FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   trabajo...... (https://fobiasocial.net/trabajo-2785/)

05-oct-2005 08:13

Cita:

Iniciado por Anonymous
"mercedes un nombre feo?"el dia que le llegueis a josez a la altura del betún.."
el del gorila?vaya subnormal, arriba, abajo whow, whow, como los gorilas...ajajj y encima está en el foro ansiedad.Si que da ansiedad leer tales gilipolleces.Bueno confirmado:en amsterdan hubo orgia de sexo, siempre los tios se acaban estrenando con putas, no falla.

pringao!

jp 05-oct-2005 11:56

Cita:

Iniciado por Asera
Qué interesante. ¿Pero por qué no viniste a la quedada nacional el sábado, jodido baboso pervertido, que te diviertes a costa de la gente que sufre de depresión, como carcomo, etc.? Yo estaba convencido de que vendrías y por eso me presenté allí. Allí no me habrías llamado mendrugo, mientras que yo fui para decirte exactamente lo mismo que te digo aquí. Exclusivamente para eso. Pregúntale a cualquiera, a Dansaire por ejemplo, jodido cobarde, que sólo hablas desde la red, las cosas serias no son para ti. Tan sólo me haces reír, qué ignorante, crees que con esto te estás haciendo el interesante, jajaja. ¿Por qué no viniste a la quedada? No te querías perder el estreno mundial de Torrente. Ya.

Tuve mucho miedo, sólo de pensar que podrías ir, temblaba. Aunque siempre he envidiado a gente como tu, ¡¡qué bien os lo montáis los raelianos!!. :roll:

Me encantó Torrente 3, una obra maestra. Te la recomiendo.

Pringao!

josez 05-oct-2005 22:56

Cita:

Iniciado por Asera
Qué interesante. ¿Pero por qué no viniste a la quedada nacional el sábado, jodido baboso pervertido, que te diviertes a costa de la gente que sufre de depresión, como carcomo, etc.? Yo estaba convencido de que vendrías y por eso me presenté allí. Allí no me habrías llamado mendrugo, mientras que yo fui para decirte exactamente lo mismo que te digo aquí. Exclusivamente para eso. Pregúntale a cualquiera, a Dansaire por ejemplo, jodido cobarde, que sólo hablas desde la red, las cosas serias no son para ti. Tan sólo me haces reír, qué ignorante, crees que con esto te estás haciendo el interesante, jajaja. ¿Por qué no viniste a la quedada? No te querías perder el estreno mundial de Torrente. Ya.
...


Muy bien tio ,vas a una quedada para montar una pelea? pero q ganas de joder a la gente, piensa un poco en los demas. Yo no sigo con atencion este foro ,no se si asera, endometrius o el silesio ese q no conozco son o no son lo q sea ,me da lo mismo ,lo unico que se es que en este post se han vertido una serie de graves insultos hacia a mi y sobre todo hacia una persona q considero amiga. No creo q nadie se merezca esos insultos.

Galder y asera lo unico q he visto de ti son ganas de joder a to quiski ,en fin q se le va ha hacer.

P.D: No es mi estilo hablar de este modo cuando estoy cabreao ,de hecho este mensaje esta editao ,pero tampoco es cuestion de ponerme a insultar por la **** cara a la gente que ni siquiera sigo. La proxima vez me dejare yo tambien de gilipoyeces. Solo pido un poquito de respeto pero claro esto no va a servir para nada asi q disculpad no volvere a hablar en este tono.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.