![]() |
Anafranil Pastilla de la felicidad...
Hola quiero daros esperanzas a todos los que sufris TOC, esta jodida enfermedad. Yo llevo 1 años con obsesiones de tipo sexual que me creaban una ansiedad terrible. He estado tomando Dumirox y Trankimazin. Desde hace 4 semanas me han sustituido el Dumirox por Anafrail 75mg y parece como si se me hubieran cortado las obsesiones en un 90%. Claro que llevo solo 3 dias que no noto ansiedad.
Espero que esto dure. Mucho Animo a todos/as |
Re: Anafranil Pastilla de la felicidad...
Es lo mejor si no tienes un prolactinoma ni mucho estreñimiento, de hecho yo la llamaba san anafranil, ah y poneros protector solar, mancha la cara.
|
Llevo ya mas de mes y medio con anafranil y sigo al 90% bien, me quedan todavía algunos pensamientos osbsesivos, pero en seguida se me van.
En serio el Anafranil, parece que me esta cambiando la vida. Salvo los molestos efectos secundarios de estreñimiento y falta de apetito sexual. Aun así creo que es un precio pequeño por librarte de gran parte de la ansiedad cotidiana. Un saludo. |
hola a todos!
yo también padezco un toc por desgracia y estoy a la espera de que me receten el según he oido maginifico anafranil. me gustaria saber si es tan efectivo como he oido pues realmente lo estoy pasando muy mal y no me gustaria seguir así. actualmente tomo invega y aremis pero siento que no me hace nada y no puedo seguir así... mi padre también padece esta enfermedad y me ha dicho que a los descendientes de pacientes que han tomado anafranil este medicamento les hace efecto. me gustaria saber si esto es verdad. mucho animo a todos los que esteis en esta situación espero respuestas :D |
Cita:
|
el anafranil funciona muy bien para un TOC grave, pero aconsejo probar primero con los ISRS (fluvoxamina, fluoxetina, sertralina,Paroxetina), pues son más seguros y con menores efectos secundarios. Si tu psiquiatra lo estima oportuno.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.