FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida? (https://fobiasocial.net/has-hecho-algo-ultimamente-para-mejorar-tu-vida-2823/)

Inzaghy 01-oct-2005 17:18

¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?

eleuterio 01-oct-2005 22:42

ponerme a dieta

cloision 02-oct-2005 14:42

no aparecer por casa, excepto para dormir, de lunes a viernes pero no por gusto.

No funciona.

xoshuega 03-oct-2005 16:27

Yo tambien me puse a dieta, estuve yendo a un centro de dietética donde me controlaban y me pesaban semanalmente y bajé 14 kilos, pero ya he ganado 5 ó 6 de esos 14 y la verdad es que ahora no me siento muy animado para bajar de peso. Yo también decidí hacer la dieta para subir la autoestima, para ver y demostrarme a mi mismo que era capaz de eso y mas, pero, se ve que 2 meses no fueron suficientes y no lo conseguí. No obstante creo que voy a intentarlo otra vez, no por adelgazar, pues no estoy muy gordo, es , más bien por lo que he dicho antes. Voy a combinarlo con ejercicio, así tendré menos tiempo libre para pensar en lo mal que estoy y me centraré en algo creativo y saludable.
UN SALUDO A TODOS.

eleuterio 04-oct-2005 04:55

Yo lo de hacer dieta,es por problemas de salud,no por estar gordo,pues no lo estoy.

Inzaghy 05-oct-2005 11:47

¿Veis?. Casi nadie ha hecho nada por mejorar su vida.
Claro,es que lo más fácil es tomarse una pastilla y quedarse sentado en el sillón de su casa o desahogándose en este foro y pasar horas y horas en internet.
La pereza y la desinformación tienen mucho que ver en esto.

Todos quieren cambiar el mundo, pero (casi)nadie piensa en cambiarse a sí mismo

Vergui 05-oct-2005 12:16

Estoy intentando buscarme un trabajo temporal para pagarme yo mismo los estudios este curso ya que el pasado año fracasé y aprobé pocas asignaturas ya que estuve bastante desanimado y sin poder concentrarme para estudiar.

También estoy intentando curarme de la dermatitis yendo con frecuencia a nuevos dermatólogos, informándome sobre cosas buenas para la piel y el pelo, y tratando de averiguar por todos los modos que sean posibles cuál es la causa exacta de la dermatitis que tengo.

Galadriel_ 05-oct-2005 12:18

tb tienes dermatitis????????? yo tengo una de la oxtia. X lo visto esta es la peor epoca para ella. La que peor llevo es la de la cabeza q se me caen trozos del cuero cabelludo literalmente. Joder, si es q estamos muy pochos...

Vergui 05-oct-2005 12:24

Cita:

Iniciado por Galadriel_
tb tienes dermatitis????????? yo tengo una de la oxtia. X lo visto esta es la peor epoca para ella. La que peor llevo es la de la cabeza q se me caen trozos del cuero cabelludo literalmente. Joder, si es q estamos muy pochos...

Pues me pasa igual que a ti entonces, y lo que más me afecta también es la dermatitis que tengo en el cuero cabelludo, porque la de la cara la soporto mejor y sé que es algo temporal que algún día desaparecerá, pero lo del pelo es que es más grave porque se corre el riesgo de quedarse alopécico por culpa de esa enfermedad de la piel. Yo hasta tengo que tomar pastillas para que me crezca el pelo con más fuerza y para no quedarme calvete, es que se me cae un montón de pelo, pero me nace nuevo también, si no ya me habría quedado calvo.

