FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuánto tiempo sin hablar con alguien? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-sin-hablar-con-alguien-2892/)

OFF 08-oct-2005 21:43

A lo mejor es que una cosa lleva a la otra, dando igual el orden de factores. A ver, puedes ser antisocial porque no te guste el contacto físico con otros humanos (como a mí me sucede) y eso con el tiempo te lleve a tener miedo con el tiempo ante cualquier situación social. Y puede que sea al revés también, que el propio miedo ante situaciones sociales determinadas termine por hacerte hasta odiar cualquier interacción con otros seres humanos.

r00t 08-oct-2005 22:54

Yo, igualmente, puedo pasar meses sin quedar con mi... "amigo". Lo único que me mantiene psicológicamente estable es el trabajo, y solo lo hace 5 dias a la semana. Con solo los findes ya empiezo a acusar el estar solo y el no ir a ningun sitio, ni ser capaz de ir yo solo. Por eso cuando llegan las vacaciones, o cuando llega un puente como el que me toca ahora, de 5 dias... la desesperacion empieza a surgir. A ver cuanto rato consigo distraerme en el foro....

SYNAPSE 09-oct-2005 23:19

Mis únicas conversaciones prolongadas son con un amigo americano por msn.

Kris_bcn 09-oct-2005 23:26

....

Vergui 09-oct-2005 23:41

Pues yo con mi madre hablo todos los días, y con otra persona que no sea mi madre hace sólo 1 día que no hablo, que fue ayer cuando fui a jugar al baloncesto.

Kris_bcn 09-oct-2005 23:44

No, si yo hablo con mucha gente pero como si no hablara... no sé, parece que hay un muro en medio. Osea, que aunque hable con la gente como que no soy yo y me sigo sintiendo sola... que raro no??? :?

Vergui 09-oct-2005 23:50

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
No, si yo hablo con mucha gente pero como si no hablara... no sé, parece que hay un muro en medio. Osea, que aunque hable con la gente como que no soy yo y me sigo sintiendo sola... que raro no??? :?

¿Pero por lo menos te escuchan y te contesta la gente cuando hablas, no?

linux_jm 10-oct-2005 08:45

Cuando estoy de vacaciones o un fin de semana puedo estar varios días sin salir de casa, así que solo puedo hablar con los de mi familia; pero durante el curso hablo todos los días

DVH 10-oct-2005 09:54

Cita:

Iniciado por OFF
A lo mejor es que una cosa lleva a la otra, dando igual el orden de factores. A ver, puedes ser antisocial porque no te guste el contacto físico con otros humanos (como a mí me sucede) y eso con el tiempo te lleve a tener miedo con el tiempo ante cualquier situación social. Y puede que sea al revés también, que el propio miedo ante situaciones sociales determinadas termine por hacerte hasta odiar cualquier interacción con otros seres humanos.

Espero que sepas diferenciar ANTISOCIAL de INSOCIABLE... Calificar a alguien como ANTISOCIAL es meterle en el mismo grupo de los asesinos, los terroristas, violadores y demás escoria social, capaces de incluso MATAR a otras personas...

No confundamos una cosa con la otra, si es posible... a mí una vez me trataron de ANTISOCIAL y no me hizo ni p... gracia.

Aqua 10-oct-2005 10:10

Hola
 
:P Yo llevo tres años sin salir con amigos aunque creo que no es difícil porque simplemente no tengo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.