FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuándo voy por la calle deseo no ver a nadie conocido. (https://fobiasocial.net/cuando-voy-por-la-calle-deseo-no-ver-a-nadie-conocido-2846/)

Jepmet 04-oct-2005 16:16

Cuándo voy por la calle deseo no ver a nadie conocido.
 
No os pasa que cuándo vais a pasear no quereis encontraros con nadie?

hermoso 04-oct-2005 19:25

e
 
cuando se esta bajo de moral desde luego qeu a uno le apetece saludar ni regalar sonrrisitas...,ni tiene ganas de simpatias....

soy un tipo tan raro...,q no todo el mundo me entiendeni me entenderá...

ALEXIUS 04-oct-2005 19:28

IGUAL ME PASA,NO ME GUSTA ENCONTRAR A A LGUIEN CONOCIDO. SI LO VEO DE LEJOS MEVOY POR OTRO SITIO.SI NOS CRUSAMOS A VECES ME PONGO ROJO :oops:

hermoso 04-oct-2005 19:31

y
 
eso me viene dsde q huí del pueblo y en la capi me encontraba a conocidos e intentaban joderme....
era una persecucion en toda regla...
gracias lupillas¡¡¡¡¡¡¡¡

quizá me tenian envidia...,porque ellos eran unos pobres infelices atrasados que no salian del pueblo ni tenian amigos fuera...

cuando yo iba al oasis...,alguno feos vomitivos no sabian lo era meterse una rayita...
yo iba con uno de murcia vicioso,y una cuadrilla...,los primos skin del ligallo de microcolapasivo...

y ahora van de guay...,de fiesteros megaguay...

cuando yo me metia rayas,tripis y pastis...,vomifeo era rockabilly...
y algunos juaban a los playde famobill
jajajajajajajajajaajaj..................

Vergui 04-oct-2005 22:20

Re: Cuándo voy por la calle deseo no ver a nadie conocido.
 
Cita:

Iniciado por Jepmet
No os pasa que cuándo vais a pasear no quereis encontraros con nadie?

A mí me pasa igual siempre que estoy desanimado, que no quiero ver a nadie ni tengo ganas de hablar, sólo deseo llegar a mi casa y que nadie me haga más daño, y ya está.

Damage_Inc 05-oct-2005 07:34

les pegai una levantá de cejas y chao 8)

Kurapika 05-oct-2005 20:29

Cita:

Iniciado por Damage_Inc
les pegai una levantá de cejas y chao 8)

Yo tambien haria eso , pero soy previo al caminar , primero veo quien va al frente , si veo a alguien conocido opto por bajar la cabeza y taparme con mi doble gorra.

Vergui 05-oct-2005 20:41

Yo otra cosa que hago si me doy cuenta de que hay por la calle a alguien que me cae mal, me desvío de trayectoria para no tener que saludarle, jeje. Supongo que harán lo mismo los que no me quieran para no cruzarse conmigo.

Damage_Inc 06-oct-2005 05:09

Cita:

Iniciado por Kurapika
Cita:

Iniciado por Damage_Inc
les pegai una levantá de cejas y chao 8)

Yo tambien haria eso , pero soy previo al caminar , primero veo quien va al frente , si veo a alguien conocido opto por bajar la cabeza y taparme con mi doble gorra.

Claro, se me olvidó decir que cuando cacho que alguien conocido se aproxima, agacho la cabeza, de ahi cuando ya se viene acercando, me hago el wn y como que cruzai la mirada y le levantas la ceja al otro wn.

Pero de ahí a pasar a:
-Hola! tanto tiempo wn!
-Como hay estao, que hay hecho, bla bla bla..

Lejos.

SYNAPSE 07-oct-2005 08:47

Me pasa (casi) siempre aunque hay gente que no me molesta encontrar en ciertas situaciones.
Me gusta ir solo por ahí y que nadie se meta conmigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.