Galadriel_ 05-oct-2005 12:46

yo es q el pelo se me cae x mechones. Sabia q el pelo enfermaba pero no q te saliera aropecia. Mi hermana dice q tome levadura de cerveza en pastillas q es lo mejor para el pelo. tb te puedes hechar aloe vera directamente en el cuero cabelludo. Pero tienes q tener en cuenta q lo primero q hace es agrandar el problema y despues minimizarlo. Yo es q me lo heche en el cuero cabelludo y joder q mal se me puso la cosa pero despues se q radica mucho el problema. Ahora estoy usando un champu de la marca revlon q es para problemas seborreicos, parecido a lo nuestro. Es la leche en verso. Una sola vez lo he usado y se me ha quitado casi todo. Pero no puedes dejar de usarlo xq es como un tratamiento y si lo dejas te vuelve a salir. Es un poco agresivo el champú, ya sabes te pone un poco estropajoso las puntas, pero si usas mascarilla o suavizante pues tanto mejor. Pero en serio, es milagroso. Otro consejo, x si no lo sabes. Cuando te laves la cabeza, no rasques ni frotes. da un masaje suave y tomate tu tiempo con el. Vas a ver la diferencia.

Vergui 05-oct-2005 13:00

Cita:

Iniciado por Galadriel_
yo es q el pelo se me cae x mechones. Sabia q el pelo enfermaba pero no q te saliera aropecia. Mi hermana dice q tome levadura de cerveza en pastillas q es lo mejor para el pelo. tb te puedes hechar aloe vera directamente en el cuero cabelludo. Pero tienes q tener en cuenta q lo primero q hace es agrandar el problema y despues minimizarlo. Yo es q me lo heche en el cuero cabelludo y joder q mal se me puso la cosa pero despues se q radica mucho el problema. Ahora estoy usando un champu de la marca revlon q es para problemas seborreicos, parecido a lo nuestro. Es la leche en verso. Una sola vez lo he usado y se me ha quitado casi todo. Pero no puedes dejar de usarlo xq es como un tratamiento y si lo dejas te vuelve a salir. Es un poco agresivo el champú, ya sabes te pone un poco estropajoso las puntas, pero si usas mascarilla o suavizante pues tanto mejor. Pero en serio, es milagroso. Otro consejo, x si no lo sabes. Cuando te laves la cabeza, no rasques ni frotes. da un masaje suave y tomate tu tiempo con el. Vas a ver la diferencia.

Galadriel, no sé si será alopecia lo que me está provocando la dermatitis, pero el caso es que hay zonas de mi pelo con algunos claros preocupantes, y estos claros se han formado por la cantidad de pelo tan grande que me ha hecho perder la propia dermatitis (al caerse los trozos de cuero cabelludo se caen los correspondientes peos que van unidos). Me alegro de que a ti te vaya muy bien con tu champú y que lo tengas controlado el tema. Yo me tomo también a diario germen de trigo y levadura de cerveza, pero en forma natural (en cucharadas mezclado con la leche y los cereales) en pastillas no de momento. El caso es que aún me queda pelo, y no quiero pensar en que me vaya a quedar calvo en el futuro, sería un palo muy grande para mí, procuraré que eso no pase por todos los medios. El champú que yo uso también es muy bueno para lo que yo tengo, se llama Tarmed y me lo tengo que echar 2 días a la semana, pero también te deja el pelo un poco estropajoso como tú decías aunque te sana el cuero cabelludo que es lo importante. Para uso frecuente ahora estoy probando con un champú para bebés, porque es que tengo el cuero cabelludo supersensible. Y lo del Aloe vera, mi piel no lo tolera bien, a mí no me funcionó cuando lo utilicé, es mejor por ejemplo el aceite de jojoba para cuando tengo escamas en la piel.

Galadriel_ 05-oct-2005 13:08

Cierto, cierto el aceite de jojoba es muy bueno. Oye, de todas formas, se q no es un consuelo pero los hombres q se quedan calvos de algunas zonas deciden raparse del todo y ganan incluso mucho mas q con pelo...una perillita maja y voila! Claro q donde este uno con su pelito...que se quite lo demas, pero es otra opcion...

Yo conozco varios chicos q se han quedado casi calvos y tomaron esa decision y les queda mucho mejor. ligan mas y todo...

