![]() |
Hola soy nueva
:roll: Me alegra descubrir que hay mucha gente con el mismo problema que yo, empezaba a pensar que tenía un grave problema mental. Yo siempre he tenido fobia social aunque este último año he empeorado, cada vez salgo menos de casa, no quiero ver a los pocos amigos que tengo, ni siquiera abro la puerta de casa si estoy sola. Si salgo a la calle voy mirando al suelo e intento ir por la calle menos transitada para encontrarme el menor número de gente posible. Dejé de ir al gimnasio y sólo salgo para ir a casa de mis padres. He llegado a esta situación de aislamiento desde que dejé mi trabajo donde sufría humillaciones día tras día. Bueno, saludos a todos y les agradecería que me contestaran.
|
Muy buenas say, expresate cuanto quieras, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.
Un saludo y ánimo! |
Buenas Say, quería darte también la bienvenida y decirte que mires sólo para alante. Estoy seguro de que las cosas van a mejorar. Será un placer leerte.
|
Bienvenida say un saludo :roll:
|
Re: Hola soy nueva
Cita:
|
Bienvenida sayyyyyyy!!! Si, la verdad que es bueno saber que hay otra gente con este problema, por que lo primero que pense yo es que me estaba volviendo loca :roll:
|
[X] Notificarme cuando se publique una respuesta
que pasa , nadie se queja de ese error del foro ? |
Hola say. Espero que te encuentres a gusto escribiendo y leyendo mensajes de personas que están pasando por experiencias similares a la tuya. No pienses que estás sola. En tu trabajo, seguro que te humillaban por envidia o por que les jorobaba tener a una compañera tan ESPECIAL como seguro eres tú. Bueno, ellos se lo pierden. UN SALUDO.
|
Respuesta: Hola soy nueva
no estas sola, estamos igual o peor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.