FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen con 28 años (https://fobiasocial.net/virgen-con-28-anos-29325/)

16-jul-2008 00:37

Virgen con 28 años
 
Hola buenas, bueno les cuento mi historia:
Soy un chico de 28 años recien cumplidos, siempre he sido muy timido. De pequeño tenia una enfermedad llamada hiperhidrosis, es decir sudracion excesiva de las manos, (cuando digo excesiva me refiero a goteo constante problemas para dar la mano a la gente o para estudiar). Cuando ya tenia 20 años decidi operarme, (es una operacion en la que se cortan dos nervios que estan a la altura de las axilas) y se me quito el problema. Como es de esperar debido aa ese problema no sali con ninguna chica ya que el simple hecho de que me presentaran a una chica me ponia de los nervios, por mi problema con las manos, este problema me llevo a ser bastante introvertido.
Al cumplir los 20 y ver que el problema de la sudoracion se me habia quitado, pense que sería mas facil para mi lanzarme a conocer a alguna chica, pero nada no me veia capaz, y ademas las chicas a las que hiba a conocer ya me sacabn mucha "experiencia" en este tema.
Asi, año tras año, 22, 23, 24, 25, hasta ahora que tengo 28, me veia incapaz de quedar con alguna chica, ademas veia que mis amigos si salian con chicas y eso me deprimia bastante, lo que me lleva a que cada dos por tres, tenga alguna mini depresion.
Ademas el hecho de que todos mis compañeros de trabajo tengan pareja, me impide el que pueda quedar con ellos para salir, pero bueno de todas formas yo no tengo muchas ganas de salir, porque siempre evito la situacion de hablar con alguna chica.
Como es logico mis "amigos" no saben que soy virgen (o dios mio que mal sueno esto), por lo que normalmente suelo mentir sobre cuando fue la ultima vez que hice el amor, o si estoy saliendo con alguien...
Bueno no me enrrollo mas, que ya soy pesadito. Solo queria expresar esto que llevo dentro y que a veces no me deja vivir, un saludo gente...si alguien quiere hablar conmigo estare por aqui.

16-jul-2008 10:12

Re: Virgen con 28 años
 
Aló!
Uf, te entiendo. Decir hoy en día que eres virgen es como admitir que eres tonto. Yo paso de los treinta y todavía por estrenar. Triste, muy triste. En más de una ocasión he pensado de engatusar a algún amigo para arreglar el tema, pero me da mucha vergüenza. Por suerte actualmente salgo con amigas que la mayoría no han tenido nunca pareja y no se habla del tema de forma demasiado personal o directa y me siento menos bicho raro. Aún así veo que pasan los años y se me hace difícil imaginar que algún día encuentre la posibilidad de encontrar alguien que me haga sentir suficientemente bien como para hacerlo. Y veo cerquita los cuarenta y es como si estuviera caducando.
Quizás no lo parezca pero hay muchas chicas a las que les atraen los chicos tímidos porque las hacen sentir más relajadas y se desinhiven más. Yo lo aprovecharía. Compórtate tal como eres, y si te rechazan piensa que no encajáis y punto. No hay nadie tan raro como para no encajar con nadie. Es lo que me digo a mi misma. No es que me funcione porque casi no salgo, pero es lo que pienso.

16-jul-2008 14:05

Re: Virgen con 28 años
 
Mi consejo:

Date de alta en una web como por ejemplo Meetic.es. Habrá chicas que te mandarán emails. Luego poco a poco vete chateando con ellas, un rato cada dia, hasta que os vayais conociendo. Cuando lleveis bastante tiempo chateando y tengais una cierta confianza, quedad y veros en persona.

Hoy en día, de verdad, el que no tiene novia es porque no quiere.

Un saludo, y ánimo.

Cita:

Iniciado por Invitado
Hola buenas, bueno les cuento mi historia:
Soy un chico de 28 años recien cumplidos, siempre he sido muy timido. De pequeño tenia una enfermedad llamada hiperhidrosis, es decir sudracion excesiva de las manos, (cuando digo excesiva me refiero a goteo constante problemas para dar la mano a la gente o para estudiar). Cuando ya tenia 20 años decidi operarme, (es una operacion en la que se cortan dos nervios que estan a la altura de las axilas) y se me quito el problema. Como es de esperar debido aa ese problema no sali con ninguna chica ya que el simple hecho de que me presentaran a una chica me ponia de los nervios, por mi problema con las manos, este problema me llevo a ser bastante introvertido.
Al cumplir los 20 y ver que el problema de la sudoracion se me habia quitado, pense que sería mas facil para mi lanzarme a conocer a alguna chica, pero nada no me veia capaz, y ademas las chicas a las que hiba a conocer ya me sacabn mucha "experiencia" en este tema.
Asi, año tras año, 22, 23, 24, 25, hasta ahora que tengo 28, me veia incapaz de quedar con alguna chica, ademas veia que mis amigos si salian con chicas y eso me deprimia bastante, lo que me lleva a que cada dos por tres, tenga alguna mini depresion.
Ademas el hecho de que todos mis compañeros de trabajo tengan pareja, me impide el que pueda quedar con ellos para salir, pero bueno de todas formas yo no tengo muchas ganas de salir, porque siempre evito la situacion de hablar con alguna chica.
Como es logico mis "amigos" no saben que soy virgen (o dios mio que mal sueno esto), por lo que normalmente suelo mentir sobre cuando fue la ultima vez que hice el amor, o si estoy saliendo con alguien...
Bueno no me enrrollo mas, que ya soy pesadito. Solo queria expresar esto que llevo dentro y que a veces no me deja vivir, un saludo gente...si alguien quiere hablar conmigo estare por aqui.


