FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   pensamientos sobre los muertos , ayuda (https://fobiasocial.net/pensamientos-sobre-los-muertos-ayuda-28811/)

13-may-2008 00:47

pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Hola a todos soy Martin, le comento que tengo 32 años y que no puedo evitar estos pensamientos tan molestos, los pensamientos estan relacionados sobre los muertos si paso por un lugar y pienso que todos los muertos del mundo no van a descanzar en paz no puedo evitar pasar otra ves por el mismo lugar y como un ritual pensar que si van a descanzar en paz, como si yo pudiera cambiar eso,, pero mi mente registra los cementerios y me siento culpable por pensar eso y no dejarlos descanzar en paz cosa que estoy seguro no pudo cambiar yo pero en ese momento creo qure yo soy el culpable de que no puedan descanzar, antes empezaron con personas lo cual no podia manejar del todo pero no me sentia tan mal, es decir era con la abuela de mi novia la cual nunca conoci o un vecino del trabajo cual murio en un accidente de transito, pero ahora son con todos y siento que es muy importante porque me da miedo que todo me salga mal por tener esos pensamientos malos, se que no son reales pero no puedo evitar no pensarlos, es verdad que soy un poco debil y me da miedo enfrentarlos pero varia veces los enfrente como decir,....no me inporta , pero luego todo me salia mal, quizas sean coincidencias pero todo me salia mal, ...desde chico solia hacer rituales como apagar le luz varias veses pero ahora que soy grande quisiersa alejar los pensamientos que para mi son muy feos, ojala me puedan ayudar ya que me siento muy solo, tengo mis padres y mi novia los cuales me ayudan en todo pero se que esto lo tengos que hacer yo solo eso, les mando un beso garnde y espero que me puedan ayudar con sus comentarios. un beso

Jane_ 13-may-2008 01:13

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Que bueno que cuentas con el apoyo de tu familia, pero sabes que debes buscar ayuda. Cuando los pensamientos distorsionados te controlan y no te dejan tranquilo es bueno consultar a un médico. Existen medicamentos que te pueden ayudar a que tu mente se tranquilice y estés menos obsesivo con los pensamientos. No esperes más, sólo actúa.

Saludos.

carlostin 13-may-2008 03:15

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Lo que tienes amigo se llama Psicosis, si bien quizas no eres Psicotico permanente, pero eso es un inicio y debes hacer algo INMEDIATAMENTE, te digo esto por que Yo tengo Psicosis, es normal que pienses todos estos tipos de cosas y una variedad increible de similitudes....sentirte intranquillo, nervioso, presionado etc.. tambien lo es

CORRE Y HAZ ALGO, si no la atiendes a tiempo, se complica mas mas mas y mas, es un problema que genera otros problemas, ahi lo malo. Gracias a la Psicosis genere la Fobia Social, que hasta ahora me jode, y cantidad de creencias irracionales que me imposibilitaron buena vivencia años atras y ahora..Si quizas no tuviese psicosis, otro asunto fuera.

Vivir en un mundo inexistente pensando que eres Dios, que vienen los muertos, cosas asi y MAS, debilitan tan tal que dejas estudios y actividades normales para encerrarte a pelear contra ti mismo, perdiendo TODO, personalidad, sentimientos y todo lo que quizas te hace Ser. Aprovecha que tienes tiempo, ya que esto cuando crece, raramente se va.

Saludos

PD: Excusame si de casualidad no te consideras psicotico, pero para mi es lo mas probable, y de ninguna forma existe relacion de estos sintomas con la Fobia Social, aqui se define bien que es.

15-may-2008 21:55

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Solo decirte q soy psicologa clinica y no tienes psicosis,por favor no confundamos a las personas,por lo q has comentado tienes un trs.obsesivo de contenido mistico,y lo q habria q tratar son esas ideas irracionales,solo decirte q la paz de los muertos no depende de ti,pienses lo q pienses son solo eso pensamientos.Un psicologo cognitivo-conductual te ayudara.un beso.

