que vivas en tu burbuja flotante de superioridad.

Ligas facilemente con cualquiera,tienes amigos en todos los sitios(la mayoria amigetes).....

Es impresionante lo que puede hacer una careta. :lol: :lol:

Yo te respondería con otra pregunta, ¿y por qué no?. Las tías eligen lo que les da la gana, igual que los tíos.

Este tipo de mensajes los he leído miles de veces y me tienen cansado sinceramente. El lloriqueo constante porque las mujeres se vayan con los más extrovertidos y no se fijen en los que somos introvertidos, aparte de masoquismo puro y duro, es una prueba de cierto infantilismo. Nos creemos que somos más sensibles, más respetuosos, más buenos y románticos.....y sin embargo, sniffff, no nos hacen caso.

Parece como que algunos os hayaís entrenado, como las Geishas japonesas, para servir, con la diferencia que ellas esperan al gran hombre y vosotros a la gran mujer. Personalmente, si considero que tengo virtudes, no las denostaré porque al sexo contrario no le interesen. Y tampoco me haré el simpático ni seré más abierto para conseguir, con perdón, mojar el churro.

percho 17-oct-2005 15:19

Es cierto, este tema se repitió con distinta caratula.
Voy a decir algo: ESTA BIEN !!! Que vayan con quien se les antoja las chulas que van a la discoteca, que sufran porque los chulos la van a perjudicar ya que tendrán toda la atención.

Es bueno abstraerse de todo eso y si quieres sentir ENVIDIA y ODIO hazlo. Las ´cartas fueron tiradas de esa manera, es lo que venden y lo que hay.

Una sola cosa digo, SEAN TOLERANTES y arriesguense con cada ente que camine, total no hay nada que perder en esos lugares y cuanto menos se piense mejor(no es que lo vaya a hacer yo, solo lo xpongo racionalmente)

Saludos
Percho

--LAuRa-- 17-oct-2005 15:49

Pués a mi los q van de sobraos, de creidos y se creen los mejores no me gustan para nada, prefiero a los más timidillos, además yo con una persona tan creída no m llevaría bien ...

ecartman 18-oct-2005 16:45

No estas ekivocado , yo tengo mal caracter :evil: ,nunca soy cinsero cuando hablo d ciertos temas :!: soy arrogante no tengo paciensia y no sirvo para las citas....
Perdi varias amigas por invitarlas a salir y nunca llegue :? ;nunca cofio totalmente en nadie aunke sea mi mejor amigo no tengo mucha autoestima y me considero un engendro :twisted: ;ase algun tiempo empece a adorar al diablo :twisted: !!!...
Con esas cualidades muchos pensaran q no se me acercan ni las moscas ,pero todo lo contrario conozco chikas todo el tiempo :twisted:
y tengo una aburrida novia q si me dejaria me importaria muy poko.
No se compliken amigos fobicos no traten d ser muy sociables o aparentar algo q no son ,sean como son (o como puedan ), y si no tienen pareja no traten d suicidarse o volverse gay :? q todo llega a su debido tiempo !!

ecartman 18-oct-2005 16:48

Kiero aclararles q no adoro al diablo che :twisted: se lo creyeron ???

:twisted: [email protected]

karolaina93 18-oct-2005 17:14

Cita:

Iniciado por ecartman
Kiero aclararles q no adoro al diablo che :twisted: se lo creyeron ???

:twisted: [email protected]

Bueno si tu novia es aburrida segun tu dices por que no la dejas?
Tio la tratas como si fuera algo comprado en un supermercado que se ha quedado obsoleto y ya no te divierte. Imagino que tu novia tiene setimientos la pobre.

Frango_com_Nata 18-oct-2005 17:35

Pues me parece que ecartman, lejos de desmentir la hipótesis del primer mensaje, la refuerza.

¿Masoquismo? ¿Síndrome de Estocolmo? Sin estar completamente de acuerdo con Nihilista, cuando nos ridiculiza por pensar en estas cuestiones sin aportar una razón clara, me niego a quemar una neurona más en este punto. Si a la "novia aburrida a punto de ser tirada como un chicle usado" le gusta o no su papel, es problema suyo.

wyka 18-oct-2005 20:58

Lo primero decir que no hay que generalizar o si eso decir "creo que muchas tías", "en mi opinión bastantes tías"...

