FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-de-malaga-por-aqui-28752/)

andrestrozado 07-dic-2012 20:21

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 565728)
yes, el que nos va a llevar a ganar la copa de europa :reverencia:

o sueño demasiado? :pensando:

ojala,ojala tio,despues de la eliminacion dolorosa del chelsea(mi equipo favorito)le hecho barras al malaga,seria impresionante si lo gana,le falta historia y por ende frialdad en los momentos claves,pero tiene todas las posiblidades si se lo proponen!! :perfecto:

dadodebaja25916 27-feb-2013 18:30

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 540627)
Yo también soy de Málaga, del famoso barrio de la zona este, algunos dicen que es peor que el Bronx, no sé, lo que si sé es que tengo que convivir con personas como "el metralleta" que es de aquí.

SOS y Saludos.

el diario de patricia el metralleta chus8 - YouTube


Cumpliendo con las exigencias de tu firma...

Joder con el "Metralleta" x'D, FS no tiene.

Ale '88 09-abr-2013 21:45

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 625843)
No puede ser que le metan dos goles en el descuento y uno en fuera de juego

Joder, he visto el partido y ni me la he creído. Una lástima por los malagueños, merecían pasar.

javi280280 21-abr-2013 15:18

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por freedom86 (Mensaje 553998)
Hola,soy de malaga,a mi me pasa entrar algun comercio,trabajar.tengo 25 años ,mi nombre es maribel.me gustaria conocer a gente y poder salir,apoyarnos en lo q haga falta.

holaa yo tb soy de malaga y me gustaria qedarr

cruz86 27-abr-2013 01:55

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, yo también soy de Málaga y me gustaría conocer gente de aquí.

Aconer 10-may-2013 00:18

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
holaa, yo tambien soy de malaga y me gustaria saber si alguien de por aqui es de la zona puerta blanca o alrededores =)

usuarioborrado 18-may-2013 15:54

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
hola, hay alguien?? :risita:

2911 18-may-2013 18:56

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 179767)
Hola ,me gustaria conocer gente con este problema ,que sean de mi misma ciudad ,estoy en otros foros pero no conozco a nadie de por aqui ...

Resido en Málaga, me gusta ayudar. PM

MARIA80 25-may-2013 19:12

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Buenas tardes, yo soy de Marbella. Hace unos meses estaba que no encontraba rumbo. Quería dar un cambio. Pero no sabia como... llevo dos meses acudiendo a mis sesiones con una entrenadora personal,Coach, me ha devuelto las ganas de a sonreir. Antes no quería salir ni a la calle, ni quedar con alguien. Poco a poco me ha ido acompañando en las sesiones y de verdad que te ayudan un montón.
No quería ir nunca a un psicólogo . Y este sitio,no es un psicólogo.
Un diez por esta profesional que me ayudó y me está ayudando.

[email protected]

Nm_folk 26-jun-2013 19:02

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, si alguno de los que habéis contestado en este foro va a estar durante el verano en Málaga capital, podríamos charlar. Yo tampoco tengo amigos de verdad. Contestadme o mandadme un mensaje si alguien se anima.

jose45 31-ago-2013 20:01

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Nm_folk (Mensaje 663054)
Hola, si alguno de los que habéis contestado en este foro va a estar durante el verano en Málaga capital, podríamos charlar. Yo tampoco tengo amigos de verdad. Contestadme o mandadme un mensaje si alguien se anima.

Hola, yo estoy en Málaga y espero no haber llegado demasiado tarde al encontrar tu mensaje.
Si lo deseas podías encontrarnos y hablar, me siento deprimido por la falta de amistades.
Mi correo electrónico es:

[email protected]

Skjelett 12-oct-2013 12:53

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
malagueño reporting in

hablemos por el chat :D::D::D:D:

missmonroe 07-nov-2013 16:39

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola , tambien soy de malaga tengo 20 años ,me gustaria encontrar gente para charlar de nuestras cosas y apoyarnos unos a otros , soy nueva en este foro y tampoco puedo enviar mensajes privados de momento :-( pero bueno a ver si se anima un poco la cosa en este hilo jaja un beso a tod@s!

