FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA (https://fobiasocial.net/grupo-autoayuda-en-jerez-de-la-frontera-29465/)

12-ago-2008 21:19

Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Tengo eso que se denomina Fobia Social (me lo he autodiagnosticado), y he explorado sobre las formas más útiles de librarme de ello, ya que en algunas ocasiones me paraliza y me hace sentir un ser inferior. Me gustaría conocer gente de la zona de Cádiz, Jerez o alrededores que sufran este problemilla, ya que es realmente útil hablar sobre ello (para mí la mejor terapia sin duda) y compartir nuestras experiencias y estrategias para sentirnos a salvo cuando realmente lo pasamos mal.

Sentirte inferior a los demás no es agradable, y se que todo es cuestión de cabeza, de cómo nos vemos a nosotros mismos. Por ello quiero reforzarme con gente que me comprenda de verdad, sin tener que ir a ningún psicólogo (nunca fui) ni tener que tomar alguna pastillita (nunca las tomé). Poder desnudar mi secreto ante mentes que sabrán mejor que nadie lo que es sufrir y sentir lo mismo que yo siento.

He formado parte de algún grupo de autoayuda en el pasado, y realmente son útiles. Se pueden plantear ejercicios muy útiles, como por ejemplo algo tan simple como manterner la mirada entre dos personas, .....

Realmente creo que es una buena terapia, y a partir de ahí pues hacer incluso salidas sociales en grupo, que son muy gratificantes.
Todo está en nuestra mente y en como nos vemos a nosotros mismos y cómo creemos que nos ven, asi que trabajando estos aspectos se pueden conseguir avances importantes.

Me gustaría contactar con gente de la zona que quieran plantarle cara a su fobia social, entre todos PODEMOS !!

Mi email es [email protected]

12-sep-2008 21:54

Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Hola s soy Esmeralda de 32, y soy muy tímida. Me da la impresión que puede ser útil ir a un grupo de personas que tienen la mismas ansiedades que tu y hablar de ello o quizás escucharles bueno. Tengo que hacer algo con esta timidez tan paralizante, debemos hacer un grupo de apoyo, me siento sola

12-sep-2008 21:56

Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
también sufro, quiero que me ayuden

29-oct-2008 14:26

Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Os dejo mi correo por si quereis agregarme: f o b i c o.s o c i a l @ h o t m a i l . c o m

Así hablamos de lo nuestro.

bianco 13-may-2010 12:34

Respuesta: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Hola. Yo soy de cadiz y tambien padesco fobia social. Estaria muy interesado en formar un grupo de autoayudfa. Os dejo mi msn, [email protected]

bianco 03-jun-2010 06:01

Respuesta: Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 181965)
Hola s soy Esmeralda de 32, y soy muy tímida. Me da la impresión que puede ser útil ir a un grupo de personas que tienen la mismas ansiedades que tu y hablar de ello o quizás escucharles bueno. Tengo que hacer algo con esta timidez tan paralizante, debemos hacer un grupo de apoyo, me siento sola

Hola esmeralda, en cadiz hemos creado un grupito paerra salir y relacionarnos, somos tres de momento y salimos de marxa, vamos a la playa, etc. Todos somos afectados del mismo problema. Si te kieres unir estas invitada. Te dejo mi msn [email protected]

bianco 03-jun-2010 06:06

Respuesta: Re: Grupo autoayuda en JEREZ DE LA FRONTERA
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 181965)
Hola s soy Esmeralda de 32, y soy muy tímida. Me da la impresión que puede ser útil ir a un grupo de personas que tienen la mismas ansiedades que tu y hablar de ello o quizás escucharles bueno. Tengo que hacer algo con esta timidez tan paralizante, debemos hacer un grupo de apoyo, me siento sola

Cita:

Iniciado por bianco (Mensaje 285185)
Hola esmeralda, en cadiz hemos creado un grupito paerra salir y relacionarnos, somos tres de momento y salimos de marxa, vamos a la playa, etc. Todos somos afectados del mismo problema. Si te kieres unir estas invitada. Te dejo mi msn [email protected]


Bueno por supuesto estais todos invitados a uniros al grupo. Ahi teneis mi msn y podeis agregarme o enviar un mensaje por si teneis alguna duda. Yo os animo a todos, llevamos asi con el grupo menos de un mes y cada vez nos atrevemos con mas cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.