Yo creo que la gente más echada para delante siempre tiene más oportunidades. Ya sean hombres o mujeres, para trabajos, amistades o ligoteos. Además cuantas más veces rasques más facil te toca el premio, es como quejarse de que a uno no le toca la loteria si nunca juega... Desde luego un fóbico y/o timido no es la persona más jugadora de loteria en esto de las relaciones sociales.

También hay que darse cuenta que abren puertas, es decir, si uno se queda en las esquinita escondido no da el paso para conocer a otra persona, pero ese sujeto si da ese paso... no sé

Lo del alto autoestima, o al menos normal, es muy cierto, pero porque esta sociedad premia a los alegres, todo el mundo tiene que estar alegre y ser feliz, si estas triste eres un raro, no molas. Todo el mundo esta triste alguna vez, pero me da la sensación de que en ocasiones es un sentimiento tabú.

Más allá de eso, el que ya es un creido, como dices un "soy lo más", etc, ese que ya se pasa... creara muchos amiguetes (que a veces, son más falsos que para qué), pero también muchas enemistades. Es un arma de doble filo. Ligará facilmente con algunas chicas, pero lo tendrá imposible con otras tantas.

A mi los creidos esos jamás me han gustado. En el trabajo que tenía había uno que iba de ese palo y en serio, ya solo por eso no me hacía gracia y decía una, que si le gustaba, "si, es creido y va de guaperas, pero porque puede". Pueda o no pueda, no me gusta... no sé, aunque claro, yo soy un ser muy original :lol:

Galadriel_ 18-oct-2005 22:30

Tal vez xq desprendan un sexapeal (o como se escriba) impresionante...no se...

karolaina93 18-oct-2005 23:08

Yo creo que las tias prefieren a los chicos asi por lo mismo que los tios si ven a Monica Bertolucci en un bar y se les pone a tiro........... pues ya me iras a contar tu que harias

Nihilista 19-oct-2005 00:06

Cita:

Iniciado por karolaina93
Yo creo que las tias prefieren a los chicos asi por lo mismo que los tios si ven a Monica Bertolucci en un bar y se les pone a tiro........... pues ya me iras a contar tu que harias

Supongo que te refieres a Monica Bellucci, no Bertolucci que ese es director y se llama Bernardo. Pues seré impopular, pero si me la encontrara en un bar.....pues correcto le pegaría un tiro por el patético papel que hizo en la estúpida Lágrimas del Sol, junto al fascista de Bruce Willis. Además, merecería otro tiro por aceptar rodar la escena más vejatoria y asquerosa que se ha rodado en la historia del cine en la película Irreversible.

Volviendo al tema, hay un dicho muy escatológico, pero definitivo, sobre estas famosas y famosillas que se ponen muy sexys para atraer al público masculino. No lo escribiré para no ofender la sensibilidad de los foreros y foreras :D

karolaina93 19-oct-2005 00:09

Eso Belucci......... que no se me dan bien los idiomas.... pero bueno es de humanos que te guste un chico o una chica 10 que no tiene por que ser una actriz.... haber ¿quien no come por los ojos) yo prefiero a una persona interesante pero hay gustos para todo y todos son legitimos y respetables.

Frango_com_Nata 19-oct-2005 09:51

Yo estoy tan verde en cine como en bacteriología marciana, y he necesitado el Google-imágenes para enterarme de quién es Monica Bellucci (si mañana veo su cara en un anuncio, probablemente ya no la reconozca :lol:), pero me temo que a karolaina93 le va a salir también el tiro por la culata conmigo: nunca he sentido gran interés por la mayoría de las actrices y modelos, que siempre he visto envueltas en un halo de distancia e irrealidad, cuando no de pringosa altanería. Ahora ya no tengo —¿o quizá sí?; hmm...— referencia alternativa, pero en mis años mozos, si me hubieran ofrecido la deportación a una isla desierta en compañía de una de esas deidades de la pantalla, o bien con alguna compañera de mi clase, habría optado sin pestañear por lo segundo.

Bueno, también hay chicas que hablan mal de los chulos; me imagino que cumplo el papel simétrico.

persefone 19-oct-2005 11:21

A mi personalmente me gusta un chico serio, tranquilo, callado y discreto , lo prefiero antes que al tipico chulito , pesado y empalagoso que se lanza asi sin más. Aunque lo malo es que el tipo de chico que a mi me gusta nunca se atrevera a decirme nada ni yo a decirle nada a él.