16-jul-2008 18:14

Re: Virgen con 28 años
 
Yo tuve la grandisima suerte de empezar pronto en el tema del sexo, aunque nunca he tenido novia. Me solidarizo con vosotros, puesto que tengo un conocido que con 21 años aún es virgen y el pobre esta obsesionado con el tema del sexo, se pasa las 24h del día hablando del mismo tema y mirando a toda clase de mujeres. El pobre esta desesperado y no se como ayudarlo. Lo bueno de empezar pronto es eso, que uno no acaba obsesionandose con el tema, aunque hayan pasado decadas desde aquello...

Cita:

y ademas las chicas a las que hiba a conocer ya me sacabn mucha "experiencia" en este tema.
En eso si que tengo el mismo problema que vosotros. Yo si por casualidad algún día llego a tener novia, doy porsupuesto que la chica con la que me junte tendrá mil veces más experiencia que yo, y eso me preocupa, el otro día en un foro vi este comentario que me llamó la atención y me sentí identificado, aunque quien lo escribiera fuese mujer:

Cita:

[Mujer de 30 años. Callada, tímida y les hemos tirado los tejos un montón de gente y la chica no reacciona. Parece que quiere tener novio y luego se corta.]

Te contesto porque me he dado por aludida,para entender esto tienes que haber estado solo toda tu vida.La experiencia que pueda haber adquirido una persona durante años de relaciones con el sexo opuesto a mí me falta y te mueves entre las ganas de tener pareja y el no saber como comportarte,así que al final te cortas. Para estar al mismo nivel de experiencia tendría que salir con niños de 16 años,mi tren ya ha pasado.

:|


Cita:

Iniciado por Invitado
Hoy en día, de verdad, el que no tiene novia es porque no quiere.

Decir eso en este foro es una falta de respeto total. Además hay otro hilo rondando sobre las páginas tipo meetic diciendo que no son nada efectivas, puesto que con o sin internet la FS se sigues teniendo.

Nihilo 16-jul-2008 20:04

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por nomorirenelintento
Aló!
Uf, te entiendo. Decir hoy en día que eres virgen es como admitir que eres tonto. Yo paso de los treinta y todavía por estrenar. Triste, muy triste. En más de una ocasión he pensado de engatusar a algún amigo para arreglar el tema, pero me da mucha vergüenza. Por suerte actualmente salgo con amigas que la mayoría no han tenido nunca pareja y no se habla del tema de forma demasiado personal o directa y me siento menos bicho raro. Aún así veo que pasan los años y se me hace difícil imaginar que algún día encuentre la posibilidad de encontrar alguien que me haga sentir suficientemente bien como para hacerlo. Y veo cerquita los cuarenta y es como si estuviera caducando.
Quizás no lo parezca pero hay muchas chicas a las que les atraen los chicos tímidos porque las hacen sentir más relajadas y se desinhiven más. Yo lo aprovecharía. Compórtate tal como eres, y si te rechazan piensa que no encajáis y punto. No hay nadie tan raro como para no encajar con nadie. Es lo que me digo a mi misma. No es que me funcione porque casi no salgo, pero es lo que pienso.

Si una mujer nos dice esto y no le sale algún plan es que aquí todos somos tontos.:wink:

16-jul-2008 23:53

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por nomorirenelintento
Aló!
Uf, te entiendo. Decir hoy en día que eres virgen es como admitir que eres tonto. Yo paso de los treinta y todavía por estrenar. Triste, muy triste. En más de una ocasión he pensado de engatusar a algún amigo para arreglar el tema, pero me da mucha vergüenza. Por suerte actualmente salgo con amigas que la mayoría no han tenido nunca pareja y no se habla del tema de forma demasiado personal o directa y me siento menos bicho raro. Aún así veo que pasan los años y se me hace difícil imaginar que algún día encuentre la posibilidad de encontrar alguien que me haga sentir suficientemente bien como para hacerlo. Y veo cerquita los cuarenta y es como si estuviera caducando.
Quizás no lo parezca pero hay muchas chicas a las que les atraen los chicos tímidos porque las hacen sentir más relajadas y se desinhiven más. Yo lo aprovecharía. Compórtate tal como eres, y si te rechazan piensa que no encajáis y punto. No hay nadie tan raro como para no encajar con nadie. Es lo que me digo a mi misma. No es que me funcione porque casi no salgo, pero es lo que pienso.

Gracias por contestar...
No esperaba encontrar a mucha gente en esta misma situacion...
Aveces he conocido a alguna chica, sobretodo en el trabajo, y me he sentido muy bien con ellas, charlando y eso, me he llevado muy bien con ellas, y he notado que ellas tambien estaban comodas conmigo, pero en un momento dado han notado que soy muy timido... nose no me veo capaz de llegar a quedar con ella (...pero si se van a reir de mi viendo lo timido que soy, y luego que si no tengo ninguna experiencia...).
Por ejemplo una chica que llego al trabajo llevaba ya dos semanas con nosotros y algun dia me tocaba trabajar con ella, a mi me empezo a gustar (bueno es que al final me acaban gustando todas), cuando ya iba a dejar el trabajo me entere que ya se habia enrrollado y acostado con dos compañeros del curro!!!, joder pero donde voy yo con una tia asi..., es decir, la situacion actual me queda muy grande, no se si me explico, para mi ya seria todo un logro quedar con ella para tomar un cafe...y mis colegas del curro ya se han acostado con ella!¿?!!.

