FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   trabajo...... (https://fobiasocial.net/trabajo-2785/)

enma 27-sep-2005 19:03

trabajo......
 
Ya está, no me siento bien, estoy bloquedada por la ansiedad, tengo que ir a reuniones y segun su jerga "defender mi proyecto", quiero irme, he dicho como en broma que el proximo día me voy a poner mala, pero no es broma, no quiero derrumbarme delante de nadie

27-sep-2005 22:26

Sinceramente no creo q te vayas a derrumbar, yo lo hize hace un par de años y para mi fue un cataclismo pero ten en cuenta q si lo haces no va a pasar nada para los q te valoran y los q no ..paqué pensar en ellos.

27-sep-2005 22:28

esto ..soy el josez q se me olvido poner el nick jeje .Suerte y haber si nos vemos pronto aunque lo de la bici lo tengo complicaete, ya te cuento.

28-sep-2005 13:20

Ojalá te hundas pesetera miserable.

josez 28-sep-2005 17:06

Cita:

Iniciado por Anonymous
Ojalá te hundas pesetera miserable.

Vaya mierda :evil: Como empecemos con los invitados la llevamos clara.Ademas de mamón ,cobarde ,tamos bien

28-sep-2005 19:38

Lo de la ansiedad lo conozco muy bien. Es algo que te bloquea y no puedes controlar. Empiezas a sudar como un cerdo y pierdes totalmente la perspectiva de la situacion. Y siempre hay gente que eso le hace gracia. Me cagüen tos¡¡¡¡

28-sep-2005 20:36

Cita:

Iniciado por Anonymous
esto ..soy el josez q se me olvido poner el nick jeje .Suerte y haber si nos vemos pronto aunque lo de la bici lo tengo complicaete, ya te cuento.

:D Hola josez, gracias por contestar, porque ayer estaba fatal, como soy mi mejor enemiga si por mi fuera sería un descanso fracasar, aunque por ahora no me están dejando, ni yo misma me lo creo aún.
A mi también me apetece que nos veamos pronto, con o sin bici, ya hablamos.

28-sep-2005 20:40

joder, me ha pasado igual que a ti, se me olvido registrarme antes de entrar, la de antes era yo :lol: :lol:

28-sep-2005 20:47

Cita:

Iniciado por Anonymous
joder, me ha pasado igual que a ti, se me olvido registrarme antes de entrar, la de antes era yo :lol: :lol:

Pues no, no era eso, es que no puedo entrar con mi nick de Enma.... 8O

RDS 28-sep-2005 22:45

Si estas convencida que tu proyecto es bueno, aunque no se de que proyecto hablas..., defíendelo si estas convencida que se puede llevar a cabo.

Y si es malo al fin de cuentas, pues chica, a jorobarse como a todo el mundo que le han salido las cosas mal.

De todos modos siempre hay que retocar las cosas a última hora.

enma 01-oct-2005 09:39

Veras no se trata de estar convencida de algo o no, comprendo que no puedas decir otra cosa si no explico algo más, pero te aseguro que aquí si el proyecto es bueno, no es lo más importante.
Se trata de saber y poder, desenvolverte en un médio complicado y que desde luego, no compartes éticamente, y aún así, poder seguir adelante.

Yo trabajo en la administración y la máxima en este médio, es casi única: solo debes trabajar para agradar a tu jefe, tu trabajo es ese.

Casi nunca la he seguido por diversos motivos, pero sobre todo porque estoy convencida que el trabajo se tiene que organizar por objetivos y en equipo, de ahí la dificultad, de aceptar ahora entra en el juego, y seguir haciendo, lo que tu crees también. Forzosamente, tienes que jugar con dos barajas, y medir continuamente lo que haces, eso es lo que a mi me produce ansiedad
Gracias por contestar a los que lo habeis hecho con sinceridad.

Nicole-Kidman 01-oct-2005 10:26

Lo mejor es que actues profesionalmente. Es decir, si es tu trabajo hacerlo, pues lo haces. Piensa en que no es nada personal. Pero entiendo que si eso entra en conflicto con tu ética, según creo entender, te cueste bastante. Has hablado del tema con tu jefe?... :roll:

enma 01-oct-2005 10:54

No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes, da a entender que no actuo profesionalmente, aunque si tengo ansiedad.

