FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Duración media de la FS (https://fobiasocial.net/duracion-media-de-la-fs-2827/)

alcachofa 01-oct-2005 20:09

Duración media de la FS
 
He leído un documento que dice que la duración media de este trastorno es de entre 16 y 19 años, así que tranquilos porque cuando haya pasado nuestra juventud sin vender una **** escoba y seamos unos puretillas acabados, la FS desaparecerá solita.

Un saludo

eleuterio 01-oct-2005 20:35

pues yo debi nacer con ella,porque a partir de los 19 años empece a ser menos timido.
No os creais estas tonterias.
Recordad que es la edad media,o sea,que un tio que la tenga toda su vida,y muera con 100 años se cargara las estadisticas de 5 personas que se curen la fobia en el mismo momento que empiecen a tenerla.
No os desanimeis que esto se cura,o al menos puede mejorar mucho.
Habra enfermedades cronicas incurables,pero la fobia no lo es.

java78 02-oct-2005 06:35

Re: Duración media de la FS
 
Cita:

Iniciado por alcachofa
He leído un documento que dice que la duración media de este trastorno es de entre 16 y 19 años, así que tranquilos porque cuando haya pasado nuestra juventud sin vender una p*** escoba y seamos unos puretillas acabados, la FS desaparecerá solita.

Un saludo

mmm no creo, aca en el foro la mayoria son mayores de 19 años, asi que no vengan con patrañas por favor.

lobopeligroso 02-oct-2005 19:12

joder, y yo preocupandome por los proximos 20 años y resulta q esto caduca.

sound_of_sinners 02-oct-2005 20:22

bueno eso es la media, si hay gente que lo supera en unos 4 años a mi para compensar todavía me quedan unos ..... buaa ya me he deprimido :P

chispa 02-oct-2005 20:29

Yo llevo 13 y subiendo, aunque la FS como tal nunca existió, no sé, yo ahora me encuentro bien, eso es todo. Y más aún con una chica excelente que encontré por casualidad en el chat que me ha dado muchos ánimos, saludos y besos BEA :D :D :D :D

Seba_17 04-oct-2005 03:48

Cita:

Iniciado por lobopeligroso
joder, y yo preocupandome por los proximos 20 años y resulta q esto caduca.

jaja muy bueno


puede durar 1 dia o 100 años. no creo que exista un promedio. si no hay ganas, no hay actitud para cambiar en 19 años no se te va ir sola

Nolo 04-oct-2005 20:14

Ohhhhhhhhhh la FS desaparecerá cuando el tren este partiendo 8O

Marcianito 04-oct-2005 20:50

Re: Duración media de la FS
 
Cita:

Iniciado por alcachofa
He leído un documento que dice que la duración media de este trastorno es de entre 16 y 19 años, así que tranquilos porque cuando haya pasado nuestra juventud sin vender una p*** escoba y seamos unos puretillas acabados, la FS desaparecerá solita.

Un saludo


tengo 17

espero se solucione 8) 8) 8)

hermoso 04-oct-2005 21:01

Re: Duración media de la FS
 
Cita:

Iniciado por alcachofa
He leído un documento que dice que la duración media de este trastorno es de entre 16 y 19 años, así que tranquilos porque cuando haya pasado nuestra juventud sin vender una p*** escoba y seamos unos puretillas acabados, la FS desaparecerá solita.

Un saludo

chorradas....
esto se cura enfrentandote al mundo y viendo q todos cagamso y meamos...

un beso,coliflor.
o era acelga?....
bueno...,q mas da...,es una verdura...,no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.