![]() |
Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
Tengo eso que se denomina Fobia Social (me lo he autodiagnosticado), y he explorado sobre las formas más útiles de librarme de ello, ya que en algunas ocasiones me paraliza y me hace sentir un ser inferior. Me gustaría conocer gente de la zona de Cádiz, Jerez o alrededores que sufran este problemilla, ya que es realmente útil hablar sobre ello (para mí la mejor terapia sin duda) y compartir nuestras experiencias y estrategias para sentirnos a salvo cuando realmente lo pasamos mal.
Sentirte inferior a los demás no es agradable, y se que todo es cuestión de cabeza, de cómo nos vemos a nosotros mismos. Por ello quiero reforzarme con gente que me comprenda de verdad, sin tener que ir a ningún psicólogo (nunca fui) ni tener que tomar alguna pastillita (nunca las tomé). Poder desnudar mi secreto ante mentes que sabrán mejor que nadie lo que es sufrir y sentir lo mismo que yo siento. He formado parte de algún grupo de autoayuda en el pasado, y realmente son útiles. Se pueden plantear ejercicios muy útiles, como por ejemplo algo tan simple como manterner la mirada entre dos personas, ..... Realmente creo que es una buena terapia, y a partir de ahí pues hacer incluso salidas sociales en grupo, que son muy gratificantes. Todo está en nuestra mente y en como nos vemos a nosotros mismos y cómo creemos que nos ven, asi que trabajando estos aspectos se pueden conseguir avances importantes. Me gustaría contactar con gente de la zona que quieran plantarle cara a su fobia social, entre todos PODEMOS !! Mi email es [email protected] |
Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
Hola s soy Esmeralda de 32, y soy muy tímida. Me da la impresión que puede ser útil ir a un grupo de personas que tienen la mismas ansiedades que tu y hablar de ello o quizás escucharles bueno. Tengo que hacer algo con esta timidez tan paralizante, debemos hacer un grupo de apoyo, me siento sola
|
también sufro, quiero que me ayuden
|
Os dejo mi correo por si quereis agregarme: f o b i c o.s o c i a l @ h o t m a i l . c o m
Así hablamos de lo nuestro. |
Respuesta: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
Hola. Yo soy de cadiz y tambien padesco fobia social. Estaria muy interesado en formar un grupo de autoayudfa. Os dejo mi msn, [email protected]
|
Respuesta: Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
Cita:
|
Respuesta: Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
Cita:
Cita:
Bueno por supuesto estais todos invitados a uniros al grupo. Ahi teneis mi msn y podeis agregarme o enviar un mensaje por si teneis alguna duda. Yo os animo a todos, llevamos asi con el grupo menos de un mes y cada vez nos atrevemos con mas cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.