FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-de-malaga-por-aqui-28752/)

06-may-2008 12:04

HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola ,me gustaria conocer gente con este problema ,que sean de mi misma ciudad ,estoy en otros foros pero no conozco a nadie de por aqui ...

09-jun-2008 21:39

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, yo soy de Málaga, tengo 32 años y me siento un poco identificado con este problema. Es la primera vez que entro en este foro. Estaría bien conocer a gente con el mismo problema. Un saludo.

[email protected]

21-jun-2008 14:46

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, yo también soy de Málaga. Acabo de descubrir este foro y me gustaría encontrar personas con el mismo problema. Dejo mi mail [email protected]

10-jul-2008 22:42

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, yo también soy de Málaga.. Dejo mi email: [email protected]

26-jul-2008 16:50

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
-Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y también soy de Málaga. Parece que al menos en esta ciudad somos unos pocos.
¿Conoceis gente con el mismo problema? ¿Os está bloqueando mucho?
Sería buena idea poder intercambiar experiencias con personas de tu misma ciudad, ¿no?
Un saludo a todos, espero que nos veamos más por aquí. Y ánimo!

26-jul-2008 17:58

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, me he alegrado bastante al ver que hay gente por Málaga que es como yo. Dejo mi correo para poder hablar con vosotros. [email protected]

27-jul-2008 22:35

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
-Hola de nuevo. ¿Cómo vais? Bueno, parece que ésto está algo paraillo, ¿no? ¿Qué os parece si empezamos a hablar un poco de cada uno de nosotros? No sé, por romper el hielo...
-Por ejemplo, ya que estamos aquí no para hablar de coches ni cine, sino para hablar sobre nuestra fobia, diré que no conozco a nadie que le pase lo que a mí. Tengo miedo hasta de salir a comprar pan, tal como suena. Evidentemente, tengo q salir a la calle por necesidad, pero no hay mejora (años ha de esperar alguna).
Este miedo condiciona muchísimos factores de mi vida diaria, tales como conocer gente, socializarme, encontrar trabajo (y mantenerlo, porque siempre termino dejándolo), llevarme bien con la familia, etc etc.
-Puedo seguir escribiendo y escribiendo, pero cedo el turno, jejejeje.
-Venga, ánimo, a ver quien se decide a continuar.
-Un saludo para tod@s. :P

01-ago-2008 00:47

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
-Hola. ¿Qué tal va todo?
-Estoy charlando con peña de Sevilla para hacer este sabado una reunión como Terapia de grupo. Aquí es que no se consigue reunir la suficiente gente. No sé como saldrá, pero ojalá diera algún resultado.
-Por supuesto, si queréis ir, no hay problema. Todos seremos bienvenidos (que mal suena eso, parece el mensaje de captación de una secta, jejejeje).
-Pues eso, que os animéis :wink:
-Un saludo.

16-sep-2008 12:37

Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, soy de Torremolinos, tengo 26 años, me gustaría conocer a gente de mi edad. Dejo mi email: [email protected]

am 11-jul-2009 18:48

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
ola buenas pues yo me uno al grupito si no importa soy de malaga pero vivo tambien en cadiz os dejo mi msn por si algunos me quereis agregar muchas gracias
[email protected]

Jim83 13-jul-2009 13:58

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
d malaga soy

Lalalala 30-jul-2009 00:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Buenas, yo tambien soy de malaga y como vosotros yo tb tengo fobia social, soy una chica de 18 años apunto de empezar la universidad y apunto de cumplir mis sueños...pero cn la maldita Fs en fin...os dejo mi email : [email protected]

angee 26-nov-2009 14:16

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
hola ,hace muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui ...siempre he deseado conocer gente en mi ciudad con el mismo problema ...pero nunca encontraba a nadie de malaga ...ya no me siento tan sola..... pero lo que me gustaria es poder hablar con vosotros conoceros ..podiamos quedar de vez en cuando y ayudarnos a manera de terapia

nine 10-dic-2009 15:49

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
hola, yo también soy de malaga, os dejo mi correo [email protected]

dante_mza 21-dic-2009 00:32

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
yo tambien soy de Málaga, dejo mi correo [email protected]

yomisma ! 08-ene-2010 00:28

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
de malaga tb!

jose3z 19-feb-2010 00:11

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
mi correo: [email protected]

cipra 24-mar-2010 19:36

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Pues yo también soy de Málaga.....

jose3z 08-ago-2011 14:43

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola, yo soy de Málaga.

jose3z 08-ago-2011 15:23

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
podríais poner vuestras edades?

