FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿La gente piensa que eres homosexual? (https://fobiasocial.net/la-gente-piensa-que-eres-homosexual-2736/)

StairwayToHeaven 17-sep-2005 13:01

¿La gente piensa que eres homosexual?
 
No sé por qué hay gente que se empeña en pensar que una persona que está soltera y que no le vaya tirando los tejos a cualquier chica es un gay.
Encima si físicamente llamas la atención pues la verdad es que no ayuda en nada.

He tenido que pasar por situaciones muy embarazosas, como que te vayan a presentar, casi obligándote, a alguna chica en algún pub, y yo me he negado rotundamente. Físicamente era guapa pero me daba la impresión de que era una "buscona". Y además no me gusta que me obliguen a hacer algo que no quiero. Puse ya por eso, te dicen que eres gay.
Que vayas por primera vez a un nuevo gimnasio, y la gente empiece a mirarte, y luego oyes algún murmullo diciendo "ese es gay".
O que cuando te subas en la guagua, un estúpido chófer empieza a decirle a una pureta "todos los hombre guapos son gays". Y encima te empiezas a ruborizar como si fuera verdad y te sintieras avergonzado por serlo.

Por favor, que nadie piense que soy un creído o algo por el estilo. Y por supuesto, que nadie tenga envidia, porque desde luego no es para tenerla, y cada uno somos diferentes.

Lo peor de todo es la gente que te conoce, y cuando tú les dices que eres muy tímido, pues simplemente te dicen que ellos también lo son. Y siempre sueltan indirectas sobre una supuesta homosexualidad.

Supongo que también será por llevar el pelo muy corto. Lo he llevado mucho tiempo así simplemente por comodidad.
Pues ahora he cambiado radicalmente para que la gente me deje en paz.
Ya paso de depilarme. El pelo de mi cabeza me lo estoy dejando largo. Y siempre voy con algo de barba.

La verdad es que en el fondo todas esas críticas me hace mucho daño.
Pero, joder, yo sabré mejor que nadie que no so gay.

Lo que la gente no sabe es que a día de hoy no quiero una relación con nadie:

- No me siento para nada a gusto conmigo mismo. No sé desenvolverme socialmente.

- Me siento muy mal cuando alguien me habla de sus padres con mucho orgullo. Y luego quieren saber sobre mi familia. Yo siempre cambio la conversación o esquivo las preguntas.

- Todo el mundo siempre está contando historias. Yo desde luego no tengo nada que contar.

Los dos últimos puntos era antes cuando me relacionaba más. Ahora ya paso de todo. Voy al gimnasio y paso de todo el mundo. Estoy más que harto de la crueldad de mucha gente.

alterEGO 17-sep-2005 13:07

si, una vez estuvieron a punto de darme por el culo.

Vergui 17-sep-2005 13:16

Los que no nos aprecian nos pueden tomar por cualquier cosa, desde gay hasta vete tú a saber qué. Y ante eso no sé qué podemos hacer nosotros, nos sentimos impotentes porque cada persona tiene sus ideas y su mente y no se las vas a cambiar aunque esté tremendamente equivocado.

Desde aquí yo también quiero decir que estar soltero, no haber tenido novia nunca y ser tímido no equivale a ser gay, si queréis llamarnos ********** o marginados (por las chicas) pero no gays, por favor.

BBXRocker 17-sep-2005 13:20

Primero, la gente es cruel por naturaleza, unos mas otros menos pero generalmente se apoyan en las desgracias de otro para mantenerso ellos "mas agusto" consigo mismo.

Acerca de la homosexualidad, mi caso es que al llevar bastante tiempo con la FS pues no he tenido pareja y claro, ya se levantan las sospechas y las conclusiones de cada uno sin saber realmente el porque no he conseguido pareja. Si hablo poco incluso con la gente que conozco de años, ¿voy a poder ligarme a una mujer asi de primeras? ¿Acaso no me gustan? Joder, claro que me gustan! Pero paso de lo que digan cada vez mas respecto a este tema.

Por la aparencia fisica es una tonteria, es como dice el refran "Estrecho de hombros ancho de culo: maricon seguro." Nadie tiene mas pinta de gay que otros, hasta los mas machitos son gays... cada uno que disfrute como quiera.

StairWayToHeaven, intenta pasar del tema y convencerte de que es una estupidez los comentarios de la gente, a este y otros temas.

Saludos.