Vergui 05-oct-2005 13:14

Cita:

Iniciado por Galadriel_
Cierto, cierto el aceite de jojoba es muy bueno. Oye, de todas formas, se q no es un consuelo pero los hombres q se quedan calvos de algunas zonas deciden raparse del todo y ganan incluso mucho mas q con pelo...una perillita maja y voila! Claro q donde este uno con su pelito...que se quite lo demas, pero es otra opcion...

Yo conozco varios chicos q se han quedado casi calvos y tomaron esa decision y les queda mucho mejor. ligan mas y todo...

Yo no creo que esto que me está pasando en el pelo sea alopecia de todos modos, creo que es por la dermatitis, además con todo el pelo que se me cae aún no me quedé calvo, si fuera alopecia, me imagino que ya estaría con entradas, y yo en la frente no tengo entradas. Yo no creo que me sentara bien raparme si es que me acabara quedando alopécico, pero gracias por tu apoyo. Por cierto, el otro día te iba a escribir pero como no sé cuál es tu correo no pude. Un saludo.

Galadriel_ 05-oct-2005 13:16

am pues te lo pongo aqui. [email protected] . Lo sé, es muy friki.

Inzaghy 05-oct-2005 13:18

Cita:

Iniciado por LGM
Veis??? veo veo, qué ves? qúe es lo q tengo q ver?, si yo no contesto es pq NO te importa, deja de suponer q casi nadie ha hecho nada...o acaso te ha molestado q tu post pasara tan desapercibido?

No menosprecies ni critiques a los q tienen q tomar pastillas, es lo q más me fastidia del foro, ahora la gente me criticará por lo q digo pero hay gente como tú q dicen cosas aparentemente "inofensivas" pero q si yo estuviera con algún tratamiento a base de pastillas me entrarían ganas de no sé qué.

Sobre el resto de tu mensaje, no sé cuántas horas pasas tú en internet, no te conozco, pero por si acaso aplícate el cuento, también por si acaso aplícate tu última frase

Siento mucho si te ha sentado mal mi post pero
quizá a alguien le sirva de algo. Y creo que me has malinterpretado en cuanto a los medicamentos. Por supuesto, son
necesarios cuando alguien está mal y mejoran bastante. No he menospreciado ni criticado a nadie y supongo lo que me apetezca suponer.
Un saludo.

eleuterio 05-oct-2005 13:29

Cita:

Iniciado por LGM
Veis??? veo veo, qué ves? qúe es lo q tengo q ver?, si yo no contesto es pq NO te importa, deja de suponer q casi nadie ha hecho nada...o acaso te ha molestado q tu post pasara tan desapercibido?

No menosprecies ni critiques a los q tienen q tomar pastillas, es lo q más me fastidia del foro, ahora la gente me criticará por lo q digo pero hay gente como tú q dicen cosas aparentemente "inofensivas" pero q si yo estuviera con algún tratamiento a base de pastillas me entrarían ganas de no sé qué.

Sobre el resto de tu mensaje, no sé cuántas horas pasas tú en internet, no te conozco, pero por si acaso aplícate el cuento, también por si acaso aplícate tu última frase


Yo reconozco que he hecho poco ultimamente por mejorar mi vida,pero se acabó!!!
Este año no voy a permitir abandonarme como otros años.
De todas maneras,mi mayor problema no es la fobia,ni mucho menos.

LGM quiza tengas razon,pero deberias ser un poco menos brusca en tus respuestas.
Yo por mi parte pienso dejar de criticar la opinion de nadie.
Todas las opiniones son igualmente validas,y tambien Inzaghy tiene derecho a suponer que la gente al no responder no hace nada con sus vidas.

Yo por mi parte voy a dejar de suponer nada,es mas,normalmente suponer algo equivale a equivocarse,y no quiero equivocarme mas veces.
Lo he hecho demasiadas veces en mi vida.

Un saludote.

