FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   fobia a las aceitunas (https://fobiasocial.net/fobia-a-las-aceitunas-2838/)

bombay 03-oct-2005 08:26

fobia a las aceitunas
 
jejeje .... parece raro pero tengo un colega q tiene fobia a las olivas..
si si a las verdes y a las negras.... a todas las razas de las aceitunas
no es broma .... y el problema q el es muy fuerte y cuando alguien le tira alguna o le deja una cerca .....sabes q va a ser ostiado.....jejejeje
mas raro imposible

amapola2 03-oct-2005 08:41

La de chorradas que hay que leer, para la próxima utiliza más tu ingenio y sé más original a lo mejor se te ocurre escribir a tí ó a tú colega??? una Oda dedicada a las aceitunas....Quién sabe??....

marlango 03-oct-2005 10:03

Hola Bombay, tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo que al tuyo :? y cuando vamos a un bar y el camarero trae aceitunas en plan tapa, no veas las que monta :? asi que tu amigo no es el único raro :)

Galadriel_ 03-oct-2005 15:38

en efecto. puede ser una fobia estupida para el q no lo haya oido nunca pero yo si lo he oido y lo he visto. pero hay q tener en cuenta una cosa. una fobia es una fobia. y si una persona tiene fobia a algo hay q respetarlo, creo yo. x ejemplo yo tengo una fobia terrible a todo lo q tenga ocho patas; osea, las arañas. o animales q se les pueda parecer. cangrejos, mantis religiosas. moscas, avispas, abejas...en fin. no me agradan los bichos.

lo q quiero decir, es q hay miles de fobias (creo q tengo una web donde te dice todo tipo de fobias) y todas tienen q ser respetadas. no solo hay xq respetar las mas comunes xq lo cierto es q hay tantas fobias como personas en el mundo.

Nicole-Kidman 03-oct-2005 16:27

Yo tengo fobia a las aves (gallinas, palomas...). Pero solo si me encierran en un espacio cerrado con ellas dentro. Si están en la calle no les tengo miedo. A los perros en cambio, sí les tengo más respeto y me suelo apartar para no pasar cerca...

lobopeligroso 03-oct-2005 19:27

Cita:

Iniciado por Galadriel_
en efecto. puede ser una fobia estupida para el q no lo haya oido nunca pero yo si lo he oido y lo he visto. pero hay q tener en cuenta una cosa. una fobia es una fobia. y si una persona tiene fobia a algo hay q respetarlo, creo yo. x ejemplo yo tengo una fobia terrible a todo lo q tenga ocho patas; osea, las arañas. o animales q se les pueda parecer. cangrejos, mantis religiosas. moscas, avispas, abejas...en fin. no me agradan los bichos.

lo q quiero decir, es q hay miles de fobias (creo q tengo una web donde te dice todo tipo de fobias) y todas tienen q ser respetadas. no solo hay xq respetar las mas comunes xq lo cierto es q hay tantas fobias como personas en el mundo.

sabias palabras, ademas es una fobia por la cual mueren niños atragantados , asi q es normal q alguien la tenga

Vergui 05-oct-2005 12:33

Pues a mí me gustan mucho las aceitunas, es de lo que más me gusta de mi tierra por cierto. Las aceitunas de cornezuelo (unas que son alargadas) bien aliñadas están riquísimas. Y el aceite de oliva es el mejor que hay para cocinar y con diferencia.

Por otro lado, coincido de nuevo con Galadriel, me dan fobia los insectos, y muchas veces he salido corriendo al ver un abejorro, moscón o cualquiero otro bicho volador no identificado. Me dan pánico e intento alejarme todo lo que puedo cuando me cruzo en el camino con uno de ellos. Por cierto, es una putada que estés conduciendo y se te meta por las ventanillas del coche una mosca, ¿no os ha pasado alguna vez? A mí me pasó hace unas semanas y daba mucho la lata mientras estaba conduciendo.

Galadriel_ 05-oct-2005 12:51

Joder, mi hermano tiene miedo irracional a las abejas y se le metio una en el coche. Tuvo un accidente x eso, pero cojonudo. Lo q pasa es q el muy cabroncete no se hizo ni un rasguño pero claro...el susto es el susto. Y mas la verguenza de saber q casi te matas x una abeja... No os dais cuenta de lo vulnerables q somos x culpa de un animal o bicho q solo con posar tu pie sobre el lo matarias... somos superiores en todo a ellos pero sin embargo nos pueden...

Lluna26bcn 07-oct-2005 02:08

Yo les tengo un pánico atroz a las arañas, no las típicas de las esquinillas que son todo patas, no, a esas no, pobres, todas marginadas y escuchumizadicas de lo poquito que comen.

Les tengo pánico a las que se parecen más a las tarántulas (no importa el tamaño, puede ser minúscula que yo salgo por patas), esas con el cuerpo grandote, negras y peludas.......aaaaaaaaaaghhhhh!!! 8O :? :roll: :( :oops:

NO LAS SOPORTOOOO!!!

Galadriel_ 07-oct-2005 17:44

Pues a mi me dan panico hasta las microdiminutas. Todas!!! las odio!! mira, ahi si q se equivocó dios con la creacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.