FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   teneis este sintoma???? (https://fobiasocial.net/teneis-este-sintoma-2837/)

bombay 03-oct-2005 07:39

teneis este sintoma????
 
como si fuera una encuesta respondedme plis

teneis insomnio????

gracias....

mariaI 03-oct-2005 08:36

No, más bien duermo más de la cuenta.

hermoso 03-oct-2005 13:27

h
 
ahora mismo duermo muy bien...
pero cuando empiece a currar de noche...,el sueño me cambia...,y entonces no puedo dormir hasta q no me llega la hora...

Galadriel_ 03-oct-2005 15:26

imsomnio no tengo exactamente pero las pastillas q me recetaron no me hacen nada y hasta las 5 o asi no consigo dormir. ahora me han puesto valium a ver q tal me va.

unodetantos 03-oct-2005 15:58

Pues hace unos años si tenia y bastante.Recuerdo que habia dias que me conseguia dormir tardisimo y hasta tome pastillas.Y pense ya que no puedo dormir almenos hare algo y cambie el trabajo de dia a noche jaja.Desde entonces no me cuesta demasiado dormime y ademas ultimamente utilizo una tecnica nada recomendable (no es nada malo) pèro que cuando me meto en la cama no tardo en dormirme mas de 5 minutos y no me suelo despertar nunca durante la noche.

JackTripper 03-oct-2005 22:45

adsf
 
Ejem, ejem...voy a ser yo el primero k lo pregunte: ¿¿¿Y cual es esa tecnica???Chao'

StairwayToHeaven 03-oct-2005 23:20

Pues yo si que tengo insomnio.
Aunque me acueste tarde, a partir de las doce pues siempre tardo una media de 2 horas en quedarme dormido, y muchas veces incluso más. Lo sé por el temporizador del ventilador que lo selecciono para que se apague a las 2 horas, y cuando se apaga pues todavía sigo despierto.

Después, por la mañana me levanto fatal. Vamos que muchas veces parezco un zombi. Y por la tarde, sobre las tres o cuatro, no me queda más remedio que dormir algo porque no aguanto más.

Compré valeriana. A ver si empiezo a tomar infusiones.

Victorm 04-oct-2005 02:26

:arrow: NO, no tengo insomnio. Tampoco creo que tenga mucho que ver con la fobia social, aunque por ejemplo el día antes de una situación en la que se haga presente ésta si puedo no dormir.

VIctor

Pisciano 04-oct-2005 04:21

La verdad creo que la ansiedad puede producir las dos cosas. Porque si durante la noche te encontras tenso y ansioso es muy dificil conseguir el sueño. En cambio si tenes un dia completo con muchas actividades, en especial las sociales para un FS, las que justamente te traen mucha ansiedad y te llevan a gastar una energia extra para controlarla, despues caes rendido y necesitas dormir mas de la cuenta. Ami me pasan las dos cosas.
Y si es efecto de la ansiedad, no de la fobia social en especial sino de cualquier trastorno de este tipo, por eso para regularla se recomienda hacer mucho ejericio fisico y dormir un promedio de 8 hs diarias.

eleuterio 04-oct-2005 05:00

Cita:

Iniciado por unodetantos
Pues hace unos años si tenia y bastante.Recuerdo que habia dias que me conseguia dormir tardisimo y hasta tome pastillas.Y pense ya que no puedo dormir almenos hare algo y cambie el trabajo de dia a noche jaja.Desde entonces no me cuesta demasiado dormime y ademas ultimamente utilizo una tecnica nada recomendable (no es nada malo) pèro que cuando me meto en la cama no tardo en dormirme mas de 5 minutos y no me suelo despertar nunca durante la noche.

Y que tecnica es esa????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.