Inzaghy 05-oct-2005 13:40

LGM, Eleuterio os mando un fuerte abrazo :)

eleuterio 05-oct-2005 14:12

Vergui,¿te acuerdas que hablamos del tema de la dermatitis?
Sabes,a mi me volvio a empeorar y ya he descubierto la causa.

Es lo que yo te decia,se trata de una reaccion inmunologica de tipo alergico a ciertas proteinas no digeridas de alimentos habituales que comemos.
La medicina aun esta investigando este tipo de alergias,lleva pocos años,y aun no se conoce bien su naturaleza,mas que nada porque pocos cientificos se dedican a investigar este tema.
Aun no existen pruebas infalibles para identificar los alimentos que las provocan pero normalmente son los que mas a menudo consumimos,el trigo,los lacteos,el chocolate,los huevos y los citricos.

La dermatitis seborreica a la larga provoca un tipo de calvicie diferente de la alopecia,la calvicie irritativa,y se caracteriza por la existencia de pequeños claros en el pelo,en lugar de las tipicas entradas de la calvicie genetica masculina.
De todas maneras,no te preocupes que es un proceso muy lento,y podria tardar muchos años en desarrollarse,asi que tendras tiempo de sobra para mejorarla.

Yo siempre he tenido mucha caspa,pero desde que he dejado de consumir trigo y lacteos,me ha mejorado muchismo.
Siempre que me ha empeorado,ha sido por consumir chocolate,pan o algo con leche.

Los medicos no relacionan nunca las dermatitis con la dieta,pero tampoco saben de que son.
Eso significa que no tienen ni **** idea,y que si no saben porque suceden,no se porque cojones tienen los huevos tan gordos para decir que no es por la dieta.
Desgraciadamente,las alergias que te digo son responsables de cientos de enfermedades cronicas de las que aun no saben las causas y por lo tanto,no saben curar.

Lo unico que hacen es intoxicarte de champus,kimica y medicamentos que no hacen nada.
Ya te dije que no te lo iban a curar,porque los medicamentos no son maneras de curar las cosas.
Las cosas se curan eliminando los agentes causantes y para eso,hay que saber cuales son.

Yo padezco y he padecido infinidad de sintomas asociados a este tipo de reacciones alergicas,y solo cambiar la dieta y controlar la ansiedad pueden ayudarte a ello.
Debes saber que no es cierto que la ansiedad o la fbia provoca estas dermatitis.

Lo que sucede es que la ansiedad,el estres ,provoca un aumento de permeabilidad intestinal y favorece la entrada de porteinas alimentarias a la sangre,provocando reacciones alergicas y sintomas diversos,y desgraciadamente,la ansiedad,las dermatitis,transtornos del sueño y digestivos,depresion,fatiga,incluso nuestra querida fobia puede ser provocada por estas reacciones alergicas alimentarias,que desgraciadamente,los medicos aun toman muy poco en serio.

Este tipo de alergias no son las que determinan mediante pruebas los alergologos.
Son de "otro tipo".

En los proximos 10 o 15 años se empezaran a descubrir tratamientos y pruebas mas evolucionadas para determinarlas.
Por ahora,el unico tratamiento disponible es averiguar que alimentos son los que te provocan las reacciones mediante dietas de exclusion,donde se eliminan los alimentos mas habituales de la dieta,durante 20 dias a un mes,para despues posteriormente irlos introduciendo uno a uno para ver cual te provoca la reaccion.
Informate al respecte,y sobretodo,no hagas caso a tu dermatologo,con que los alimentos no tienen que ver.
¿Acaso el te lo ha conseguido curar?

Saludos.

eleuterio 05-oct-2005 14:33

La dermatitis seborreica y otras dermatitis ,como su nombre indica es una infeccion por hongos del genero de las levaduras,causada por un exceso de grasa (que constituye el caldo de cultivo para el desarrollo de las levaduras),provocada por el aumento de la actividad de las glandulas sebaceas de los foliculos pilosos por factores hormonales (acne en los jovenes),y por otros fenomenos inflamatorios (alergias a proteinas que circulan por la sangre).