Frango_com_Nata 19-oct-2005 19:13

No cuadran las cuentas. ¿Terminará alguna chica extrovertida sola, al estar las tímidas como Perséfone con tales chulitos, y quedar solos los de siempre?

Frango_com_Nata 20-oct-2005 00:21

El oráculo y el reoráculo. ¿Quién muerde sino vosotras, despreciándolo a uno y sus ingenuos afectos cada una de las numerosas ocasiones que se os presentan?

Nihilista 20-oct-2005 00:46

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
El oráculo y el reoráculo. ¿Quién muerde sino vosotras, despreciándolo a uno y sus ingenuos afectos cada una de las numerosas ocasiones que se os presentan?

Con tantos mordiscos, no sé si se está hablando de perros o de humanos. Tanto monta, monta tanto....

Frango_com_Nata 20-oct-2005 00:52

Para mordisco el tuyo, contemplando nuestra verdulera escena montado en la lontananza omnisciente :P

DVH 20-oct-2005 07:34

Con tanto mordisco, remordisco y demás menciones culinarias me estáis empezando a dar hambre...

Pero en fín... Respecto al comentario que le hiciste a Perséfone, creo que te precipitaste un poco... La frustración guárdatela para otras ocasiones más idílicas... (no sé, prueba a hacer vudú con un muñeco de tu jefe/profesor/persona non grata, entre otras cosas :lol: )

Con respecto a la pregunta que se plantea en el tema... Sinceramente, me da igual... Si ya he conseguido aguantar más de 20 años sin que el amor de mi vida se presente ante mis ojos (y si se presentara dudo que fuera a hacerme caso), creo que podré ser capaz de aguantar otros 20 años más :D .

(insertando efecto de sonido del viento... un "ovillo" de paja rodante cruza el escenario...)

Frango_com_Nata 20-oct-2005 09:54

Cita:

Iniciado por DVH
Pero en fín... Respecto al comentario que le hiciste a Perséfone, creo que te precipitaste un poco... La frustración guárdatela para otras ocasiones más idílicas... (no sé, prueba a hacer vudú con un muñeco de tu jefe/profesor/persona non grata, entre otras cosas :lol: )

¿Qué tiene que ver la frustración con una flagrante evidencia aritmética? ¿Acaso puedes refutármela?

Frango_com_Nata 20-oct-2005 11:48

A vosotras siempre os queda, como ya está dicho, conformaros con alguno de los triunfadores que se os acaben dirigiendo. Para quienes realmente no hay nada que hacer (salvo que nos transformemos profundamente, que es lo que me propongo... je...) es para nosotros.

Frango_com_Nata 20-oct-2005 12:13

Ains... Bueno, gracias por los ánimos :wink: y suerte... supongo que tu panorama mejoraría sensiblemente si empezases a expresarte con más desenvoltura, ¿no?

Frango_com_Nata 20-oct-2005 13:09

Pues habrá que buscarlo... Eso también me pasa a mí :roll:

conductor 24-nov-2005 19:42

De vez en cuando aparece un post similar a éste. Chicos, vamos a ver. Ya conocemos las reglas del juego, para ligar hay que ser atrevido, no aburrido, audaz. El juego está así montado, ya sabeis lo que hay que hacer. De nada sirve lamentarse.

Por cierto, Monica Belluci es un 10.

conductor 24-nov-2005 19:50

Cita:

Iniciado por karolaina93
Yo creo que las tias prefieren a los chicos asi por lo mismo que los tios si ven a Monica Bertolucci en un bar y se les pone a tiro........... pues ya me iras a contar tu que harias

Es cierto, esas son las reglas del juego de nuestro bando.

Frango_com_Nata 24-nov-2005 22:51

Yo sigo sin comprender esas pataletas contra ella, y sobre todo que la llaméis PÜTA.

conductor 24-nov-2005 23:02

Re: ¿por que a las tias?
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
Pues hablando de la selección natural, y de que es así... ¡¡¡Ya me diras que clase de tio estaria dispuesto a casarse con una p*** como tú!!!