Kaysen 07-dic-2013 21:27

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Buenas noches. Soy de Málaga y busco conocer gente mas o menos de mi edad (23 años). Un saludo :)

penalista92 10-dic-2013 16:32

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Soy de Málaga capital y también me gustaría conocer gente, a ver si entre todos avanzamos y nos comprendemos :)

jose45 30-dic-2013 23:00

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Si alguien desea conocerme y compartir aficiones conmigo, estaré encantado. Me gusta música (chill-out, lounge, soft, pop, electrónica, jazz), leer, cine, fotografía y viajar.

Saludos.

jr14 01-ene-2014 23:59

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
yo tambien soy de malaga, tengo 24 años. teneis alguna forma de contactar ya entre vosotros? que tal un grupo de whatsapp que esta ahora tan de moda?
un saludo, pasare en unos dias a ver si tengo respuesta!:)

Kaysen 02-ene-2014 21:27

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por jr14 (Mensaje 721766)
yo tambien soy de malaga, tengo 24 años. teneis alguna forma de contactar ya entre vosotros? que tal un grupo de whatsapp que esta ahora tan de moda?
un saludo, pasare en unos dias a ver si tengo respuesta!:)

Llevo proponiendo cosas así pero aun nadie dijo nada. Whatsap creo que es un poco personal por el tema del teléfono, por eso preguntaba por otro método para comenzar. Aun así si quieres seguir hablando del tema y ayudarme a ello envíame un mensaje :)

jr14 02-ene-2014 21:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Kaysen (Mensaje 721951)
Llevo proponiendo cosas así pero aun nadie dijo nada. Whatsap creo que es un poco personal por el tema del teléfono, por eso preguntaba por otro método para comenzar. Aun así si quieres seguir hablando del tema y ayudarme a ello envíame un mensaje :)

perdona pero soy nuevo en esto del foro y no tengo ni idea de como contactar contigo, supngo que sera por mensajeria interna del foro pero no se hacerlo...
si no te importa ¿podrias mandarme tu el mensaje a mi? a ver si somos capaces de poner a funcionar algun grupito de gente. un saludo!

Ereinion 16-ene-2014 03:20

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, he vuelto a Malaga despues de btes años fuera estudiano y trabajando y apenas tengo un par de amigos en mi pueblo con los que coincido poco por desgracia. De todas formas como soy timido no es que nunca haya tenido muchos mas amigos. Tampoco he tenido novia nunca (y lo he intentado y mucho), y tengo 33 años ya. La verdad ahora mismo nada me gustaria mas que hacer amigos/as que tengamos afinidad y nos entendamos, a ser posible de edades cercanas, por eso escribo aqui. Novia creo que ya toca tb, pero bueno eso ya lo doy por imposible... Soy de un pueblo muy cercano a Malaga capital, a donde podria ir si se organiza alguna quedada o algo mientras no fuera por la noche, no tengo coche para volver, sorry. Me gusta la biologia, tapear, cervecear, pasear, videojuegos, series, anime, comics, leer, musica, conocer sitios nuevos. Soy bte timido al pcpcio pero quiero creer que no soy tan malo y que con confianza me puedo abrir mas y hasta ser cachondo. Pues lo dicho, ¡uno mas para el saco!

Búmeran 22-ene-2014 21:50

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Buenas, hace unos días que me registré y apenas uso el foro. Si alguien quiere contactar con migo para ayudarnos, hablar sobre la fobia.

