FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-de-malaga-por-aqui-28752/)

Sync 21-feb-2014 19:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Tenemos que quedar un día para hacer senderismo

jr14 22-feb-2014 23:05

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
ando conectado, lo he hecho varias veces y siempre estoy solillo en el chat :(
cuando teneis pensado conectaros la proxima vez?

Kaysen 22-feb-2014 23:58

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por jr14 (Mensaje 733044)
ando conectado, lo he hecho varias veces y siempre estoy solillo en el chat :(
cuando teneis pensado conectaros la proxima vez?

yo suelo entrar también para ver si estáis conectados pero nunca os veo. Podríamos quedar mañana o por la tarde o por la noche.

Sonno 23-feb-2014 00:18

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Nunca coincidimos xD. Es lo que dice Kaysen, lo suyo es quedar un día a una hora y listo.

Por mi parte mañana por la tarde no se si estaré, pero por la noche seguro que sí.

jr14 23-feb-2014 01:12

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Kaysen (Mensaje 733050)
yo suelo entrar también para ver si estáis conectados pero nunca os veo. Podríamos quedar mañana o por la tarde o por la noche.

vale por mi cuando querais, mañana a que hora quedamos? yo creo que estare todo el dia por casa.

Kaysen 23-feb-2014 12:48

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Pues para que Sonno también pueda podemos quedar hoy a las 21:00?

Sync 23-feb-2014 13:30

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
----------------

Kaysen 23-feb-2014 21:02

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Para quienes se conecten, el chat esta abierto por si quereis chatear. El nombre del chat es #FS_Malaga

Sonno 24-feb-2014 00:42

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Pues cerramos el chat por hoy, esta vez hemos estado hablando tres usuarios en el canal #FS_Malaga.

Pero está claro que este post lo ven muchos más malagueños así que para los que nos leéis en las sombras, os invito a participar xD.

Generalmente, las veces que hemos quedado habremos sido entre 3 y 4 usuarios y la verdad es que se suele pasar un rato agradable. No perdéis nada por intentarlo verdad?

Un saludo y ánimo.

jr14 25-feb-2014 01:09

Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
 
Cita:

Iniciado por Sonno (Mensaje 733241)
Pues cerramos el chat por hoy, esta vez hemos estado hablando tres usuarios en el canal #FS_Malaga.

Pero está claro que este post lo ven muchos más malagueños así que para los que nos leéis en las sombras, os invito a participar xD.

Generalmente, las veces que hemos quedado habremos sido entre 3 y 4 usuarios y la verdad es que se suele pasar un rato agradable. No perdéis nada por intentarlo verdad?

Un saludo y ánimo.

leches siempre llego un poco tarde, suelo coger el ordenador a estas horas.. :( intentare llegar mas tempranito el proximo dia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.