Los dermatologos tratan estas enfermedades con champus antifungicos,pero eso es una solucion temporal,pues en cuanto dejas de darte el champu,los hongos volveran a florecer y as dermatitis reapareceran.
La unica manera efectiva de curarlas es atacando a la causa que la produce,que no es mas que el exceso de actividad de las glandulas sebaceas,y esa excesiva actividad es debida a fenomenos inflamatorios de naturaleza alergica.
Eliminando los alimentos de la dieta que nos provocan esas reacciones es la unica manera efectiva de curar la enfermedad.

Deberiamos saber que esas alergias son temporales,y que tras una temporada de varios meses evitando totalmente los alimentos implicados,se pueden curar y podremos volver a consumirlos de nuevo,eso si,sin abusar de ellos de nuevo.
Normalmente las causas de las alergias a los alimentos son el abuso de ciertos alimentos,sobretodo bajo condiciones de estres o ansiedad,pues en esas condiciones el intestino se vuelve especialmente permeable,permitiendo el paso de proteinas no digeridas a la sangre,donde provocaran reacciones alergicas y problemas de salud.

funkiEst 05-oct-2005 15:13

Heyyyyyy dermatitos, montaos un hilo o algo así para vuestra charla, que para mi dejó de ser interesante después de 3 posts, y sigamos con este hilo de inzaghy que si que es interesante para todos, no ?

Yo voy haciendo cosas poco a poco, venciendo la pereza de estar solo y contrariado en una sociedad hostil. Lo último que hice fué ampliar mi estudio de creación musical (una de mis vocaciones), comprarme un coche no-burgués para fines no-burgueses ( osea, para aumentar mi lobertad, no reduicirla ) y ahora estoy a punto de sacarme el carnet e irme a un pueblo próximo a terminar mi próxima maqueta seria, dejar aflorar mi actividad vital y creativa, encontrarme a mi mismo... mientras sigo trabajando de DJ los fines de semana, etc, te podria decir lo que pienso hacer después, pero tu post pregunta lo que ya HEMOS hecho, y bueno, eso es lo que he hecho yo últimamente, aparte de entrar aquí, conoceros y esperar encontar a gente interesante.

Si quieres saber lo que pienso hacer después, ya que lo acabo de escribir en otro hilo, aquí lo tienes: http://www.fobiasocial.net/postp162351.html#162351 mira abajo.

Chao y a ponerse las pilas que merece la pena, recordad esos momentos iluminados que habeis tenido antes....

funkiEst 05-oct-2005 15:17

[X] Notificarme cuando se publique una respuesta


Joder que fallo el no mantener esta opción activada, web master, esto hay que arreglarlo eh ? ( se lo diré en la sección indicada )

percho 05-oct-2005 15:42

Deportes: desarrollarme bien fisicamente mediante la natación y la fuerza de pesas, antes hacia atletismo, ahora aumenté 10 kilos y siquiera tengo grasa.
Luego leer mucho y tenes más alternativas de gente que tiene una mayor apertura que yo y ven la vida en mayor detalle, sin mencionar si estoy de acuerdo o no.
No importarme tanto reacciones de la gente conmigo, el hecho de ser incluido o rechazado a ciertos eventos(es más hoy dia prefiero ser rechazado, por una cuestión de aburrimiento, siento a la gente y a mi con la gente muyyyy predecible y para cambiar hablo de emociones pero no llego a que me presten atención, je

Saludos
Percho

Vergui 05-oct-2005 20:04

Cita:

Iniciado por funkiEst
Heyyyyyy dermatitos, montaos un hilo o algo así para vuestra charla, que para mi dejó de ser interesante después de 3 posts, y sigamos con este hilo de inzaghy que si que es interesante para todos, no ?