Llevo apenas dos años en Malaga capital por motivos de estudio, ya que donde vivía no habia universidades :vaya: así que me tuve que mudar prácticamente, cambio de vida drastico.... DX En un principio lo vi como una oportunidad para empezar de nuevo, intentar ocultar ''mi avergonzate yo'' ( con el que apenas logre amigos durante mi recorrido por el intituto y los myt poco que tenia los fui perdiendo ). Pero ya he pasado un año y este es el sig, al parecer no logro forjar lazos de amistad con mis compañeros/as de clase u-u, eso que me esfuerzo por caer ''bn'' en el sentido que no se den cuenta de mi torpeza, miedo, o lo que sea que me sucede cuando estoy con gente. (pero siempre acabo cagandola haciendo o diciendo algo estupido que sobresale):-(
En fín, que ya lo he dado practicamente por perdido. Todos me conocen ya en la clase y no parece encaje lo suficiente en el ámbiente, así que solo me queda asumir que en esa clase no queda que vea como una amistad, solo como compañera y aveces ni eso con algunos de la clase.

Kaysen 23-ene-2014 17:01

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Búmeran (Mensaje 726274)
Buenas, hace unos días que me registré y apenas uso el foro. Si alguien quiere contactar con migo para ayudarnos, hablar sobre la fobia.

Llevo apenas dos años en Malaga capital por motivos de estudio, ya que donde vivía no habia universidades :vaya: así que me tuve que mudar prácticamente, cambio de vida drastico.... DX En un principio lo vi como una oportunidad para empezar de nuevo, intentar ocultar ''mi avergonzate yo'' ( con el que apenas logre amigos durante mi recorrido por el intituto y los myt poco que tenia los fui perdiendo ). Pero ya he pasado un año y este es el sig, al parecer no logro forjar lazos de amistad con mis compañeros/as de clase u-u, eso que me esfuerzo por caer ''bn'' en el sentido que no se den cuenta de mi torpeza, miedo, o lo que sea que me sucede cuando estoy con gente. (pero siempre acabo cagandola haciendo o diciendo algo estupido que sobresale):-(
En fín, que ya lo he dado practicamente por perdido. Todos me conocen ya en la clase y no parece encaje lo suficiente en el ámbiente, así que solo me queda asumir que en esa clase no queda que vea como una amistad, solo como compañera y aveces ni eso con algunos de la clase.

Buenas tardes, y bienvenido de nuevo hay que seguir hablando del chat pero no he recibido aun respuesta (tambien es que acabo de llegar de fuera del pais) :)

jr14 29-ene-2014 00:47

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
por quedar no quedo ni con los amigos que me llaman casi todos los días.
que suerte tener amigos que te llamen a diario, ¿te digo cuantas veces me llamaron los mios en los ultimos 4 años?

jr14 29-ene-2014 01:33

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 727493)
Pues al parecer creo q pocas, y te envidio, no soporto a mis amigos y me he hecho mucho daño con algunos.

pocas ninguna, y si alguna ves lo han hecho a sido por conveniencia propia. a mi tambien me hicieron mucho daño porque sabiendo que estaba fatal y en casa no se dignaron ni a preguntar... en fin a dia de hoy no los considero amigos, hago deporte con algunos y cosas asi porque son deportes de grupo y con alguien los tengo que hacer, los trato indiferentemente y a volar.

Kaysen 29-ene-2014 14:34

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 727422)
¿Que tal fue el viaje Kaysen? Yo he mandado algun mensaje privado pero como siempre no obtengo respuesta, llega a ser un poco frustante intentar ponerse en contacto con alguien de este hilo o que sea de malaga... Soy demasiado mal pensado y al final acabo pensando que son multicuentas de algun trololooo jajaja En fin, tema parte, ando "trabajando" en un web con chat y foro por si algun dia se quisiera tomar en serio lo de charlar fuera de aqui, por tener algo de privacidad, y para lo que pueda ir surgiendo :bien:

Me fue muy bien la verdad, aunque la vuelta a la rutina cuesta :P
Yo probé el chat el otro día, y la verdad no me hizo gracia ya que nadie hablaba seriamente. Aun así, seguiré conectándome por las noches por si alguien quiere chatear y hablar de este tema. Pero creo que también podemos crear un chat. De todas formas si estas haciendo tu una web también podríamos hablar por ahí. Ya nos mantenemos en contacto :)

jr14 05-feb-2014 00:21

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 728992)
alguna quiere ser mi novia? e_E

jajajaja eres un crack! asi seguro que te llueven las chicas!