Bufff, me como un monton la cabeza, no se tengo un buen trabajo, me llevo muy bien con mis colegas del curro, tengo una casa, tengo estudios, estoy feliz con mi familia, pero no soy feliz... tengo esa espina, que no me deja vivir...
Mi vida es un papel continuo, intento aparentar que estoy bien, pero aveces se me nota, y aveces exploto, y me dan unos bajones increibles... ultimamente se me han quitado las ganas de salir, mis compañeros de trabjo saben que no soy muy lanzado con las mujeres y ellos cuando salen van "a la caza", y claro no tengo con quien quedar...
Alguien de vosotros ha acudido alguna vez a algun psicologo para tratar el tema le ha servido de algo?
Bueno este foro me viene bien para desahogarme...porque no veais que pesado me pongo...

Pd: la idea de registrarme en sitios tipo "Meetic", la probare, si no me piden foto claro, ni vale mucho, jejejje.

Bueno un saludo, y gracias por vuestras palabras y por escucharme.

chispa 19-jul-2008 11:22

Re: Virgen con 28 años
 
yo conocí un hombre con 40 años y era virgen, me comentó que seguia matandose a pajas, y que iba al sicologo pero que no habia manera... la verdad no deja de ser triste que un hombre comente algo tan intimo como deberia ser la vida privada. ademas es algo que es muy dificil ayudar. :|

19-jul-2008 13:03

Re: Virgen con 28 años
 
Hola, Yo tengo 30 años y prácticamente soy virgén. En mi opinión en esta sociedad modelo "Beverly Hills" que estamos creando entre todos, y por la influencia nefasta de los medios de comunicación, parece ser que si no eres guapo, deportista, tienes dinero, no has pèrdido la virginidad con 15 años y eres supersimpatico, no eres persona humana ni tienes derecho a respirar. Esto da lugar, a que situaciones que antes eran normales, ahora se vean como autenticas tragedias, por ejemplo que una persona no haya tenido relaciones sexuales con 20 años. Y que decir del echo de que pasamos de ser un pais en que la virginidad femenina era una tesoro que habia que guardar intacto hasta el matrimonio a tener criaturas (sobre todo chicas) que con 13 años pierden la virginidad y que den gracias de no quedarse embarazadas. Yo creo que el echo de perder la virginidad, es un mito, parece que por el echo de "echar un polvo" uno deja de repente de ser un timido integral y se convierte en supermacho y que las chicas van a caer rendidas a sus pies.(creo que lo mismo pasará con las mujeres) y mas cuando se extiende el modelo "Americano" de que la mujer inteligente es menos mujer que "la barbie" que ellos quieren imponer como modelo de feminidad. En fin, en mi caso me preocupa mas el echo de no tener pareja que el echo de perder la virginidad. Yo ya no soy virgen, y sigo teniendo los mismos problemas y las mismas comeduras de cabeza que antes. Mi consejo es que nos os comais la cabeza con eso, ni los que seais jovenes como si teneis 50 años. En mi opinión, el solo echo del acto sexual, sin que haya amor ni complicidad no es tan espectacular ni tan extraordinario. Me preocupa mas el echo de quedarme solo que la necesidad que tenga de hacer el amor, por que eso tiene facil solución. En fin, me gustaría saber que opinais vosotros y saber en que cosas estais de acuerdo y en cueles no. Un abrazo a todos y muchos animos.

traka 25-jul-2008 13:19

Re: Virgen con 28 años
 
Yo también soy virgen y tengo 22 años. La verdad es que desde algún tiempo he asumido que nunca perderé la virginidad, y ya no me importa apenas, hay muchas otras cosas que me preocupan más en estos momentos.

26-jul-2008 04:03

Re: Virgen con 28 años
 
No os comais la cabeza que por ser virgenes no sois menos que los demas.