Hablarlo con mi jefe , lo creo imposible porque es un político. Sería absurdo, decirle que sus intereses van en contra de los mios, manifestarle conflictos morales o decirle que no soporto la presión, serviría nada más que para que me apartara de lo que hago.

En fin , por ahora me basta escribir de vez en cuando alguna chorrada como esta, para sentirme menos sola y rebajar la tensión, gracias de nuevo por contestar.

01-oct-2005 13:28

"No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes da a entender que no actúo profesionalmente.."

Maldita cerda quisquillosa, te picas, porque alguien sospecha que no eres suficientemente esclava?deseas ser una máquina?ajajj que pena das, que valores.Tú etica?qué etica?qué dices payasa?te dejas tocar el culo, y después vienes con eso?

enma 01-oct-2005 15:33

En todos los sitios hay un chalado sin vida ni problemas propios, cuya función es la de decir burradas que nadie toma en serio, porque huelen a resentimiento a kilometros de distancia.

Te nombro el tonto del pueblo virtual, resentido cagó, :wink:

josez 03-oct-2005 06:43

Cita:

Iniciado por Anonymous
"No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes da a entender que no actúo profesionalmente.."

Mal...%&$%&#~@~y demas chorradas

Q te den.

03-oct-2005 08:17

Cita:

Iniciado por josez
Cita:

Iniciado por Anonymous
"No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes da a entender que no actúo profesionalmente.."

Mal...%&$%&#~@~y demas chorradas

Q te den.

Es evidente que en amsterdam, alguien te comió la *****.

_Marta_ 03-oct-2005 10:49

.......................

03-oct-2005 11:21

Cita:

Iniciado por _Marta_
Cita:

Iniciado por enma
Veras no se trata de estar convencida de algo o no, comprendo que no puedas decir otra cosa si no explico algo más, pero te aseguro que aquí si el proyecto es bueno, no es lo más importante.
Se trata de saber y poder, desenvolverte en un médio complicado y que desde luego, no compartes éticamente, y aún así, poder seguir adelante.

¿Entonces tu prueba es ver si sirves para hacer cualquier cosa, aunque esté mal? ¿Y para qué quieren ver eso? ¿Qué trabajos se hacen allí?
Me parece horrible que busquen gente sin escrúpulos. ¿Por qué se han fijado en ti y no en otro? ¿Y tú quieres hacer eso? Yo odiaría que me felicitaran por hacer bien una cosa así. Me odiaría para siempre. No importa que el proyecto sea bueno, importa que hagas cualquier cosa. Me ofende el solo hecho de que puedan proponerme a mí para una cosa así, como si pensaran que soy un ser perverso que va a aceptar.


Cita:

Iniciado por enma
Yo trabajo en la administración y la máxima en este médio, es casi única: solo debes trabajar para agradar a tu jefe, tu trabajo es ese.

Cita:

Iniciado por enma
Hablarlo con mi jefe , lo creo imposible porque es un político. Sería absurdo, decirle que sus intereses van en contra de los mios, manifestarle conflictos morales o decirle que no soporto la presión, serviría nada más que para que me apartara de lo que hago.

Entonces dile que te niegas. ¿Cómo va a ser absurdo decirle a alguien que no te gusta lo que hace? Callándote es como le das la razón. Entonces no tienes ideas éticas, eso va antes que cualquier otra cosa. Si sigues ahí a pesar de esto, ya has superado la prueba. Juegas con su baraja, y sólo con la suya, jugar con dos barajas es hipocresía, me parece fatal que alguien diga que juega a dos barajas y lo diga tan tranquilo. Sólo trabajas para agradar al jefe, y para nada más, de otra manera te irías de allí. Ésa era la prueba, buscaban una administradora a la que no le importe nada, aunque sean cosas horribles, y la han encontrado. Quieres seguir allí, y por eso no les llevas nunca la contraria porque hacerlo sería quedarte fuera, y no quieres. No tienes ética, has pasado la prueba.

Enhorabuena.


SILESIO 03-oct-2005 11:41

Cita:

Iniciado por enma
No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes, da a entender que no actuo profesionalmente, aunque si tengo ansiedad.

