FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   PoDeMoS (https://fobiasocial.net/podemos-29351/)

19-jul-2008 20:21

PoDeMoS
 
ola , hacia mucho que no entraba. escribo para deciros chavales que si se puede superar, y cuando eso ocurre, cuando la superas te haces muy fuerte asi que no tireis la toalla. tuve muchos problemas de depresion que me derivaron en una fobia social o un miedo irracional a salir a la kalle, a expresarme, a enfrentarme a mi familia por que no me comprendian. llegue a perder a muchsa amistades, aunque con el tiempo te das cuenta d ke tan amigos no eran por ke no estaban cuando de verdad los necesitaba pero eso es otro parte. estuve trabajando, voy a retomar los estudios ke abia dejado aparkado durante mucho tiempo, y me e decidido a no perder mas el tiempo. Aunque a mi me ayudaron psicologos, algunos mas que otros llega un momento en el que es uno solo el que sale echandole valor y enfrentandose a sus miedo dejando un poco de lado incluso la razon. os daria el consejo de ke os desengancharias un poco de internet y de los foros, pero se ke hay momentos en ke es muy dificil y solo encontrais comprension aki, lo se por ke yo pase por ese infierno, no tan grave como se ve cuando estas dentro, pero yo se ke muy duro de vivir, incluso estoy dispuesto a si alguien se anima a kedar y contar un poco mi experiencia y ayudar en lo ke pueda, yo soy de madrid. un abrazo a todos y animo.

myrna_17 20-jul-2008 00:46

Re: PoDeMoS
 
Me alegro de que te valla bien :P , yo tambien estoy saliendo de esto paso a paso si se puede :) .

20-jul-2008 18:17

Re: PoDeMoS
 
Hola podemos, estoy en gran parte de acuerdo con todo lo que dices y estoy compartiendo además muchas vivencias tuyas de la misma manera.

Lo que pasa que tu al igual que yo a veces no sabemos medír las cosas. En este foro hay gente muy susceptible donde me incluyo yo. No deberíamos por euforia ser tan prepotentes de decír que dejen los chat y foros, salgan a la calle y al toro!.

No todos pasamos por los mismos problemas, tu fs no es igual que la mia ni el resto de participantes de este foro.

Creo que tu y yo tambien coincidimos en otra cosa, parece que somos parecidos. Tenemos gran energía y valentía en ocasiones para levantarnos y rozar el techo del cielo.

Pero en otras ocasiones, cuanto mas subimos, mas dura es la caída.

¿Entiendes? nunca nos recuperaremos del todo, es como el dejar de fumar. Yo lo he dejado muchas veces y años seguidos. Ahora tambien llevo un tiempo largo sin fumar, no obstante no puedo decír ¡Ya lo vencí! ni aunque pasen 20 años sin fumar puedo decír eso........basta que de aquí a 20 años encienda un cigarrillo, y ya estoy en las mismas.

¿Comprendes? eso si, estoy totalmente de acuerdo en tu nueva filosofía de vida, es mas, la comparto contigo en mi vida real.

Suerte!

xoshuega 21-jul-2008 15:19

Re: PoDeMoS
 
Hola, Podemos!, me parece un detallazo por tu parte el animar a las personas que seguimos sufriendo, en mayor o menor medida, de esta fobia paralizante.
Me alegro mucho de que , al fin, lo hayas superado , con o sin ayuda, al final es uno quien decide curarse o no.
Te felicito!!!
Un saludo!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.