![]() |
El ascensor
Hola a todos, que me dicen de esos momentos de ascensor, donde no sabes que hacer, si mirar para arriba, si mirar para abajo, si ponerte a silbar o deseando impacientemente huir de ahi o te ves obligado a preguntar a la otra persona por el tiempo o por el partido que van a poner, que opinan del tema?
|
Re: El ascensor
Y eso si no tienes claustrofobia, que entonces... :cry:
|
A nadie le importa mucho lo que pase en ese momento.
|
cuando te toca con un vecino desconocido supongo que sera igual para el. Yo no uso el ascensor porque prefiero ir por las escaleras, pero alguna vez en el ascensor, pues miro para un lado y ya esta, no es necesario tener una conversacion, hola y adios y ya esta
|
Pues yo suelo mirar para el suelo si esta enfrente y si esta de lado pues para la puerta del ascensor o hacia los máagicos números del ascensor.
|
Cita:
|
Pues yo debo tener un instinto maternal tremendamente desarrollado, y más que un niño debo querer que me hagan un equipo de futbol (titulares y suplentes) porque saludo siempre. Y es más, saludo hasta a las mujeres, con las que existen escasas probabilidades de procreación.
¿Y entonces? ¿Lo que les pasa a todos estos hombres a los que saludo y no me contestan es que no quieren procrear conmigo? Muchas gracias por abrirme los ojos, toda la vida haciendo un esfuerzo por superar mi timidez y saludar porque creía que era una cuestión de ser educada y amable y ahora resulta que va la gente por ahí pensando que soy una zorra. Va a volver a saludar Rita la Cantaora. |
Cita:
El poco tiempo que me da para pensar si debo saludarles o no, no me da tiempo para pensamientos tan perversos, quizá con mi vecino del 3º antes de cortarse el pelo xDD pero nada más |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.