FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   VIVA EL ORFIDAL.... (https://fobiasocial.net/viva-el-orfidal-29027/)

04-jun-2008 19:18

VIVA EL ORFIDAL....
 
PUES ESO, VIVA EL ORFIDAL...A MI ME PERMITE VIVIR, ES LO UNICO...Y ESO QUE TOMO ESCITALOPRAM 20MG Y DOGMATIL...PERO NO HAY NADA COMO EL ORFIDAL...NO CREO QUE ME LO PUEDA DEJAR PQ ME IMAGINO QUE ESTOY ENGANCHADO, PERO ME DA IGUAL PQ PIENSO SEGUIR TOMANDOLO TODA LA VIDA..

08-ago-2008 10:18

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
Q. viva! Tengo fibromialgia y me lo acaban de diagnosticar despues de dar vueltas durante 15 años! Se dice pronto...Me recetan Cymbalta y la farmacéutica me da Xeristar, q dice q es lo mismo. Mi pregunta es si se puede seguir tomando Santo Orfi con Xeristar.Lo tomo ocasionalmente, para dormir si hay prisa,si no hay q currar me quedo insomne tranquilamente haciendo otras cosas hasta q caigo.Besos.

08-ago-2008 20:00

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
[quote="Invitado"]PUES ESO, VIVA EL ORFIDAL...quote]

¡¡VIVA!! 3 HURRAS PA'L ORFIDAL!! :lol: :lol:

A mi me deja KO,pero me evita los malditos nervios,las paranoias mentales,me relaja,duermo del tirón toda la noche y respiro incluso mejor!
Procuro no tomarlo muy a menudo porque ya tuve un problemilla de tolerancia con él,pero digamos que sigue siendo mi (única) droga preferida. :?
Con ella soy feliz,me resbalan todo tipo de comentarios y todo!! Estoy en mi mundo cuando lo tomo.
:|

08-ago-2008 21:34

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
Que es el Orfidal? :S

Going_Under 08-ago-2008 23:41

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
Cita:

Iniciado por -Euphoria-
Que es el Orfidal? :S

Creo que un medicamento para disminuir la ansiedad, exceso de nerviosismo, ayudar a dormir, palpitaciones en caso de ansiedad, etc.

rata 09-ago-2008 00:01

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
Ansiolítico.
Con dos de esos encima estaba dando cabezazos en el curro....

09-oct-2008 14:13

Re: VIVA EL ORFIDAL....
 
Cita:

Iniciado por Bola
Q. viva! Tengo fibromialgia y me lo acaban de diagnosticar despues de dar vueltas durante 15 años! Se dice pronto...Me recetan Cymbalta y la farmacéutica me da Xeristar, q dice q es lo mismo. Mi pregunta es si se puede seguir tomando Santo Orfi con Xeristar.Lo tomo ocasionalmente, para dormir si hay prisa,si no hay q currar me quedo insomne tranquilamente haciendo otras cosas hasta q caigo.Besos.


Mira yo llevo un año tomando xeristar 60mg y 10mg de orfidal para la depresión y los nervios , como me encontraba mejor baje la dosis de xeristar a 30mg pero ahora me tomo 30mg de orfidal, todo esto me lo ha dicho el medico , ahora esta valorando si mis nervios son mentales o físicos a espera de la respuesta del psiquiatra. La verdad , el orfidal me ha ido bien hasta ahora , aunq como me tomo 3 pastillas diarias , creo q mi cuerpo se ha acostumbrado y ya casi no noto los efectos.En cuanto al Xeriestar mira es un antidepresivo, no se como te lo han mandado para la fibromialgia y bueno Cymbalta y xeristar , llevan el mismo componente clorhidrato de duloxetina, es decir es lo mismo.Otra cosa el medico que dijo que el orfidal eslo más suave que hay , que la gente se lo toma como si fueran caramelos, que lo que hay que hacer , es yoga y tomar cosas naturales. Yo voto por dejar poco a poco con todas mis pastillas y volver a tener mi paz interior.Besos, animo y salud para todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.