Porque para ti sea una cosa intrascendente, no quiere decir que para nosotros sea una cosa muy pero que muy importante, así que no te pases y nos faltes el respeto, además por supuesto que si intentas descubrir la causa de nuestra dermatitis estamos en cierto modo intentando mejorar nuestra vida, pues la dermatitis nos tiene bien jodidos y estamos luchando para vencerla. Así que un poco de más respeto, por favor.

Vergui 05-oct-2005 20:15

Eleuterio, he leído tus 2 mensajes enteros, y sí que es cierto lo que dices de que ciertos alimentos empeoran la piel de la cara, pero no sé si son la verdadera causa. Yo opto más bien por la hipótesis de que es una bacteria o un hongo que tenemos en el estómago y que es el que nos provoca ese tipo de trastornos en la piel. También puede ser una alergia a los animales en mi caso porque desde que tengo animal en casa coincide con que tengo dermatitis, mucha coincidencia, creo yo. Hay algunas alergias a plantas, animales, productos químicos, etc, que también pueden provocar dermatitis. Pero llevas razón en lo de que hay alimentos que nos hacen muchísimo daño en la piel, pero una vez tenemos dermatitis, porque antes de tenerla los tomábamos y nos sentaban bien y no teníamos problemas al comerlos, ¿no?

Y ojalá que lo que me está pasando en el pelo sea lo que tú dices, porque yo creo que en eso que has dicho sobre la alopecia parcial (claros en algunas zonas de la cara pero sin entradas) que produce la dermatitis seborreica es bastante exacto tu punto de vista.

Vergui 05-oct-2005 20:56

Por cierto Eleuterio, hay una contradicción en uno de los alimentos, el trigo, que para la piel de la cara viene mal, pero para el pelo es bastante bueno, y de hecho es aconsejable tomar germen de trigo o levadura de cerveza para que se te fortalezca el pelo, algunos lo que hacen es tomar pastillas de levadura de cerveza que las venden en farmacias.

Kurapika 05-oct-2005 21:17

Todo lo q hago es por esperanza y permanecer esperanzado

funkiEst 05-oct-2005 22:28

Hey perdona vergui, lo decia cariñosamente, en serio, con confianza ( perdona si me tomé demasiada ) ... lo siento por vuestro problema, de veras, pero también puede ayudar el tratarlo con tranquilidad, sin dramatismos....

De todos modos solo queria señalar que este no era el tema del hilo, y no me vayas de víctima porque también hay algo de egoismo en apropiarse de un hilo hablando de tus problemas personales ...

Sin ninguna mala intención, compañero, y con todo el respeto y sobre todo, honestidad, que te mereces....

Un Saludo : )

funkiEst 05-oct-2005 22:33

Cita:

Iniciado por Kurapika
Todo lo q hago es por esperanza y permanecer esperanzado

Si tu corazón está así mas alegre me parece genial, pero ten cuidado con la esperanza que puede ser un arma de doble filo ! porque a veces mientras tengamos "esperanza" no haremos nada para cambiar nuestra vida.... ( los de la loteria y los curas saben muy bien que la esperanza puede ser un arma muy sutil y efectiva para anular nuestra voluntad...) ten esperanza pero no esperes nada, ten una esperanza sana y disfruta de tu poder para hacer tu vida... !

: )

eleuterio 05-oct-2005 23:43

Cita:

Iniciado por Vergui
Por cierto Eleuterio, hay una contradicción en uno de los alimentos, el trigo, que para la piel de la cara viene mal, pero para el pelo es bastante bueno, y de hecho es aconsejable tomar germen de trigo o levadura de cerveza para que se te fortalezca el pelo, algunos lo que hacen es tomar pastillas de levadura de cerveza que las venden en farmacias.