Hablarlo con mi jefe , lo creo imposible porque es un político. Sería absurdo, decirle que sus intereses van en contra de los mios, manifestarle conflictos morales o decirle que no soporto la presión, serviría nada más que para que me apartara de lo que hago.

En fin , por ahora me basta escribir de vez en cuando alguna chorrada como esta, para sentirme menos sola y rebajar la tensión, gracias de nuevo por contestar.

Has estado follando con tu jefe a todo trapo, tragando litros de semen, y ahora vienes con conflictos morales, que si la presión,etc.Esto sólo tiene la misma solución, abrirse de piernas otra vez, es como trepan las mujeres grises, mediocres y anodinas, chaparras y redonduelas, con culturilla del libro gordo de petete.Te habrán pescado con el mr proper en la oficina de ahí la presión.Tu jefe quiere que vengas con ligadura de trompas, hazlo serás directora ejecutiva/gerente...etc.

enma 03-oct-2005 17:41

A asera, silesio, endometrio, galder, invitados diversos.... y siempre el mismo, no te voy a decir nada más que lo que ya te he dicho sobre el tonto del foro....

Y a _marta, ¿oye donde has sacado esa película que se has montados?
¿porque dudas de la moral de los demás con esa alegría, por dos ideas que no entiendes?, tú insultas a cualquiera sin problemas morales por lo que veo.

Para que duermas más tranquila que seas que no he hecho nada maligno ni falto de escrúpulos, se trata sencillamente ponerse de acuerdo, con alguien que no piensa igual que tu.
Como puedo observar por las respuestas en este hilo, algo muy dificil.

Ya dije que no escribo para que nadie me de la razón, y a veces los ataques de gente como vosotros, tiene una función terapeutica, porque te permite distanciarte y ver hasta que punto es absurdo echarse tierra encima, cuando alguien digno y caritativo o simplemente frustrado va a estar dispuesto a hacerlo por ti

Por favor, no tomaros tan a pecho las vida de los demás, os recomiendo, que prestéis más atención a las vuestras.

Gracias. :wink:

lobopeligroso 03-oct-2005 19:21

Cita:

Iniciado por enma

¿porque dudas de la moral de los demás con esa alegría, por dos ideas que no entiendes?,

Pq si no se les conoce parecen tiburones, desde la lejania, Y eso es algo q es asi y aunque sea injusto es lo q conlleva ciertas cosas. Yo he trabajado para varios en su parte mas privada y desde luego me sorprendieron en lo positivo de sus personas

josez 03-oct-2005 19:45

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por josez
Cita:

Iniciado por Anonymous
"No entiendo lo que me aconsejas, porque nada de lo que he dicho antes da a entender que no actúo profesionalmente.."

Mal...%&$%&#~@~y demas chorradas

Q te den.

Es evidente que en amsterdam, alguien te comió la *****.

lo q es evidente es lo facil q resulta insultar en un foro , encima si mantienes el anonimato pero en fin somos lo q somos q se le va a hacer.

endometrius 03-oct-2005 20:55

merceditas la calienta braguetas
 
Cita:

Iniciado por enma
A asera, silesio, endometrio, galder, invitados diversos.... y siempre el mismo, no te voy a decir nada más que lo que ya te he dicho sobre el tonto del foro....

Y a _marta, ¿oye donde has sacado esa película que se has montados?
¿porque dudas de la moral de los demás con esa alegría, por dos ideas que no entiendes?, tú insultas a cualquiera sin problemas morales por lo que veo.

Para que duermas más tranquila que seas que no he hecho nada maligno ni falto de escrúpulos, se trata sencillamente ponerse de acuerdo, con alguien que no piensa igual que tu.
Como puedo observar por las respuestas en este hilo, algo muy dificil.

Ya dije que no escribo para que nadie me de la razón, y a veces los ataques de gente como vosotros, tiene una función terapeutica, porque te permite distanciarte y ver hasta que punto es absurdo echarse tierra encima, cuando alguien digno y caritativo o simplemente frustrado va a estar dispuesto a hacerlo por ti

Por favor, no tomaros tan a pecho las vida de los demás, os recomiendo, que prestéis más atención a las vuestras.