yomisma ! 10-feb-2014 18:22

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola a tod@s! La verdad que estaría bastante interesada en poder forma parte de este grupito de whatsapp que comentáis. Desde que por fín conseguí ponerle nombre a esas "rarezas" que tanto formaban parte de mí, he tratado de conocer gente en situación similar a la mia.
Un saludo,

jr14 11-feb-2014 02:13

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por yomisma ! (Mensaje 730382)
Hola a tod@s! La verdad que estaría bastante interesada en poder forma parte de este grupito de whatsapp que comentáis. Desde que por fín conseguí ponerle nombre a esas "rarezas" que tanto formaban parte de mí, he tratado de conocer gente en situación similar a la mia.
Un saludo,

de momento no nos aclaramos como ponernos todos en contacto por algun grupo, el grupo de whatsapp es una proposicion nada mas, de momento no ha salido adelante. :( de todos modos algo saldra no te preocupes! un saludo!

Skjelett 11-feb-2014 10:27

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola to tb estoy interesado :-) d

Kaysen 11-feb-2014 14:21

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Necesitamos comunicarnos por chat primero. Creo que podríamos quedar todos mañana a las 10 de la noche (yo lo tengo chungo a otra hora). Se puede crear canales en el chat (si ahora es cuando deberíais tirarme papeles y tomates y decirme: EN SERIO NO LO SABIAS?) Así que podríamos quedar para chatear en el chat "grupo"? ...(sugerencias de nombre...).

Un saludo a todos y que paséis buen martes :D

Sync 11-feb-2014 18:41

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
----------------

Kaysen 11-feb-2014 18:52

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 730568)
en esos chat siempre suelen echar a la gente injustamente :(

Me imagino que echa quien crea el chat

Sync 12-feb-2014 22:44

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
----------------

Skjelett 12-feb-2014 23:12

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 730884)
bueno bueno es posible.. peroo me buscaran una novia alli? :\

no:aplauso::aplauso::aplauso:

jr14 16-feb-2014 01:21

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
a mi hoy por ejemplo no me va el chat, si quereis podemos ir entrando todos los dias a eso de las 10 e ir poniendonos delante de nuestro nick "mlg" y asi nos podemos reconocer los malagueños!
un saludo.

Skjelett 16-feb-2014 02:05

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
de hecho podríamos poner en el nick "mlg" seguido de la edad, "h" o "m" segun el sexo y la orientacion sexual :-L

pd: es broma

Sync 16-feb-2014 11:27

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
----------------

Skjelett 16-feb-2014 12:38

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
que no quieres novia? pero si eres un maldito obsesionado con tener novia que vive atormentado por la idea de estar solo! (eres risketo me equivoco?)


pd: yo estoy interesado en chatear pero en conocer en la vida real no me lo planteo AUN.

jr14 16-feb-2014 12:54

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 731657)
Una cuestion simple... ¿realmente alguien de este hilo/Málaga tiene interes en charlar/conocer/etc? Porque yo ya sinceramente no me creo nada de nadie :nolose:

yo si tengo interes en charlar con gente y si tenemos buen feeling o cosas en comun conocerla y hacer alguna actividad juntos.

Kaysen 16-feb-2014 13:09

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 731657)
Una cuestion simple... ¿realmente alguien de este hilo/Málaga tiene interes en charlar/conocer/etc? Porque yo ya sinceramente no me creo nada de nadie :nolose:

Yo si quiero, y el otro día estuve en el chat esperando, pero como o nadie leyó lo que escribí o me ignoraron...interés pongo pero si soy la única pues como que te hunde un poco...
Ademas el chat lleva desde ayer sin funcionar, así que si conocéis otro chat avisad y chateamos por ahí :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.