FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hablar con una persona y una tercera persona mirando (https://fobiasocial.net/hablar-con-una-persona-y-una-tercera-persona-mirando-2834/)

Malavida 03-oct-2005 01:06

Hablar con una persona y una tercera persona mirando
 
Lo llevo fatal.Os pasa a vosotros?

Cuando estoi con alguien entablando una conversacion cara a cara(si tengo valor claro) y esta una tercera persona sin hablar pendiente de lo que digo y mirando,me transformo en otra persona y no puedo aguantar la situacion ni la conversacion,estoi mas pendiente de quien me mira a quien me esta hablando,y esa tercera persona se percata de ello y:

o bien dirige hacia otro lado la mirada o se da cuenta de que soi un bicho raro,es una situacion muy incomoda...

xoshuega 03-oct-2005 16:19

Hola, malavida. He leído tu mensaje en el que dices que cuando hablas con una persona y hay un tercero, estás más pendiente de este tercero que de la persona con la que intentas hablar. Puedo decirte que a mi también me ocurre casi a diario. Yo lo que hago ultimamente es dirigirme solo a la persona con la que estoy hablando, porque como vea a la otra persona, me voy a fijar en sus reacciones y expresiones y me voy a poner nervioso y la verdad, no me apetece. Intenta , la próxima vez que se te presente esa ocasión, mirar a la persona con quien hablas y no enfocar a la tercera persona. UN SAUDO Y... SUERTE

Nicole-Kidman 03-oct-2005 16:31

Aparta a la persona con la que estás hablando hacia un lugar donde no haya "mirones".

KaMeLott 03-oct-2005 18:14

A mi antes me pasaba muy amenudo eso. Yo creo que realmente te sientes incomodo porque esa tercera persona va a poner en duda lo que estas o vas a comentar y se une el miedo a las miradas y el miedo al que te puedas equivocar. La única solución es lo que han comentado, centrarte en la persona con la quien hablas y si la otra persona cree que eres un bicho raro que le den aunque si es minimamente adulto lo lógico es que comprenda que te cuesta entablar conversaciones y seas tímido, almenos eso es lo que pensaría yo vamos. jeje

hermoso 03-oct-2005 19:31

j
 
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Aparta a la persona con la que estás hablando hacia un lugar donde no haya "mirones".

me estas decepcionando...,
eso no se puede hacer...,es una falta grave de educacion...,el mirador o persona q mira se sentirá ofendida...
se pensará que ''sobra''....y q no cuentan con ella..
la persona qe mira tambien es persona...
yo por llamarlo de alguna manera...,soy un capullo mirón...
pero a decir verdad...,me siento regular cuando me miran...,me siento incomodo...
es por una cuestion claustrofobica....:es como si cuando me miran...,en ese intervalo de tiempo,no pudiera huir si me da mi ataque ansisoso de turno...
en realidad me encanta qme miren...,soy un histeroide exhivicionista timido...
pero me produce una especie de claustrofobia rara...
como si en ese momento no pudiera huir en caso de...

soy raro...

Nicole-Kidman 03-oct-2005 19:37

Re: j
 
Cita:

Iniciado por hermoso
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Aparta a la persona con la que estás hablando hacia un lugar donde no haya "mirones".

me estas decepcionando...,
eso no se puede hacer...,es una falta grave de educacion...,el mirador o persona q mira se sentirá ofendida...
se pensará que ''sobra''....y q no cuentan con ella..
la persona qe mira tambien es persona...
yo por llamarlo de alguna manera...,soy un capullo mirón...
pero a decir verdad...,me siento regular cuando me miran...,me siento incomodo...
es por una cuestion claustrofobica....:es como si cuando me miran...,en ese intervalo de tiempo,no pudiera huir si me da mi ataque ansisoso de turno...
en realidad me encanta qme miren...,soy un histeroide exhivicionista timido...
pero me produce una especie de claustrofobia rara...
como si en ese momento no pudiera huir en caso de...

soy raro...

me da igual decepcionarte, tú ya me has decepcionado a mí, así que empates...ajajaj

sound_of_sinners 03-oct-2005 19:44

Re: j
 
Cita:

Iniciado por hermoso
soy raro...

raro de cojones... :P

hermoso 03-oct-2005 19:45

Re: j
 
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:

Iniciado por hermoso
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":1mn9iai8
Aparta a la persona con la que estás hablando hacia un lugar donde no haya "mirones".

me estas decepcionando...,
eso no se puede hacer...,es una falta grave de educacion...,el mirador o persona q mira se sentirá ofendida...
se pensará que ''sobra''....y q no cuentan con ella..
la persona qe mira tambien es persona...
yo por llamarlo de alguna manera...,soy un capullo mirón...
pero a decir verdad...,me siento regular cuando me miran...,me siento incomodo...
es por una cuestion claustrofobica....:es como si cuando me miran...,en ese intervalo de tiempo,no pudiera huir si me da mi ataque ansisoso de turno...
en realidad me encanta qme miren...,soy un histeroide exhivicionista timido...
pero me produce una especie de claustrofobia rara...
como si en ese momento no pudiera huir en caso de...

soy raro...

me da igual decepcionarte, tú ya me has decepcionado a mí, así que empates...ajajaj[/quote:1mn9iai8]
como?
yo?
que te he hecho?

no eres ninguna sabia universal...
eres una sabia pirulí...
ajajajajaj
decepcionarte yo?

Jepmet 03-oct-2005 21:53

A mi también me pasa. Si la persona que te mira no es de confianza lo pasas mal. A mi me ha pasado con personas de mi misma familia.

StairwayToHeaven 03-oct-2005 23:02

Igual que a mí. Pero sobretodo cuando la tercera persona es una chica.

Todavía recuerdo que en el gimnasio donde iba había una monitora muy simpática y extrovertida. Siempre saludaba a todo el mundo.

Pues yo intentaba siempre ir al gimnasio cuando ella estaba dando la clase o cuando sabía que no estaba. Porque sino, me la encontraba seguro de camino a los vestuarios.

Tenía un miedo terrible a que me saludase delante de otra gente, y más sabiendo que siempre había un montón de chicas cerca de ella.

De todas formas ella tampoco hablaba conmigo directamente cuando había gente delante. Se daba cuenta de que era muy tímido.
Pero más vale prevenir...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.