FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que diremos que nos paso cuando salgamos de esto? (https://fobiasocial.net/que-diremos-que-nos-paso-cuando-salgamos-de-esto-294/)

indecisa 23-dic-2003 23:44

¿que diremos que nos paso cuando salgamos de esto?
 
Hola, no es por cargar de mal rollo el ambiente navideño.. pero una duda asalta mi mente; siempre tengo la intencion de superar los baches de la vida de una manera u otra y curar mi f.s. Pero, el hecho de haber tenido fobia social ¿no será otro complejo nuevo? ES decir, cuando conozcas más gente y te pregunten por tus experiencias, tus viajes, tus novios, tus hazañas... ¿donde están? ¿que diremos?

blinder 24-dic-2003 00:24

Es una pregunta difícil, en realidad irá en función de cada persona.

Probablemente si realmente lo hemos superado, podremos decirlo sin tapujos. -"¿Tú qué hacias antes?". -"Tuve FS, ahora he salido del bache y desde luego que ahora haré lo que no pude".

Saludos.

sami1 24-dic-2003 02:01

:P :P :P

HOOLA INDECISAAAAAAAAA


CREO Q CUANDO YO DEJE DE SER FS,NO SE HARE UNA GRAN FIESTA Y DIRE Q FUE UNA EXPERIENCIA Q NO LE DESEO A NADIE, PORQ TRUNCA TU VIDA Y TE IMPOSIBILITA SE R PERSONA............ YO SOY CREYENTE Y DARE MUCHISISMAS GRACIAS A DIOS, POR HABERME AYUDADO A SALIR ADELANTE,,,,,, ESTARE MUY ORGULLOSA DE MI, POR HABERME PODIDO RETAR!! SUPERAR!! ALGO Q ES MUY IMPORTANTE PARA MI................ :oops: :oops:


CHAO INDECISAAAAAAAAAA????

QUE DIOS TE BENDIGA :oops:

Solitario 24-dic-2003 02:41

Yo nunca lo superaré.

Durante mucho tiempo me he intentado convencer de que ser extrovertido no es necesariamente bueno, que hay bastantes extrovertidos que van de "enrollados" pero a la que pueden te clavan la puñalada, que en cambio yo procuro no herir a los demás...

Me parece que la mayoría de este foro sois bastante jóvenes. Seguro que lo superaréis. Pero en mi caso veo que cada vez voy a peor y ya son muchos años.

Solitario 24-dic-2003 03:24

oskar, gracias por tu apoyo.

A veces quiero creer lo que decía el personaje de Tom Hanks al final de "Náufrago", aquello de "solo sé que debo seguir respirando un día tras otro, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe qué traerá la marea". Pero hay dias que en que hasta respirar cuesta.

A ver si el año que llega es ese nuevo amanecer. Feliz Año nuevo para todos.

JoePesci 24-dic-2003 03:45

A la pregunta principal del foro diría que; ¿ habrá que esperar a curarse para poder decir algo no? eso de adelantar acontecimientos y pensar en que diré o que haré cuando esté curado es jugar a los videntes, a saber. Pero puestos a imaginar, imagino que estando curado esa pregunta no supondría un problema, es más, no creo ni que nos la planteemos ya que es típica de un fóbico social.

MilkShake 24-dic-2003 04:18

Oye supongo q tampoco los demas nos van a superar demasiado en experiencias,de seguro tu tambien has viajado y te han pasado cosas que podras contar
la mayoria de las veces no hay q estar contando la historia de nuestras vidas,
pero si sucede eso,les cambias el tema jejeje :D

searex 24-dic-2003 13:14

Si lo llegamos a superar lo unico que hay que hacer es mirar hacia delante y dejar atras el pasado que no nos va a valer de nada. Por ese tiempo ya no vamos a poder hacer nada. ASi que palante
todo palante

prune 24-dic-2003 16:22

Si se puede salis adelante conioooooooo!
Yo lo llevo muy bien ultimamente, aunque pase estas navidades salita.
un besazo muy gordo a solitario, qu etu vales mucho y no pienses lo contrario.
A la mierdda todos lo que te hacen creer lo contrario.
Seguro que tienes un monton de virtudes que ni tu mismo sabes.
Sin conocerte apuesto a que eres un tio legal en quien se puede confiar y eso escasea.
Cuando estemos fuera seremos tan fuetes que no nos importara decir que pasamos por un mal momento, y nos sabremos rodeaar de gente de pm que lo comprendera y no nos tratara distinto por eso.
Para todso aquellos que no tienen mucha confianza en la gente les digo que yo he conseguido tener amigos de verdad, que son mi tesoro y que me hacen creer que en el mundo hay mucha gente que merece la pena, lo realmente dificil es llegar a conocer alas personas, prque todos tenemos una macara para que no nos hagan da;io, y digo todos no solo los fs.
un saludo lleno de esperanza.

indecisa 25-dic-2003 20:42

Gracias a todos. Veo que no os preocupa mucho, que miráis el presente antes y es verdad, si nos curamos significará que ya no nos preocupamos tanto. La cura es en sí la despreocupacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.