Seamos sinceros, a las chicas como tú os usan para echar polvos, pero para mantener una relación estable 8O ¿Quien coño os va a querer?

La unica opcion que vas a tener es mentir.

Saludos.

Que yo sepa Karin no cobra por tener relaciones sexuales, ¿a qué viene lo de p***? Este tipo de comentarios los oigo a diario y siempre siempre me parecen mal. ¿Por qué criticar a una mujer porque sea sexualmente promiscua? Ya va siendo hora de desechar esa forma machista de pensar, evoluciona un poquito tío.

KaMeLott 24-nov-2005 23:05

Yo creo que las chicas tienen una espécie de "antena" y detectan a la persona más carismatica, la que demuestra naturalidad ante todo el mundo y la que demuestra ser como es.

pochitox 24-nov-2005 23:19

siendo realmente sincero..............y por experiencia propia
nunca
jamas
ni en la mas remota realidad
una chica linda
simpatica
agraciada
no echaria una mirada a escorias humanas como son algunos(encabezando la lista conmigo....no se creo q hay algunos mas de mi casa
xD)
la unica mirada q recibi de la gente es de asco y repugnancia
salu2

Fobos 24-nov-2005 23:23

Cita:

Iniciado por conductor
Por cierto, Monica Belluci es un 10.

Jamás estuve tan de acuerdo con algo.

Saludos.

Frango_com_Nata 24-nov-2005 23:31

Cita:

Iniciado por pochitox
siendo realmente sincero..............y por experiencia propia
nunca
jamas
ni en la mas remota realidad
una chica linda
simpatica
agraciada
no echaria una mirada a escorias humanas como son algunos(encabezando la lista conmigo....no se creo q hay algunos mas de mi casa
xD)
la unica mirada q recibi de la gente es de asco y repugnancia
salu2

¿Pero no decías que tienes novia?

laextranjera 25-nov-2005 01:25

Re: ¿por que a las tias?
 
Cita:

Iniciado por trufo
¿por que las tias ,siempre se arriman al mas creido o con mas autoestima?

Por ejemplo,
Ya puedes ser muy feo,pero si vas de sobrado y de soi lo mas,o que te comes el mundo.

Practicamente lo tienes todo.Aun que vivas en tu burbuja flotante de superioridad.

Ligas facilemente con cualquiera,tienes amigos en todos los sitios(la mayoria amigetes).....

Es impresionante lo que puede hacer una careta. :lol: :lol:

Y ¿Por qué no nos deberíamos fijar en ellos????????????

eleuterio 25-nov-2005 18:06

Lo que si es cierto,es que un timido tiene muchas menos probabilidades de ligar que una timida,porque los que no son timidos se acercan mucho mas a las chicas que las chicas que no son timidas a los chicos.

Ademas,las chicas suelen ser mucho mas timidas en general que los chicos,lo que pasa es que lo soportan mejor que ellos.
Y esto nadie me lo podra negar,porque es cierto,pertenece a nuestra cultura.
Si un chico no quiere quedarse solo se lo tiene que currar,mientras que una chica,quiza tenga suerte y le entre alguno y si no le rechaza,podra tener pareja.

Otra cosa es que le dure,pero al menos no podra decir que nunca ha estado con ninguno.
Hay muchos chicos que nunca han estado con ninguna,pero al reves hay pocos casos.
Sin embargo,entre las timidas hay muchas que no tienen pareja actualmente,mas que nada,porque hay igual numero de chicos que de chicas,y por lo tanto,de chicos libres que de chicas libres,suponiendo que no haya pajaros o pajaras que esten con varios a la vez.

Rednapx 26-nov-2005 08:37

No es ningun secreto.

El atractivo y los rituales de apareamiento vienen impresos en los genes de todos los animales sobre la tierra... en muchas especies el macho es generalmente mas grande y corpulento que la hembra.

Los pavoreales por ejemplo, los machos son un poco mas grandes y sus colas tienen colores mas vivos. Si estan en epocas de apareamiento extiendes sus colas para con sus colores atraer a las hembras.

Un ejemplo mas sencillo son los saltamontes, sencillamente el "canto" de los saltamontes es con el fin de que la hembra se acerque hacia el.

En los humanos pasa exactamente lo mismo, es natural que las chicas se vayan con quienes les ven mayores cualidades/atributos (aunque a veces sean unos fantoches).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.