FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   TODOS TIENEN NOVIA (https://fobiasocial.net/todos-tienen-novia-28597/)

13-ago-2008 19:09

Re: TODOS TIENEN NOVIA
 
Yo e tenido 3 novias, dos me terminaron pro q la novia n oes la panacea a la fs pues no soportaba estar con sus compañeros de trabajo n isiquiera con los mios en mi trabajo. pero tuve otra a la q ame realemnte y em demando trato de q me quitaran al carrera, antes me termino y a lso dos andaba con otro.

20-sep-2008 15:33

Re: TODOS TIENEN NOVIA
 
Cita:

Iniciado por mito
Perdon se me olvidaba algo muy importante, lo de antes son chorradas (aunque funcionen).
Nunca, bajo ningún concepto finjas. Tú eres tímido, no pretendas comportarte de una forma que no eres, poque Sí, conseguirias tener un rollo con una chica pero nunca tener novia. (hablo de algo que dure)
Es imposible que nadie te acepte si tú no te aceptas, y tú eres tímido.

¿¿como se acepta uno siendo tímido, tontorrón , feo, introvertido, debil de carácter.... ??

fobicoanonimo 20-sep-2008 21:02

Re: TODOS TIENEN NOVIA
 
Cita:

Iniciado por Toiatalosgüevos
Cita:

Iniciado por mito
Perdon se me olvidaba algo muy importante, lo de antes son chorradas (aunque funcionen).
Nunca, bajo ningún concepto finjas. Tú eres tímido, no pretendas comportarte de una forma que no eres, poque Sí, conseguirias tener un rollo con una chica pero nunca tener novia. (hablo de algo que dure)
Es imposible que nadie te acepte si tú no te aceptas, y tú eres tímido.

¿¿como se acepta uno siendo tímido, tontorrón , feo, introvertido, debil de carácter.... ??




De la misma forma que uno quiere a la gente que quiere: padres, amigos, pareja, a pesar de que haya cosas en ellos que no nos gusten. Los aceptas porque todos tenemos defectos pero las cosas positivas compensan las negativas.

fs79 21-sep-2008 22:05

Re: TODOS TIENEN NOVIA
 
es que para tener novia tambien hay que currarselo y lo queremos todo hecho.Como lo de ir a trabajar, salir y demas.

soluslokus 22-sep-2008 23:24

Re: TODOS TIENEN NOVIA
 
Cita:

Iniciado por fs79
para tener novia tambien hay que currarselo

¿Currarse el tener novia? Pues si hombre, ¿Y que más?
Que se lo curren ellas. Si no, ellas se lo pierden ;)

La novia: esa obsesión y esa sobrevaloración como la panacea a nuestros problemas.
¿Veis las parejas normales? Ahora no me direis que son superfelices y que no tienen problemas, pues en nuestro caso añadidle la tara de la FS. Lo único que traen son problemas, yo y muchos hombres ya hemos decidido vivir solos puesto que no vale la pena tanto esfuerzo en algo tan fantasioso e irreal como el amor de una mujer (Y que pone en riesgo nuestro futuro económico).

No vale la pena, y en este foro se le esta dando una sobrevaloración al tema del amor y novias que simplemente no lo vale. El día que me entre una mujer le dejaré con un palmo de narices, le dire: No, conmigo te has equivocado. Yo no soy ningún pagafantas, vete a buscarte a otro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.