26-jul-2008 13:06

Re: Virgen con 28 años
 
hola, yo tengo 32 y solo lo he parcticado con una persona, con mi pareja, a la que conoci con 19 años.
Bien mi historia es que por supuesto yo he sido siempre supertimido con las mujeres,por ejemplo con quince años pude haber disfrutado de mi primera relacion sexual, era una chica mayor que yo, la cual me la presento un amigo intimo y el ya lo habia hecho con ella, esta chica me llevo a su casa y en su habiatacion se desnudo, yo no sabia que hacer y ella me cogio la mano para que la acariciara, pues bien era tal mi verguenza que sali corriendo de aquel piso, nunca me lo perdonare, que tonto fui.
Con 17 años comence a salir de discotecas y la verdad es que yo siempre tube suerte para ligar, con pocas palabras conseguia enrollarme con alguna, es mas la primera vez que fui ha una discoteca , ya me lie con una chica, yo era muy inocente pensaba que me casaria con ella, la verdad es que mis colegas en ese sentido estaban mucho mas espabilados que yo. En fin tube dos años muy buenos en los que me ponia las botas, llegue incluso hacer una lista de las chicas que me iba enrollando, si no recuerdo mal fueron 36, lo que hacia era muy simple me tomaba 3 o 4 cubatas con los colegas, que me transformaban de ser timido a ser un descarado total, le hechaba mucho morro y siempre utilizaba la misma tactica para ligar.
La verdad es que en aquella epoca ya comence ha hacerme preguntas como ¿ porque soy incapaz de ligar fuera de una discoteca? ¿Que me pasa?
Con 19 años comence a salir con mi pareja y por fin consegui mi objetivo vital en esta vida de chico de esa edad FOLLAR.
Lo cierto es que coincidio esta relacion , con el comienco de mis problemas graves para llevar una vida social normal, y de los 19 a los ventitantos es cuando sufri mis mayores inseguridades y mis peores años de mi vida, donde fui perdiendo poco a poco todas las amistades y relaciones sociales,donde mi mundo se redujo a ir a trabajar, que por cierto era un infierno por que trabajaba cara al publico y el fin de semana mi novia que era mi refugio, pero la verdad bebia mucho alcohol para estar bien con ella.
Al margen de esta relacion, yo que soy un poco pirata, desde los 19 hasta la actualidad, nunca mas he conseguido estar con otra chica, ya no atraigo a las mujeres y ya me puedo tomar los cubatas que quiera, que soy incapaz de tener una aventura, creo que se me nota demasido mi tristeza ,mi infelicidad, mis inseguridades y no atraigo, me he convertido en un bicho raro al cual la gente no le apetece compartir nada conmigo.
Pues bien es tal mi obsesion por tener otras experiencias sexuales con otras mujeres, tengo mucha curiosidad , en poder comparar, en fin es un tema que me atrae mucho y que se que me estoy perdiendo, muchas veces pienso y me lo pongo como un objetivo en la vida no me puedo morir sin haber practicado el sexo con otra mujer diferente a la mia, esto parece que yo sea un infiel y no sepa apreciar a la mujer que tengo a mi lado, pero yo el sexo lo entiendo como algo mas natural entre personas, es otro tipo de relacion social, no tiene por que estar unido amor y sexo siempre. pues bien lo que decia es tal mi obsesion que he llegado a ir en tres ocasiones de prostritutas para quitarme es espina clavada que tengo, lo considero como un reto una batalla que he de ganar a esta enfermedad, pues en ninguna de estas tres ocasiones he podido empalmar y consumar la relacion ,en las tres ocasiones me he sentido mal,la ansiedad se a aporedado de mi, imposible concentrarme, ni pagando por un servicio soy capaz de relacionarme con otra mujer, de estar a gusto y he de decir que estas chicas tienen mucha psicologia e intentan ayudarte pero no puedo ser normal, ya ni lo intento por que despues de estas experiencias salgo muy humdido. La vida yo la entiendo como algo muy sencillo, no se trata de las cosas que tienes, para mi una vida feliz es poder relacionarte con las demas en todos los sentidos y por supuesto sexuales tambien , relacionarte, compartir, difrutar de uno mismo, estar a gusto con loque eres y como eres sin tener que ocultar tus miedos, aprender delos demas y que los demas aprendan de ti. yo lo tengo todo un buen trabajo, una familia , una mujer un hijo pero soy tan infeliz por no poder compartir lo que soy con ellos y los demas. un saludo me he enrollado un poco.

27-jul-2008 00:36

Re: si se puede
 
hola me llamo paty tengo 22 años actualmente con novio , te cuento que durante toda mi adolescencia tenia temor de que los chicos se me acercaran ,porque cuando a alguno se le ocurria hablarme o preguntarme algo me ponia roja como tomate y ni pensar en verle los ojos , me moria de nervios era por eso que me sentia deprimida preferia no salir ;solo tenia amigas ,este problema casi lo he superado digo casi porque aun no le he perdido el miedo a hablar en publico ,pero lo que respecta a relacionarme con amigos si. lo supere poco a poco abriendome con la gente es como practicar conoci un chico y aunque tenia miedo de hablarle , de decirle lo primero que pensaba se lo decia ,luego a otro y asi se me fue quitando el miedo .
no tengas miedo que no te importe lo que el otro pueda pensar , si le gusta lo que dices a buena hora y si no pues que... no te vas a morir por quedar mal con una persona en el mundo .que te valga lo que piense la gente acuerdate que primero estas tu y despues el resto.

DVH 30-jul-2008 13:44

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Mi consejo:

Date de alta en una web como por ejemplo Meetic.es. Habrá chicas que te mandarán emails. Luego poco a poco vete chateando con ellas, un rato cada dia, hasta que os vayais conociendo. Cuando lleveis bastante tiempo chateando y tengais una cierta confianza, quedad y veros en persona.

Hoy en día, de verdad, el que no tiene novia es porque no quiere.

Un saludo, y ánimo.

Yo llevo 6 meses en Meetic y hasta ahora no he recibido ni un mísero mail y tan sólo he recibido una visita en mi perfil (y eso suponiendo que no haya sido yo mismo visitándome desde otro ordenador...)

PD: Aunque también es verdad que nunca puse mi foto :lol: (si la pusiera seguramente recibiría aún menos :( )

01-ago-2008 18:17

Re: Virgen con 28 años
 
Hola, qué tal? Pues me alegrod e nos er la única porque la verdade s que esto me preocupa bastante. tengo 23 años y soy virgen y todo por lo mucho que me cuesta relacionarme con la gente en gerneral y los chicos es peor, lo paso fatal y además me es imposible luchar contra todo esto porque mis amigas tienen todas novio y me he quedado sola. Yo creo que si consiguiera a un chico que me gustara y me fuera bien, no me preocuparía nada no comparar, no me parece importante. Yo también me veo obligada a mentir a la genet o más bien evitar el tema porque miento fatal y es mejor que ni lo intente. Pero bueno, la cosa es que cada vez es peor, primero te preocupa ser virgen con 19, luego con 20... y por la gilipollez a saber a qué llegaré. Pues nada, ánimo a todos, byee

02-ago-2008 04:57

Re: Virgen con 28 años
 
Yo estoy igual con 38. Lo de tener sexo ya no me supone una obsesión. Me dí cuenta de que, hablando con chicas con las que quería tenerlo y ellas conmigo, solo pensaba en como debía hablar y comportarme para conseguirlo sin pedirlo directamente. Me sentía como si tuviera que pasar una serie de pruebas, como si fuera un examen y, si se notaba que erá lo único que quería, suspendía.