Gracias. :wink:

Despúes dices que no te metes con la gente.He leído esta mierda sin participar y me encuentro esto.Consuélate así, pensando que sólo caes mal a una persona, un razonamiento reduccionista y simplón, pero si te sirve para mantener tu autoestima, disfrútalo, chacha ignorante.Qué fácil es consolarse uno mismo...

josez 03-oct-2005 21:06

Esto empieza a oler mal.

04-oct-2005 11:04

Cita:

Iniciado por josez
Esto empieza a oler mal.

¿cómo un gorila quizá?....

_Marta_ 04-oct-2005 11:46

..................

04-oct-2005 18:23

Marta, no te he leido apenas a pesar de que llevas registrada desde hace dos años, lo sigues viendo todo blanco y negro, por muy buenas intenciones que tengas sigues prejuzgando a los otros , pero gracias....a partir de aqui no voy a contestar más

En cuanto al tonto lava del Asera, galder, endometrio, silesio...y cia. que te voy a decir que ........... ME ABURRES, POBRE DIABLO


Más de uno recordamos cuando escribias mensajes felicitando a "endometrio" por poder entrar en el foro después de que lo banearan con el nombre de "Silesio" y a su vez otros te contestaban diciendo que no te creían y que tú eras los tres, anda operate de una vez.

Es mucho más probable que tú seas un pederasta reprimido que yo **** que por supuesto no soy, ni una chacha .Tú eres el que no puedes evitar demostrar lo que eres un bocazas compulsivo que se empeñas en representar su personaje y que aquí ha encontrado un sitio para vomitar

Y ahora a tirar de la cadena otra vez, que si con tanta mierda esto se atasca.

04-oct-2005 18:27

Cita:

Iniciado por Anonymous
Marta, no te he leido apenas a pesar de que llevas registrada desde hace dos años, lo sigues viendo todo blanco y negro, por muy buenas intenciones que tengas sigues prejuzgando a los otros , pero gracias....a partir de aqui no voy a contestar más

En cuanto al tonto lava del Asera, galder, endometrio, silesio...y cia. que te voy a decir que ........... ME ABURRES, POBRE DIABLO


Más de uno recordamos cuando escribias mensajes felicitando a "endometrio" por poder entrar en el foro después de que lo banearan con el nombre de "Silesio" y a su vez otros te contestaban diciendo que no te creían y que tú eras los tres, anda operate de una vez.

Es mucho más probable que tú seas un pederasta reprimido que yo p*** que por supuesto no soy, ni una chacha .Tú eres el que no puedes evitar demostrar lo que eres un bocazas compulsivo que se empeñas en representar su personaje y que aquí ha encontrado un sitio para vomitar

Y ahora a tirar de la cadena otra vez, que si con tanta mierda esto se atasca.

Firmado por Enma

endometrius 04-oct-2005 18:41

:lol: maldita vieja pre-menopáusica, siempre utilizando a los demás para decir lo que es sólo tú opinión, "como todo el mundo", etc.Mercedes,(que nombre más feo, pero queda más cosmopolitan "enma") deja de enseñar las plumas. :lol: como te interesa la opinión pública eh? :lol: te molestas en desmentir que no eres **** ni chacha, cuando ese es tu universo, :lol: como te preocupa lo que piensa la gente de ti.Tú sabes perfectamente pedazo de malnacida, que cuando existía el messenger, y podias ver la gente conectada, yo y galder, asera, etc, estábamos conectados SIMULTANEAMENTE, prueba fehaciente de nuestras distintas identidades.¿No quieres acordarte?, no claro, no puede ser te tienes por una persona simpática, es tú autoimagen, no puede ser que caigas mal a varias personas.Consuélate de nuevo, pensando eso, es tú problema.PERO TU SABES QUE ESTABAMOS CONECTADOS A LA VEZ.Y eso también LO VEIA MUCHA GENTE mal te pese tonta del culo...

04-oct-2005 19:10

Estabas conectado el tiempo que tardaba en refrescarse la página imbecil, Pero.....¿ para que contesto a un muñeco ? Sigue Chuky....

04-oct-2005 20:30

Cita:

Iniciado por Anonymous
Estabas conectado el tiempo que tardaba en refrescarse la página imbecil, Pero.....¿ para que contesto a un muñeco ? Sigue Chuky....