No es que sean alimentos dañinos,es que nos provocan reacciones alergicas de caracter retardado,que desgraciadamente aparecen de repente y ya no desaparecen hasta que no eliminas los productos alergenicos de la dieta.
Leete las direcciones siguientes para que entiendas de que va el asunto,y sobre todo que sepas que son teorias que aun estan invetigandose y por eso no las tienen en cuenta los medicos,aun no hay reconocimiento por parte de la comunidad cientifica de este problema.
Se necesitan muchos años hasta que un descubrimiento cientifico llegue a extenderse a toda la comunidad medica,sobretodo cuando hay pocas pruebas fiables.
Pero si a mi me funciono,sera que algo de verdad hay.
Lee y saca tus propias conclusiones.

http://www.usbioteklabs.com/spanish/main.htm

http://www.institutobiologico.com/Obesidad/obesites.htm

eleuterio 05-oct-2005 23:48

Cita:

Iniciado por funkiEst
Hey perdona vergui, lo decia cariñosamente, en serio, con confianza ( perdona si me tomé demasiada ) ... lo siento por vuestro problema, de veras, pero también puede ayudar el tratarlo con tranquilidad, sin dramatismos....

De todos modos solo queria señalar que este no era el tema del hilo, y no me vayas de víctima porque también hay algo de egoismo en apropiarse de un hilo hablando de tus problemas personales ...

Sin ninguna mala intención, compañero, y con todo el respeto y sobre todo, honestidad, que te mereces....

Un Saludo : )



jajajajaj,has escrito en pocos foros tu.
Cuantas veces se empieza hablando de una cosa y luego se termina hablando de cualquier tema menos de lo que trataba el hilo en sus origenes.

Peor es cuando un hilo que empieza interesante,y luego termina en un enfrentamiento personal y en broncas y disputas.
Eso si es deleznable.

De todas maneras,no creo que Vergui se quisiera apoderar del hilo,lo que pasa es que uno pretende contar algo porque igual viene a cuento,y luego se lia,y si encima alguien te responde.

Venga,buen rollito y a no pensar mal.

Chau.

amapola2 06-oct-2005 00:26

Se han equivocado de foro, dermatito y H....este tema me parece que debe ir en el foro de estarguapa.com

nachete252 06-oct-2005 11:09

Yo de momento para mejorar mi vida, he decidido no frecuentar mas foros de sexo, chats, he borrado peliculas, fotos de tias desnudas (aunque no creo no haya nada de malo en ver chicas desnudad), y he decidido utilizar internet como herramienta de ayuda nada mas.

funkiEst 06-oct-2005 11:51

Si, aunque en un una red limpia de capitalistas podrias conocer a tias sin problemas ...... ahora también aunque es más jodido porque está todo muy contaminao por culpa del mercantilismo.


.... aquí hay muchas pivish ! ; )

dadodebaja15388 24-jul-2012 04:31

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Inzaghy (Mensaje 54634)
¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?

Sí. Pienso en el suicidio e ideo métodos, y eso me hace más llevadero el día al saber que tengo el poder para terminar con todo de una vez.

dadodebaja16070 24-jul-2012 04:42

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
Ya es suficiente con levantarme todos los días.

Lisandro 24-jul-2012 04:55

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
Victorsket, ¿podrías dejar de escribir cosas sobre tu suicidio?
Me molestan, y a más de uno en este foro seguro le llegan tus palabras.

dadodebaja16070 24-jul-2012 05:02

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 502583)
Victorsket, ¿podrías dejar de escribir cosas sobre tu suicidio?
Me molestan, y a más de uno en este foro seguro le llegan tus palabras.

http://img35.imageshack.us/img35/239...eatingpopr.gif

gogo f5

aswin 24-jul-2012 05:07

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
Compré Osmotears para tratar el "sindrome de ojo seco" que padezco hace algún tiempo :mrgreen:

Lisandro 24-jul-2012 05:08

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
No te entendí killmeplz xD

trees 24-jul-2012 05:09

Respuesta: ¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
 
He tratado de hacer cosas nuevas, cosas que hace la gente comúnmente, pero aun falta mucho camino =) ojala la fobia social fuera como la gripe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.