Alexxito 20-sep-2011 19:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola. Yo soy de Málaga capital también. Tengo 28 años y algo que pensaba que tenía casi superado, está volviendo de nuevo. En fin, que si quereis charlar o quedar algún día, podeis contactar conmigo en alexxito.lopezarrobagmail.com

garibaldi 20-sep-2011 21:14

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
yo soy de un pueblo de malaga :) tengo 30

usuarioborrado 25-abr-2012 21:02

Respuesta: Re: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola!!yo tb de Málaga.Me gustaria compartir tb experiencias y si cabe la posibilidad de ir conociendonos e intentar kedar un dia jeje aunque cueste un pokitin eso de conocer extraños.podiamos hablar por aki por foro,pero nose cual es tu nombre de foro.

usuarioborrado 25-abr-2012 21:12

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
yo de Málaga tb.mi msn : [email protected]

Telon2 06-may-2012 23:24

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Pues yo también soy de málaga y tengo 23 años

gasteiztarra? 08-may-2012 20:34

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Yo estoy en Málaga ahora, 22 años

Dankor 28-may-2012 20:58

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Yo soy de Málaga, tengo 36 años y me gustaría conocer gente con fs de mi ciudad.
Un saludo a tod@s.

Vanisha 04-jul-2012 10:15

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Soy de benalmadena, alguien de esta zona?

Mi fs no es demasiado fuerte, es mas en determinadas circunstancias, hablar en publico, trabajar en algun sitio, en otras cosas estoy bien...

Arconte2002 04-jul-2012 14:01

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Soy de Málaga, mi correo: [email protected]

HankFields 04-sep-2012 19:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Sí que hay gente de Málaga... Y dicen que el sol es beneficioso para este tipo de trastornos. :D

RunToTheHills 06-sep-2012 21:50

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Otro malagueño ;)

blackcat 15-oct-2012 05:19

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Otro más de Málaga, más bien de Torremolinos.

Para servios.

gasteiztarra? 17-oct-2012 17:14

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
hola hermanos malagueños... a mí me gustaría que me dijérais por privado aquellos que vayáis al psicólogo que tal os van con él... y que me paséis los datos y demás porque ando un poco perdido....

y ya si queréis hacer grupito vía msn, whatsapp o algo por el estilo me apunto..

saludos!

Lacan 17-oct-2012 18:53

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Yo también soy de Málaga, del famoso barrio de la zona este, algunos dicen que es peor que el Bronx, no sé, lo que si sé es que tengo que convivir con personas como "el metralleta" que es de aquí.

SOS y Saludos.


tiosulfato 17-oct-2012 22:29

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
hola, estoy viviendo en malaga.Como les va fobicos sociales, yo mas que fóbico soy un chiste con patas pero .


Si alguien quiere quedaar estoy dispuesto, y si es chica mejor que mejor tengo 20 años y estoy soltero :D:cabezazo::cabezazo:

usuarioborrado 12-nov-2012 22:02

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola,soy de malaga,a mi me pasa entrar algun comercio,trabajar.tengo 25 años ,mi nombre es maribel.me gustaria conocer a gente y poder salir,apoyarnos en lo q haga falta.

usuarioborrado 12-nov-2012 22:07

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola !! mi nombre es maribel,soy de malaga.no me importaria conocer a gente cn el mismo problema,poder ayudarnos ,llegar a ser buenas amigas.

agalam 02-dic-2012 21:46

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Hola:

Soy un malagueño de 33 años. No sufro de una FS aguda, pero comparto varios de los síntomas y se mezclan con otros rasgos de la personalidad que los agravan. Además, va por rachas y se agudiza en determinadas situaciones. Estoy abierto a conocer gente con este problema para compartir experiencias. Aquí dejo mi dirección: [email protected].

cobMetal 07-dic-2012 18:31

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
aki otro malagueño :D

andrestrozado 07-dic-2012 18:59

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
el malaga del chileno manuel pellegrini ? :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.