FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pasividad (https://fobiasocial.net/pasividad-29020/)

03-jun-2008 20:30

Pasividad
 
Hola, normalmente cuando salgo noto que no se reaccionar a lo que me ocurre alrededor, en ocasiones me pongo nervioso pero no es solo eso lo que me pasa. Lo peor es que no sienta nerviosismo pero a la vez tampoco sienta nada, ni ofensa ni enfado, ni alegria ni tristeza, es bastante frustante. Me siento vacio y impotente. A alguien mas le pasa? como podria solucionarlo?

AGNI123 04-jun-2008 17:06

Re: Pasividad
 
Es cierto, a veces también me pasa. Estoy en alguna situación social o sola sin nadie a mi alrededor y me pierdo en la nada, me aparto de la realidad y me traslado a otro sitio donde placer y sufrimiento son exactamente lo mismo porque allí no hay lugar para ninguna clase de sentimientos. No tengo idea de qué será eso, pero a pesar de todo me ha ayudado a sobrellevar muchas situaciones.

percho 04-jun-2008 18:18

Re: Pasividad
 
Cita:

Iniciado por AGNI123
Es cierto, a veces también me pasa. Estoy en alguna situación social o sola sin nadie a mi alrededor y me pierdo en la nada, me aparto de la realidad y me traslado a otro sitio donde placer y sufrimiento son exactamente lo mismo porque allí no hay lugar para ninguna clase de sentimientos. No tengo idea de qué será eso, pero a pesar de todo me ha ayudado a sobrellevar muchas situaciones.

Creo que algo sentis en ese lugar o te elevaras más allá de tu materia. Tal vez es una experiencia increible, el no tener o no concluir la no sensación o ninguna clase de sentimiento que expresas.
¿ Como funciona tu meditación ?

ernest 07-jun-2008 06:23

Re: Pasividad
 
A mí me pasa algo parecido a veces, es como si la mente se me empantanara (?)
Con antidepresivos se me pasa bastante, pero no es exactamente depresión... no se que es.

justin 07-jun-2008 12:12

Re: Pasividad
 
Es pasotismo,apatía,estar en babía,no tener ganas de babia.
No se si será depresión o no,como a too se le llama depresión,es la palabra comodín que se usa pa too y qeudarse tan pancho.
Ale,depresión,toma ya.Viva españa.
Fucking you

AGNI123 07-jun-2008 17:50

Re: Pasividad
 
Cita:

Iniciado por percho
Cita:

Iniciado por AGNI123
Es cierto, a veces también me pasa. Estoy en alguna situación social o sola sin nadie a mi alrededor y me pierdo en la nada, me aparto de la realidad y me traslado a otro sitio donde placer y sufrimiento son exactamente lo mismo porque allí no hay lugar para ninguna clase de sentimientos. No tengo idea de qué será eso, pero a pesar de todo me ha ayudado a sobrellevar muchas situaciones.

Creo que algo sentis en ese lugar o te elevaras más allá de tu materia. Tal vez es una experiencia increible, el no tener o no concluir la no sensación o ninguna clase de sentimiento que expresas.
¿ Como funciona tu meditación ?

No es ninguna clase de meditación porque no puedo controlarlo, algunas veces es bueno pero otras es frustrante perder la capacidad de percibir la realidad exterior.

program77 11-jun-2008 12:15

Re: Pasividad
 
Me pasa exactamente igual.


Raro es el post donde una persona describa lo que le pasa y no me sienta identificado. Y esta claro que no soy el unico al que le pasa .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.