FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Saber que se puede (https://fobiasocial.net/saber-que-se-puede-2800/)

Fobos 29-sep-2005 19:37

Saber que se puede
 
Buenas apañer@s!!!

En primer lugar, obligado capítulo de felicitaciones:

- Al promotor/es de la idea del portal, por habilitar un espacio en el que muchos y muchas van a descubrir que de "bichos raros" nada, y que si lo son... eso es lo que hay, y al que no le guste que mire pa otro lao.

- A todos los "fóbicos sociales" (qué bonito suena)... por el tamaño de sus testículos y ovarios, sin duda de mayor calibre que el del resto de la humanidad. No olvidéis que es un tema que estadísticamente se suele dar en personas inteligentes (con capacidad pa comerse el coco más de la cuenta) y/o con una especial sensibilidad. No luchéis contra vosotr@s mism@s y sentíos orgullosos de ser personas únicas y diferentes.

No nos engañemos, la fobia social es muy putilla pero hay un arma infalible para desarmarla: el sentido del humor. Desdramatizar, relativizar las cosas, saber reirse de uno mismo y de las situaciones, no darse más importancia de la cuenta... Si os ruborizáis estáis de enhorabuena... el rojo se va a llevar en esta temporada otoño/invierno!!!

Y nada, que será un placer "charlar" con vosotros de vez en cuando. Quería escribir sólo un par de líneas pa no cansaros pero ha salido el Cervantes que llevo dentro. :P

Saludos a todos!!!!

lobopeligroso 30-sep-2005 12:12

y felicitarte a ti tb por ese optimismo. Yo tb creo q el mejor remedio es el humor, por lo menos con eso se me pasan todos los males y es algo q siempre apetece

ariadnazamora 23-oct-2005 15:46

HOLA FOBOS:

Lindo post, muy positivo. GRACIAS.

alverte 23-oct-2005 15:51

...saber que se puede ..querer que se pueda...quitarse los miedos ..sacarlos a fuera ..pintarrrrrse la caraaaaaaa...color esperanza...miraarrrr al futuroooooo ..con el corazooooon... :lol: :lol: :lol: ..me ha recordado esta cancion... :lol: :lol:

Sensible 23-oct-2005 16:09

Re: Saber que se puede
 
Cita:

Iniciado por Fobos
Buenas apañer@s!!!

En primer lugar, obligado capítulo de felicitaciones:

- Al promotor/es de la idea del portal, por habilitar un espacio en el que muchos y muchas van a descubrir que de "bichos raros" nada, y que si lo son... eso es lo que hay, y al que no le guste que mire pa otro lao.

- A todos los "fóbicos sociales" (qué bonito suena)... por el tamaño de sus testículos y ovarios, sin duda de mayor calibre que el del resto de la humanidad. No olvidéis que es un tema que estadísticamente se suele dar en personas inteligentes (con capacidad pa comerse el coco más de la cuenta) y/o con una especial sensibilidad. No luchéis contra vosotr@s mism@s y sentíos orgullosos de ser personas únicas y diferentes.

No nos engañemos, la fobia social es muy putilla pero hay un arma infalible para desarmarla: el sentido del humor. Desdramatizar, relativizar las cosas, saber reirse de uno mismo y de las situaciones, no darse más importancia de la cuenta... Si os ruborizáis estáis de enhorabuena... el rojo se va a llevar en esta temporada otoño/invierno!!!

Y nada, que será un placer "charlar" con vosotros de vez en cuando. Quería escribir sólo un par de líneas pa no cansaros pero ha salido el Cervantes que llevo dentro. :P

Saludos a todos!!!!

Yo opino lo mismo sobre eso de los órganos sexuales, la sensibilidad y la inteligencia. Hay que tener mucho coraje para aguantar la putada que nos ha hecho la vida. Pero luego seremos los mejores. Esto se lo oí a unos señores mayores con los que traté una vez, entre sonrisas dijeron "estos luego son los peores" refiriéndose a mi y a mi timidez. Si señor... seremos los peores... o sea que seremos la hostia :D
Yo estoy esperando ese dia en que me vuelva "terrible"... aunque a decir verdad yo siempre he sido un bicho de muxo cuidao :lol:

carcomo 24-oct-2005 02:05

sentíos orgullosos de ser personas únicas y diferentes.

pues si y ahi recae uno de nuestros talones de akiles,por q eres presa facil para ciertas cosas chungas,pero eso si,si te pillan el truco puedes ser una persona colosal,yo ahora y como decia chirigoth en otro hilo,q intento estar al 100 por 100 siempre,escucho cosas buenas sobre mi,si ellos supieran el mareo q me produce estar con ellos a veces.jaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.