16-may-2008 01:03

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Cita:

Iniciado por psico30
Solo decirte q soy psicologa clinica y no tienes psicosis,por favor no confundamos a las personas,por lo q has comentado tienes un trs.obsesivo de contenido mistico,y lo q habria q tratar son esas ideas irracionales,solo decirte q la paz de los muertos no depende de ti,pienses lo q pienses son solo eso pensamientos.Un psicologo cognitivo-conductual te ayudara.un beso.

hola , gracias por tu comentario

19-ago-2008 21:38

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
yo creo como psico30 que lo que tienes es un TOC relacionado con los muertos psico30 ha explicado muy bien que no influimos en nada en esos temas ni vienen señales ni nada por el estilo todo es producto del TOC

02-sep-2008 02:44

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
Cita:

Iniciado por psico30
Solo decirte q soy psicologa clinica y no tienes psicosis,por favor no confundamos a las personas,por lo q has comentado tienes un trs.obsesivo de contenido mistico,y lo q habria q tratar son esas ideas irracionales,solo decirte q la paz de los muertos no depende de ti,pienses lo q pienses son solo eso pensamientos.Un psicologo cognitivo-conductual te ayudara.un beso.





Psico30, por favor, mira mi comentario del foro. Tiene como título: ¿Que opinais sobre mi caso?. Y dime tu opinión, gracias.

09-sep-2008 21:04

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
hola martin,soy maria y tengo 33 años,y como vos sufro de toc,desde pequeña,yo me identifico con vos,ya que yo tengo pensamientos parecidos,pienso todo el tiempo en que mi madre se muere todo el tiempo,y no pasa nada pero aun el pensamiento me sigue,estoy en tratamiento pero todavia me cuesta salirr,creo que con el tiempo todos podremos salir de estre embrollo de la cabeza.
saludos
Cita:

Iniciado por hugom.
Hola a todos soy Martin, le comento que tengo 32 años y que no puedo evitar estos pensamientos tan molestos, los pensamientos estan relacionados sobre los muertos si paso por un lugar y pienso que todos los muertos del mundo no van a descanzar en paz no puedo evitar pasar otra ves por el mismo lugar y como un ritual pensar que si van a descanzar en paz, como si yo pudiera cambiar eso,, pero mi mente registra los cementerios y me siento culpable por pensar eso y no dejarlos descanzar en paz cosa que estoy seguro no pudo cambiar yo pero en ese momento creo qure yo soy el culpable de que no puedan descanzar, antes empezaron con personas lo cual no podia manejar del todo pero no me sentia tan mal, es decir era con la abuela de mi novia la cual nunca conoci o un vecino del trabajo cual murio en un accidente de transito, pero ahora son con todos y siento que es muy importante porque me da miedo que todo me salga mal por tener esos pensamientos malos, se que no son reales pero no puedo evitar no pensarlos, es verdad que soy un poco debil y me da miedo enfrentarlos pero varia veces los enfrente como decir,....no me inporta , pero luego todo me salia mal, quizas sean coincidencias pero todo me salia mal, ...desde chico solia hacer rituales como apagar le luz varias veses pero ahora que soy grande quisiersa alejar los pensamientos que para mi son muy feos, ojala me puedan ayudar ya que me siento muy solo, tengo mis padres y mi novia los cuales me ayudan en todo pero se que esto lo tengos que hacer yo solo eso, les mando un beso garnde y espero que me puedan ayudar con sus comentarios. un beso


10-sep-2008 23:49

Re: pensamientos sobre los muertos , ayuda
 
padezco un toc, detectado hace 17 años, creo que de pequeña tuve algunos pasajes con este trastorno y luego varios en la adolecencia , pero salteados.He consultado a todos los medicos posibles y todo tipo de medicina, algunas me han ayudado algo , otras me empeoraron, pero sigo...seguramente tendras mas cosas a parte del trastorno, no eres solo un obsesivo compulsivo , tienes mas cualidades, trabaja con ellas, a mi me dijo un psicologo que todo es lo mismo pero con diferente collar, tu con los muertos, yo con los accidentes, la diferencia es solo las cosas , en el fondo , lo importante es conocernos y saber el porque , yo creo que es falta de amor propio y de la autoestima.Procura leeralgo sobre medicina cuantica, algo de el libro el secreto,o el de pide y se te dara , seguro que conseguiras algun buen resultado , yo lohago y si he superado muchs cosas, y si no escribe un libro sobre lo que te pasa y veras que podras ayudar y ayudarte ti, tu solo tienes poder contigo mismoy atraes lo que quieras atraer hacia ti, ten confianza, no solo a ti te pasan esas cosas , si yo te contara verias que lo tuyo no es tanto, aunque se que es muy doloroso, porque he vivido un mismo pensamiento durante dias, pero creoen el amor, solo tengo que sentarme y hablar con el y es la voz que siempre suena dulce y no grita en nuestro interior.

un abrazo muy fuerte y haz terapia sin miedo, todo en esta vida es terapia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.