![]() |
abrigate...las mentiras golpean el corazón
tengo un gran bajón.no se que me pasa,..muchas comeduras de coco sobre mi vida,decisiones,sentimientos,habito.que decisión,que dependencias,que desajustes cotidianos me enrabian y me hacen que entre en un circulo vicioso?
no se que siento |
Cuando estamos de bajón, depres, no sentimos nada simplemente porque los sentimientos quedan digamos "tapados" por algo que en ese momento es más importante y nos está afectando más, la depresión. No te preocupes que cuando salgas del bajón, tus sentimientos se vuelven a poner en orden.
No lo digo yo, lo dicen los expertos en el tema y los libros sobre depresión. Así que no te preocupes si ahora mismo no sientes nada, ni alegre ni triste, simplemente tus emociones han dado prioridad a otra cosa y están escondidas. Ya volverán a salir. Un beso |
gracias
en realidad,lo que más me preocupa es como voy a salir del bajón,el último que tuve fue criminal |
ñ
animo chiri...
yo suelo tenrlos... haz jogging y estiramientos... toma hiperico de sanjuan.... no tomes alcohol.... y relajate..... al final los bajones se revierten.... desde luego cuanod estas de bajon...,lo mejor es no pensar...,porque todo lo veras negativo... animo¡¡¡¡¡¡¡ |
gracias hermoso,...eres hermoso
hoy me voy encontrando mejor,después de haber hablado con el colega matoman por telefono esta mañana. que mal se ve todo con estos bajones |
k
Cita:
los amigos de verdad estan ahí para cuando se les necesita... yo hoy estoy de bajon... ayer salí,me fuí con un amigo y estoy resacoso... hoy estoy de bajon... y mañana engo una boda...,con todo lo que ello conlleva.. creo q lo mejor para superarla será beber un poquito en la cena para compensar mi bajon... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.