FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Mis tratamientos psiquiátricos (https://fobiasocial.net/mis-tratamientos-psiquiatricos-2829/)

ISBN_84-233-1035-3 02-oct-2005 03:32

Mis tratamientos psiquiátricos
 
Hola, ayer se hablaba por aquí del seroxat y otras pastillas, y recordé una lista en la que apunté todos los tratamientos que me recetaron distintos psiquiátras. He pensado que a lo mejor le puede servir a alguien de ayuda o orientación. Es esta:

-Frosinor (paroxetina)
-Aremis (Sertralina)
-Adofen (fluoxetina)
-Vandral (Venlafaxina)
-Esertia (Escitalopram)
-Solian

De todos estos tratamientos sólo tuvo efecto positivo el frosinor, que la mayoría de la gente lo conoce como seroxat. La ansiedad desapareció casi por completo, y mi personalidad cambió radicalmente, de muy tímido a muy extrovertido. Pero el efecto pasó a los dos meses más o menos, y con la misma dosis (40mg) ya no me hacía efecto.

El resto de tratamientos no me hizo ningún efecto notable, salvo el vandral, que me creó ansiedad y una sensación de incomodidad en el cuerpo muy grande durante bastante tiempo.

Como me cansé de las pastillas las dejé, y ahora estoy probando el tratamiento natural.

Un saludo.

marlango 02-oct-2005 15:47

gracias por ponerlo ISBN, yo sigo esperando el subidón del seroxat porque de momento voy, que me duermo por las esquinas! :?
A todo esto, algunas preguntas al respecto... ¿cuánto tiempo estuviste tomando cada medicamento?¿que tal te está funcionando el mundo natural? ¿qué tomas exactamente? :)

ISBN_84-233-1035-3 02-oct-2005 18:50

Hola marlango. Cada medicamento lo estuve tomando bastante tiempo, el psiquiatra me decía que tenía que estar haciendome efecto y yo no notaba ninguna mejoría, así que por eso esperaba un poco más de tiempo y luego me cambiaba de psiquiatra y empezaba con otra medicación. Todo por buscar el efecto de la paroxetina, que fue la primera que tomé.

Y con el tratamiento natural llevo poco tiempo. Por lo que he leído en Internet creo que sólo le puedo pedir a estas cosas que me ayuden a sentirme un poco mejor para seguir para delante. Mañana tengo que llamar a Barcelona para ver si sigo con lo mismo o qué. Cuando vea qué tal me va con esto escribiré aquí tb para contaroslo :wink:

Un saludo

gea 02-oct-2005 20:04

hola ISBN, ¿que tratamiento natural sigues? yo voy a probar con las flores de bach, a ver que tal. hace tiempo me propusieron tomar pastillas pero paso.
Creo que somos paisanos

ISBN_84-233-1035-3 03-oct-2005 02:42

Hola gea, el tratamiento natural que estoy tomando es Omega 3 E-Epa. Pero como llevo poco tiempo todavía no sé que efecto me va a hacer. Lo unico que espero es poder sentirme un poco mejor, como una muleta. Ya os contaré dentro de unas semanas si tiene algun efecto o no :wink:

eres de Andalucía? Yo tb vivo aquí aunque tb viví en Cataluña.

Saludos

gea 03-oct-2005 11:44

está claro que habrá que esperar un tiempo... paciencia, paciencia.
pos sí. andaluza también

Alhambra 04-oct-2005 15:39

Aremis
Dogmatil
Besitrán
Citalopram
Asparagil
Anafranil
Rivotril
Zyprexa
Orfidal
Noctamid


...

a la mierda con los medicamentos (sobre todo con los neurolépticos). Más introspección y extrospección y menos confianza en la ciencia de los pañales: la Psiquiatría.

Alhambra 04-oct-2005 15:39

(momento de exaltación antipsiquiátrica)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.