FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El juego de las situaciones (https://fobiasocial.net/el-juego-de-las-situaciones-28588/)

18-abr-2008 18:46

El juego de las situaciones
 
Hola, a todos:

Quería proponeros una especie de juego,yo planteo una situción y el que quiera que diga como reaccionaria.luego que planteé otra situación y conteste otro,creo que esto nos ayudaría a la hora de hablar.
Situación: Si os presentaran a una persona.

Jane_ 19-abr-2008 02:04

Re: Nuestras virtudes
 
Le extiendo la mano y le sonrío.

¿Si me critican abiertamente?

19-abr-2008 03:08

Re: Nuestras virtudes
 
No entendi!! :oops:

yomil 19-abr-2008 05:04

Re: Nuestras virtudes
 
Lo saludaría y le comentaría algún tema

19-abr-2008 05:51

Re: Nuestras virtudes
 
¿ si me critican abiertamente? en teoria... trataria de pensar que todos tienen derecho a pensar como quieren..que en ningun lugar esta escrito que a todos les tengo que caer bien...que no valgo menos por eso...en la realidad... :| ...creo que me daria panico y tendria la mente en blanco
otra: ( si tienen ganas de opinar) si un profesor los trata mal...

Victorache 19-abr-2008 14:18

Re: Nuestras virtudes
 
Me gusta la propuesta, aunque no me queda claro si en el juego es mejor colocar las respuestas sobre cómo reaccionaría o cómo creo que se debería reaccionar, es decir, las respuestas ideales. Si un profesor me trata mal pues depende del tipo de maltrato y de si mi relación con ese profesor es cercana, pero en general contendría mi furia y le daría una respuesta lo más asertiva posible, pero ganas de mordisquerlo como un perro no me faltarían.

A ver: estás en un lugar público y un desconocido te saluda con mucha amabilidad como si te conociera y tu no tienes idea de quien es.

JoePesci 19-abr-2008 16:25

Re: Nuestras virtudes
 
Que no hombre, que no soy Brad Pitt, en realidad él es bastante más feo que yo.

Llaman a la puerta y aparece Elsa Pataky en tanga vendiendo un libro de Sánchez Dragó.. ¿Qué le dirías?

Victorache 19-abr-2008 16:35

Re: Nuestras virtudes
 
Cita:

Iniciado por JoePesci
Llaman a la puerta y aparece Elsa Pataky en tanga vendiendo un libro de Sánchez Dragó.. ¿Qué le dirías?

Le diría: Encanto, lo de los libros está de más, ya se que deliras por mi...

A ver: alguien que te lastimó en el pasado hace algo que nunca imaginaste: te pide perdón.

ariadnazamora 19-abr-2008 17:37

Re: Nuestras virtudes
 
Cita:

Iniciado por Victorache
Cita:

Iniciado por JoePesci
Llaman a la puerta y aparece Elsa Pataky en tanga vendiendo un libro de Sánchez Dragó.. ¿Qué le dirías?

Le diría: Encanto, lo de los libros está de más, ya se que deliras por mi...

A ver: alguien que te lastimó en el pasado hace algo que nunca imaginaste: te pide perdón.

:D

Acepto sus disculpas, pero sin ningún ánimo de parecer Sor Ariadna de los Ángeles en proceso de canonización. Aclaro.

Situación: Adquieres un artículo, pero al llegar a casa te das con la ingrata sorpresa que no es el que elegiste, sino, uno parecido.

Victorache 20-abr-2008 20:19

Re: Nuestras virtudes
 
Si fue un error del dependiente pues lo devuelvo.

A ver: un día el terapeuta te sorprende preguntándote sobre algo que nunca has querido abordar pero que sabes que el hablarlo es importante para la terapia. ¿Decides contárselo o lo evades y hasta le mientes? ¿O prefieres decirle que por ahora no estás preparad@ para hablar de eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.