Y a causa de sufrir mucho por una chica que me ponía a cien y me tiraba trastos de calibre antitanque, me dí cuenta de que realmente no sabía lo que quería tener con ella (aparte de sexo, claro está).

Lo que quiero decir es que llevo años sufriendo por no tener sexo o novia, pero ahora veo que en realidad, es otra cosa lo que quiero conseguir. Una especie de reconocimiento de que en realidad soy capaz de hacer lo que cualquiera puede, aunque sea tonto, borde o feo. O sea que soy como los demas.

Pero claro, si lo consigo a esta edad, es que no soy igual de capaz que los demas y sigo siendo un tarado, solo que la chica con la que lo consiguiera lo confirmaría y lo haría público. Y si encima quedara a la mitad, sin cumplir hasta el final, peor aún.

Yo creo que en eso se ha convertido el sexo hoy en dia, en un varemo cruel con el que se evaluan las capacidades personales, y por eso nos obsesiona atodos.

Y de pesadito, nada. Si no te vas a explayar aquí ¿donde entonces? :wink:

02-ago-2008 07:52

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

me tiraba trastos de calibre antitanque
No entiendo esta expresión,¿Qué significa?

03-ago-2008 02:29

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Cita:

me tiraba trastos de calibre antitanque
No entiendo esta expresión,¿Qué significa?

Pues que me tiraba los trastos, o sea que se me insinuaba, pero con tanta claridad, que más que tirarme trastos parecía que me tirara obuses. Y de forma tan sexy y con una dulzura ... Traté de ignorarla por que sabía que no podía hacer nada, pero me fué imposible.

Hace como 6 meses que dejó el trabajo y aún no he conseguido olvidarla. Nadie me ha hecho sentir tan deseado y no me refiero sexualmente si no por mi mismo. Pero era incapaz de hablar con ella mas de 5 minutos, y eso cuando podía, que erán pocas veces. OJALÁ hubiese podido. :|

jtorres 03-ago-2008 23:57

Re: Virgen con 28 años
 
yo no tengo novia ni jamás he tenido, y me siento más estancado que la espada del rey arturo. Trabajo en unas oficinas en Barcelona y lo llevo manteniendo durante algunos meses(increíble!!). Siempre voy mirando a ver si hay alguna chica para hablar y ligar y tal pero es una **** mierda. A nadie se le ve intenciones de hablar. Y eso que yo tengo muchas... Será porque es una oficina? será porque estoy en barcelona? qué opinas?

ah otra cosa, yo nunca jamás fui a discotecas hasta que tube 22 años, y en un año llevo un record de ir a discotecas increible. He perdido ya la cuenta... Todas las discos principalmente de barcelona, pero... jamás he conseguido ni una chica!! a ver, el que dice que lo ha conseguido la primera vez, dónde fue? (que voy yo p'alla jejej)

04-ago-2008 06:13

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Pues que me tiraba los trastos, o sea que se me insinuaba
Ya entendí,quedó clarísimo.

Cita:

pero con tanta claridad, que más que tirarme trastos parecía que me tirara obuses
Jajajajaja :lol: :o


Cita:

Hace como 6 meses que dejó el trabajo y aún no he conseguido olvidarla. Nadie me ha hecho sentir tan deseado y no me refiero sexualmente si no por mi mismo. Pero era incapaz de hablar con ella mas de 5 minutos, y eso cuando podía, que erán pocas veces. OJALÁ hubiese podido
Eso significa que si intentás localizarla ahora puede te de bola.Al fin y al cabo sería una sorpresa tan buena para una persona que tiene fobia como para alguien que no la tiene.

Saludos.

fobicoanonimo 04-ago-2008 18:29

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por jtorres
yo no tengo novia ni jamás he tenido, y me siento más estancado que la espada del rey arturo. Trabajo en unas oficinas en Barcelona y lo llevo manteniendo durante algunos meses(increíble!!). Siempre voy mirando a ver si hay alguna chica para hablar y ligar y tal pero es una p*** mierda. A nadie se le ve intenciones de hablar. Y eso que yo tengo muchas... Será porque es una oficina? será porque estoy en barcelona? qué opinas?
ah otra cosa, yo nunca jamás fui a discotecas hasta que tube 22 años, y en un año llevo un record de ir a discotecas increible. He perdido ya la cuenta... Todas las discos principalmente de barcelona, pero... jamás he conseguido ni una chica!! a ver, el que dice que lo ha conseguido la primera vez, dónde fue? (que voy yo p'alla jejej)


En la universidad me pasaba igual, yo tenía ganas de entablar conversación con los demás, hacer amistades, pero la gente parecía que no estaba por la labor, que ya tenían sus grupos formados, que aunque hablas con ellos, hablas poco, luego se vana tomar algo por ahí y van sólo ellos. Supongo que es lo normal. Aunque de repente, cuando menso te lo esperas aparece alguien que quiere hablar contigo, y te dice de quedar para estudiar o para tomar algo. No sé, será cuestión de tiempo, que te vayan conociendo y eso.

06-ago-2008 03:23

Re: Virgen con 28 años
 
pues eso que no es un problema, total que falta hace tener una novia, lo importante es mantenerse bien y estable.Tener un trabajo y disfrutar lo mejor que se pueda de las cosas.Sobre todo vivir en paz y tranquilo.

06-ago-2008 16:25

Re: Virgen con 28 años
 
Por lo que veo hay mucha más gente de la que pesnaba que no se ha estrenado antes de la edad "oficial" que dicen a gritos los medios de comunicación.

06-ago-2008 23:47

Re: Virgen con 28 años
 
Eso significa que si intentás localizarla ahora puede te de bola.