:lol: cúrrate más tu humor, que es malísimo :lol: ,parecen bromas de asilo.Tú SABES QUE ESTABAMOS JUNTOS, enma, endometrius y me veías, e, f, g, ¡galder!.Eramos muy fácil de controlar, porque nuestras letras eran sucesivas.Si me llamara zipi/zape, pues se te podría pasar por alto.Pero no; con esos follones no, y allí estábamos los tres.Yo no soy galder, mal te pese...

enma 04-oct-2005 20:47

Vale, tú eres chuky y el otro es monchito, y ambos teneis en el cogote , MADEN IN MALABABA ......y ¿a mi que me importa **********?


Nota: Usas los emoticones con demasiada frecuencia te falta elocuencia cuasimodo...

amapola2 04-oct-2005 21:08

Cita:

Iniciado por enma
Vale, tú eres chuky y el otro es monchito, y ambos teneis en el cogote , MADEN IN MALABABA ......y ¿a mi que me importa **********?


Nota: Usas los emoticones con demasiada frecuencia te falta elocuencia cuasimodo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...acertado el comentario....

04-oct-2005 21:12

:lol: te molesta mi elocuencia zorrilla eh?pero no has contestado la evidencia que te he dicho.HUMOR PENOSO, incluso el subnormal de tu hijo debe tener más luces que tú."y a mi qué me importa **********?"si no te importara no hubieras contestado payasa, con esas gilipolleces, evitando (no sabía que tu evitación llegara, a esos estremos, la verdad)el HECHO REAL, del messenger.¿Crees que yo quedaría contigo subnormal?como le decías a asera, todavía piensas que somos el mismo?si yo te veo te ahorco a un árbol, hasta oir crek de tus vértebras cervicales.Pero paro, que ya te estas masturbando como siempre, estas cosas a las tias os excitan.Púdrete y déjame en paz, con tu obsesión de confundir clones.

04-oct-2005 21:14

Cita:

Iniciado por amapola2
Cita:

Iniciado por enma
Vale, tú eres chuky y el otro es monchito, y ambos teneis en el cogote , MADEN IN MALABABA ......y ¿a mi que me importa **********?


Nota: Usas los emoticones con demasiada frecuencia te falta elocuencia cuasimodo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...acertado el comentario....

qué clon más cursi, enmapola2

04-oct-2005 21:14

endometrius, vorphalack, asera, galder o lo que toque, creo que sería un desperdicio de estulticia que fuerais una sola persona.

Por separado alcanzáis cotas alucinantes, la sinergia deja de tener sentido con vuestras cotas de anormalidad y es que no sois más lamentables porque la Naturaleza tiene un tope para todo, hasta para la imbecilidad.

¿Mercedes un nombre feo? ja ja. El día que le lleguéis a Josez a la altura del betún podréis intentar ensuciar el nombre de alguien con esa cosa que tenéis por boca y que más bien parece un esfínter.

Vaya mendrugos tan deplorables, no sirves/servís ni para cabrear a nadie en condiciones. Exigimos otros bufones.

Soy JP, aclaro.

04-oct-2005 23:26

Cita:

Iniciado por enma
Vale, tú eres chuky y el otro es monchito, y ambos teneis en el cogote , MADEN IN MALABABA ......y ¿a mi que me importa **********?


Nota: Usas los emoticones con demasiada frecuencia te falta elocuencia cuasimodo...


:lol: :wink: Ya veo q tu no necesitas q te defiendan :wink:

04-oct-2005 23:32

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por enma
Vale, tú eres chuky y el otro es monchito, y ambos teneis en el cogote , MADEN IN MALABABA ......y ¿a mi que me importa **********?


Nota: Usas los emoticones con demasiada frecuencia te falta elocuencia cuasimodo...


:lol: :lol: :lol: Mu gueno. :wink: Ya veo q tu no necesitas q te defiendan :wink:

.Claro q con estos tampoco hay q coscarse mucho.

Fdo:endometriosis aguda.

05-oct-2005 08:05

"mercedes un nombre feo?"el dia que le llegueis a josez a la altura del betún.."
el del gorila?vaya subnormal, arriba, abajo whow, whow, como los gorilas...ajajj y encima está en el foro ansiedad.Si que da ansiedad leer tales gilipolleces.Bueno confirmado:en amsterdan hubo orgia de sexo, siempre los tios se acaban estrenando con putas, no falla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.