Errr, no. Me temo que lo "intenté" durante demasiado tiempo. Ahora me tiene desconfianza. Aún tengo que cambiar más, de momento no puedo. Necesito tiempo. Gracias por el ánimo.

ElricDeMelnibone 07-ago-2008 13:50

Re: Virgen con 28 años
 
Yo creo que el amor perfecto es una utopía, y más vale aprobechar la vida de la mejor forma que se pueda.

Mi plan de vida sexual es follarme las que sean agradables de ver y buscar alguna folla-amiga en plan "novios"... y si surge algo interesante en mi vida, que no tiene la pinta de ser corta montar un zoo, digo familia...

07-ago-2008 17:36

Re: Virgen con 28 años
 
Hola, pues mira, yo soy una chica, lesbiana, y la semana que viene cumplo 29 y estoy en tu misma situación. Yo por mi excesiba timidez, mis muchos complejos y entre que me di cuenta muy tarde de cual era mi orientación sexual, pues eso. Te entiendo perfectamente en lo de mentir respecto a tus experiencias, en que te sientes mal cuando los demás tienen pareja y tu no y que todo es como un circulo vicioso, una cosa lleva a la otra, el caso es que el tiempo pasa y la desesperación aumenta. Yo me encerré en mi misma hace muchos años y no me relacionaba con nadie, ahora que empiezo a hacerlo primero por aqui y luego si se da bien en persona, pues tambien me siento mal al ver a las niñas que con 16, 20,30 o los que sean me llevan tanta ventaja y me siento muy incomoda la verdad, aunque parece que lo aceptan, que aceptan que yo sea asi, pero solo me pueden ver como una amiga y eso duele. Porque quiere decir que siempre me quedaré así, que a mi ya lo del sexo me da igual, pero el no tener pareja y el quedarme siempre sola no.

07-ago-2008 22:43

Re: Virgen con 28 años
 
Yo tengo 23 años y me uno a esa triste lista...

A los 17 empezó a obsesionarme el tema (por presión social) y acudí a una prostituta, pero estaba tan nervioso que no conseguí una erección... Incidieron tambien los factores adversos: media hora de tiempo, ella se reía de mí, etc., pero lo elemental era mi nerviosismo.

Despues de esa desagradable experiencia, que me hundió bastante y solo he confesado a mi psicólogo, tengo que decir que no me han faltado oportunidades (tampoco es que haya habido muchas, pero algunas sí que ha habido), pero las he desaprovechado por mis complejos, mi inseguridad, mi falta de iniciativa...(MI ESTUPIDEZ?). De hecho todas las chicas con las que me he enrrollado (5), a nivel de besar (con lengua, eh! :mrgreen: ) y magreo, ha sido por iniciativa de ellas (y 3 fué en ambiente de discotecas donde ya estaban borrachas perdidas y al día siguiente no se acordarían ni de donde estuvieron...)

La verdad, si estoy de buen ánimo y en un ambiente propicio (aunque esto no suceda mucho) no me cuesta entablar conversación con una chica, pero el problema para mí es pasar a mayores: Demostrarle que tengo interés en ella, besarla, hacerle ver que me gusta... Cuántas oportunidades he dejado pasar como un estúpido (con chicas que ahora, retrospectivamente, SE que tenían algún interés en mí), porque no pasé a la acción en el momento oportuno y cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde y me habían clasificado como "amigo"...

09-ago-2008 16:05

Re: Virgen con 28 años
 
Yo tambien estoy dentro de la lista, tengo 20 años, y el ligar cada vez es mas dificil. Cuando mas edad tienes mas directos van, primero es lo tipico de enrrollarse, lo cual tampoco he echo debido a mi estupida inseguridad, pero ahora ya entran directamente buscando un polvo, nadie tiene interes en entablar una conversación sin mas, la mayoria van con el mismo fin. Me gustaria ser mas echa pa lante, y ser capaz de reaccionar de otra manera, aunque algo he mejorado ya que cuando me entra un chico ya puedo mantener una conversacion lo cual antes no podia, ya que me entraba el temor antes de tiempo,jeje y me sentia muy incomoda. Lo que mas me molesta son las reuniones de chicas en las que sale el tema, normalmente intento evitarlo porque debo ser la unica virgen en el grupo de mis compañeras de universidad, lo cual no deberia ser una vergüenza, es un dato sin mas, pero en esta sociedad parece que es algo raro.
Lo que mas me extraña es que cuando se enteran no se lo creen, yo pensaba que lo llevaba escrito...he estado un año viviendo fuera de casa y de mi ciudad y por ese motivo se ve que tenia que haberme tirado a todos los ciudadanos de ese lugar, jajaja...

Yo lo que hago para ir avanzando en mi timidez es ir poniendome pequeños retos, y poco a poco voy consiguiendo algo.

09-ago-2008 19:45

Re: Virgen con 28 años
 
Las mujeres hacen igual, yo lo comprendo, es estupido estarse dias besando... Pero bueno, suena la campana de otro tren que perdimos... Ven a la 69.G...

10-ago-2008 02:01

Re: Virgen con 28 años
 
Yo puedo decir que acabo de perder la virginidad. Tengo 28 años y la acabo de perder con una prostituta. Es así de triste, ya lo se. Me habría gustado que fuese diferente, pero ya he llegado a un punto en que he terminado harto. Harto de esperar algo que nunca llega y harto de intentarlo y de darme de bruces contra la pared. Se que tal vez debería haberlo intentado más a pesar de mi pobre vida social, pero ya he coleccionado demasiados fracasos y rechazos, demasiados 'pagafantismos' como se dice ahora. Así que, me he dado cuenta de la triste realidad, esta es que siendo fobico social, extremadamente tímido como soy y sin ninguna ventaja física sobre los demás chicos precisamente es prácticamente imposible que llegue a salir con ninguna chica, como digo no vale la pena esperar. Ahora es cuando pago caro los años de aislamiento, lo pago en mis frikismos, asocialidad, y descuido físico irreparable en alguno aspectos. Y antes que vivir una relación falsa, donde no hay nada parecido al amor, o peor aún, estar con una chica que ni tan siquiera me guste, es preferible estar solo. Sí, vivir un amor verdadero, me gustaría a pesar de venir de un putero, y es uno de mis anhelos, pero no puede ser. No tengo nada que le pueda resultar atractivo a alguna chica así que es mejor ser realista. Este es un mensaje pesimista, lo reconozco, pero es mi experiencia durante mis casi 29 años y hasta ahora nada ha contradicho estas ideas. Nunca he sido capaz de atraer a ninguna, así que he terminado cogiendo este camino, el de las putas. Muchas veces me digo de no volver, pero, se que lo volveré a hacer, desgraciadamente.

10-ago-2008 03:03

Re: Virgen con 28 años
 
Yo también soy virgen a los 24 años, y aunque me han gustado algunos hombres y además creo haberme enamorado ninguna relación pasa de los tres meses, la última fue con un chico que conocí por la Internet, durante cuatro meses hablábamos por msn y teléfono y él era muy dulce conmigo, pero apenas nos conocimos cambió todo, se acabó la dulzura, y todo se convirtió en una fría cordialidad. Creo que él se volvió así porque no soy bella físicamente, y por esa misma razón creo ser virgen a esta edad.

13-ago-2008 03:24

Re: Virgen con 28 años
 
creo que es algo de lo que no hay que preocuparse, todo esto de ser virgen o no, viene de las pelis americanas y por eso nos hemos obsesionado con el tema, creo que mas importante es preocuparse por la salud por estar bien y vivir sin preocupaciones.Mi fisico no me hace virgen m hace virgen mi cabeza, mi toc , mis fobias sociales, agorafobia, miedos irracionales, miedo a la independencia pero tambien miedo a la dependencia porque ser dependiende es preocuparse tambien por eso de lo que dependes mantenerlos y si no lo tienes a donde te agarras.Me gustaria ser diferente de pensamiento pero sin perder mi identidad mi propio ser, se que la vida es vivir el presente pero reconozco que me gusta controlar mi futuro saber lo que va a pasar saber que va a ser iugal que el presente, una vida como en la peli, el dia de la marmota, siempre igual pero cambiando algunos detalles, no quiero pensar, no quiero ser consciente pero al mismo tiempo quiero ser consciente para controlar el hecho de que no soy consciente.Saludos

13-ago-2008 04:25

Re: Virgen con 28 años
 
Bueno yo soy un psiquiatra Argentino y atiendo y atendi a hombres y mujeres virgenes a los 40. Recuerdo tambien a una anciana que fallecio a los 80 años que nunca conocio a un hombre. Cuando fallecio su novio decidio no casarse y la vida luego la llevo a cuidar de sus hermanas mayores y cuando quedo viviendo sola y jubilada su vida se centraba en su sobrino ,la mujer de este y su sobrino nieto. El ultimo año de vida habia comenzado con trastornos de memoria mas serios y fallecio en forma bastante abrupta. Creo que fue feliz.

13-ago-2008 12:40

Re: Virgen con 28 años
 
Hola a todos!

Tengo 31 años y nunca he estado con una mujer. No se ha tratado de nunca haberle "entrado" a una chica sino porque una vez que conseguía entablar una relación amistosa y le decía lo que sentía por ella, siempre me rechazaban. Lo he intentado tres veces, ha habido otras chicas que me han gustado pero nunca les dije nada por estar ya comprometidas o ser compañeras de trabajo. Decir que a mi edad y no haber disfrutado nunca de un beso y/o una caricia de una mujer es muy triste y doloroso, te hace sentir un fracasado con respecto a la vida. No he querido recurrrir a la prostitución porque se que eso me va hacer sentir mas frustrado por tener que recurrir a ella y que todos los besos y caricias de la primera vez no tenían valor alguno por haber dinero de por medio. Por tanto, se que tengo un problema y estoy poniendo lo posible para solucionarlo. Estoy haciendo deporte y cuidar la dieta para mejorar físicamente, ya de momento he pasado de 97 kg a 91 kg y en cuanto a la psique estoy yendo a una psicologa para que me ayude a ver que es lo que falla con las relaciones personales, especialmente con el género opuesto. Espero que pasado un tiempo pueda volver a escribir en este hilo para decir que lo he conseguido. Quiero animar al resto de personas para que hagan lo que yo y podamos porfin decir que conseguimos estar con una persona que nos gusta.

Un saludo!

13-ago-2008 21:47

Re: Virgen con 28 años
 
Es un gran consuelo saber que no soy el único, el bicho raro, al que le ha pasado eso. Yo también fuí virgen muucho tiempo, hasta los 28 exactamente. A la larga ve sque no es demaisado tiempo, pero cuando lo estas viviendo cada mes que pasa, cada verano en "seco" que pasa es desmoralizador. Lo se muy muy muy bien.

CAPITULO_II 13-ago-2008 22:30

Re: Virgen con 28 años
 
A mis 32 también soy virgen, sin ni siquiera un beso que haberme llevado a la boca. Triste consuelo saber que no somos los únicos. ¿Qué pensáis cuando en la tele dicen que la media de edad con que se pierde la virginidad es de 17 ó 18 años, o los que sean? A mí me hace sentirme más fuera aún de este mundo, más extraño y ajeno a él. Como si la sociedad, la gente, se moviera por unas reglas que yo no sé poner en práctica. Como si los demás supieran más del mundo y de la vida que yo. Hoy la vecina de un familiar al que fui a visitar me preguntó si tenía novia. Esta vecina es una mujer de unos 50 años. Yo le contesté que no y ella me dijo que a ver si buscaba a alguna por ahí, aunque a lo mejor sí tenía novia y decía que no para disimular. La gente, en general, no se imagina que a algunos nos pueda resultar imposible encontrar pareja o simplemente un ligue pues para ellos es lo más normal y natural del mundo.

Recuerdo que a mediados de los noventa pensaba que en el mítico año 2000 cumpliría 24 años y que para entonces era imposible que siguiera siendo virgen. No sabía cómo, pero algo tendría que pasar para dejar de serlo, pues todos a mi alrededor ya tenían pareja cuando llegaban a esa edad, era como una ley natural, algo tan sencillo como el ir creciendo. Pues bien, el 2000 ya quedó muy atrás y ahora muchas veces pienso que seré virgen toda la vida. Tan virgen como el futuro.

incognito 14-ago-2008 07:10

Re: Virgen con 28 años
 
bueno yo tengo 25 y no soy virgen pero si soy virgen en cuanto a relaciones de noviazgo ya que nunca pude saber lo que es vivir con una mujer que te quiera..... yo perdi la virginidad con una prostituta a los 18 creo que eso es algo que nunca Dios me perdono y segui haciendolo porque me gustaba..hasta que una vez por internet me cite con una chica y tuvimos sexo y tuve mi primer beso como a los 22 ...ya a mi edad siento que desperte demasiado tarde ya las mujeres de mi edad la mayoria estan casadas....las que son menores por lo general tienen filas de novios puesto que para las mujeres todo es facil....en cambio para nosotros los hombres tenemos que humillarnos como animales a que nos rechacen las mujeres....que dificil es ser hombre....recuerdo cuando tenia 16 estaba enamorado de una chica y esta creo que queria que la besara pero yo por mi inexperiencia y mi nerviosismo no me atrevi a besarla....ya cuando pasas la barrera de los 25 sientes que el tren te dejo que ya te estas poniendo viejo para tener pareja y que simplemente solo queda esperar que ocurra un milagro

Lodfafnir 14-ago-2008 20:15

Re: Virgen con 28 años
 
Hola. Os paso a un amigo que tiene hiperhidrosis y quiere hacer desesperadamente una consulta a quien pueda ayudarle. El me dicta, ahí lo teneis:

Yo sé bien lo duro que es la hiperhidrosis. Perdí mi virginidad hace 6 años y tengo ahora 35, o sea que te entiendo muy bien. Me operé hace 3 años y mis manos ya no sudan, pero mi abdomen, espalda y piernas CHORREAN. A esto lo llaman sudoración compensatoria, pero la mia es tan brutal que estoy casi tan acomplejado como antes. Por favor, me gustaría que alguien más con este problema relacionado con el sudor me contase su experiencia y me la transmitiese a traves de mi amigo Lodfafnir. Os estaría muy AGRADECIDO. Un abrazo.

15-ago-2008 02:06

Re: Virgen con 28 años
 
Cita:

Iniciado por incognito
para las mujeres todo es fácil....en cambio para nosotros los hombres tenemos que humillarnos como animales a que nos rechacen las mujeres....que difícil es ser hombre[···] ya cuando pasas la barrera de los 25 sientes que el tren te dejo que ya te estas poniendo viejo para tener pareja y que simplemente solo queda esperar que ocurra un milagro

Fácil¿? para las mujeres nada es fácil, puesto que están relegadas a un rol donde son las "elegidas" por un hombre, ellas son las que tienen que asumir con dignidad una ruptura y no ser correspondidas en el amor. Además cambian su forma de ver a un hombre, sólo con la insistencia de este, así este sea alto, flaco, gordo, feo, idiota, en fin...en cambio si una mujer no le gusta a una hombre, no le gusta y punto, por más que ésta insista. No ser correspondida en el amor por un hombres es denigrarse, porque toca "comérselo" callada, humillándose, tratando de no perturbarlo, porque él no siente lo mismo. Además para ellos sí es fundamental que las mujeres cumplan una serie de requerimientos físicos para estar con ellos, porque les produciría mucha inseguridad estar con una mujer fea.

Autumn 15-ago-2008 23:53

Re: Virgen con 28 años
 
hay muchas maneras de disfrutar de la sexualidad propia, no todo debe reducirse a tener sexo con una pareja (o con algo, lo que sea)

casi tengo 27 y no he practicado la cópula

he pensado en acudir a una prostituta, pero eso sería seguir apoyando una faceta más del machismo (cosa con la cual me opongo totalmente)

Las mujeres no lo tienen nada fácil para perder la virginidad, como los hombres, pero todo eso es cuestión de tapujos mentales, propios de la gran mayoría que participamos dentro del foro jejee

16-ago-2008 12:00

Re: Virgen con 28 años
 
pues yo creo que eso de necesitar tener relaciones con otra persona es un problema de autoestima, no creo que sea necesario tener pareja ni sexo con otra persona para subsistir, cuando eso pasa es porque hay un problema de autoestima, personas vacias que necesitan de otras vacias o por puro aburrimiento, creo que si estamos en este mundo es para sobrevivir y eso es atender a nuestras necesidades mas basicas, el resto son puros entretenimientos, como leer, ir al cine o el futbol.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.