PD: me encanta esa cancion. Me trae muy buenos recuerdos.

lobopeligroso 17-sep-2005 13:31

TAMBIENN me pasa y aunque al principio me molestaba , ahora lo prefiero, incluso lo dejo entrever con algunas bromas q tengo seleccionadas, ten en cuenta q yo llevo muchos años con esto y esta es una forma rara de protegerme. tb en mi entorno algun (2) chico a intentado ligar conmigo y logicamente fracasaron pq el tema gay es algo q ni me planteo . Si te molesta tanto el tema, hazte un tatuaje con nombre de chica y q el nombre sea manipulable o borrable para la siguiente novia ademas asi en el gimnasio, piscina eliminas esas suspicacias q te molestan.

alterEGO 17-sep-2005 13:32

si la gente te confunde con homosexual, utiliza esto:



http://www.thenewsvault.com/cgi/news.pl?t=260






:x ouch!

alterEGO 17-sep-2005 13:36

tambien podemos sacarle partido a que la gente piense que somos homosexuales: mirad boris, al final es el que mas tetas toca el ******...

todo son ventajas.

Rumplestiltskin 17-sep-2005 13:37

Cita:

Iniciado por Vergui
si queréis llamarnos ********** o marginados (por las chicas) pero no gays, por favor.

Vaya tela...

alterEGO 17-sep-2005 13:42

cambiando de tema, os imaginais a la vieja que ha inventado lo del antiviolaciones (http://www.thenewsvault.com/cgi/news.pl?t=260) haciendoos una mamada? eso si quees un deporte de riesgo...yo le diria que se quitara la dentadura y la pusiera donde pudiera verla.

BBXRocker 17-sep-2005 13:48

Cita:

tambien podemos sacarle partido a que la gente piense que somos homosexuales: mirad boris, al final es el que mas tetas toca el ******...
Pues si que tienes razon si... a lo tonto palpa bastante...

Saludos.

Vergui 17-sep-2005 14:06

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por Vergui
si queréis llamarnos ********** o marginados (por las chicas) pero no gays, por favor.

Vaya tela...

Es que en algunos casos es la realidad, somos muy tontos para esas cosas (para el tema de las chicas) pero muy inteligentes para otras.

Rumplestiltskin 17-sep-2005 14:59

Cita:

Iniciado por Vergui
Es que en algunos casos es la realidad, somos muy tontos para esas cosas (para el tema de las chicas) pero muy inteligentes para otras.

Pues precisamente por eso no entiendo que te moleste más que te digan "gay" que "marginado por las chicas" o "**********".

Si te intentan ofender con algo que sabes que no es verdad (caso primero), no lo consiguen. Si lo hacen con algo que es un hecho o que que puede serlo, sí. A un chico que cada semana salga con una diferente no le ofenderá que le digan que es un pringao que no se come un rosco. A alguien que se haya sacado ingeniería de caminos con matrícula de honor se la pelará que alguien le diga que es tonto. Volviendo al primer ejemplo, ese chico que folla 21 veces por semana nunca nunca será tachado de "marginado por las chicas", ya que ese adjetivo siempre irá a parar al que de verdad lo sea y le pueda hacer daño. Del mismo modo, si te llaman "**********" es porque algo haces para parecerlo; no es un comentario gratuito (nótese el uso del impersonal, no hablo de ti en concreto).

En fin, que siento tener tan poca empatía en el tema éste, ya típico por aquí, de que algunos seáis tachados de homosexuales, pero es que no entiendo por qué os molesta eso.

PD: Obviando el cierto tufillo homofóbico que se puede desprender de mi primer quote.

PD2: Coincido con BBXRocker. Aunque muy sobada ya, sigue siendo de las mejores jamás hechas.

StairwayToHeaven 17-sep-2005 15:12

Cita:

Iniciado por BBXRocker
intenta pasar del tema y convencerte de que es una estupidez los comentarios de la gente, a este y otros temas.

Tienes mucha razón. Pero me da mucha rabia porque soy una persona muy tranquila, que va a lo suyo sin molestar a nadie. Vamos que no hago daño a nadie.
Y a cambio ¿qué consigo? Pues que me critiquen de esa manera.

No soy nada violento pero hay veces que me gustaría serlo para poder parar los pies a esa clase de gente. Aunque supongo que la solución no es la violencia.

Vergui 17-sep-2005 15:14

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por Vergui
Es que en algunos casos es la realidad, somos muy tontos para esas cosas (para el tema de las chicas) pero muy inteligentes para otras.

Pues precisamente por eso no entiendo que te moleste más que te digan "gay" que "marginado por las chicas" o "**********".

Si te intentan ofender con algo que sabes que no es verdad (caso primero), no lo consiguen. Si lo hacen con algo que es un hecho o que que puede serlo, sí. A un chico que cada semana salga con una diferente no le ofenderá que le digan que es un pringao que no se come un rosco. A alguien que se haya sacado ingeniería de caminos con matrícula de honor se la pelará que alguien le diga que es tonto. Volviendo al primer ejemplo, ese chico que folla 21 veces por semana nunca nunca será tachado de "marginado por las chicas", ya que ese adjetivo siempre irá a parar al que de verdad lo sea y le pueda hacer daño. Del mismo modo, si te llaman "**********" es porque algo haces para parecerlo; no es un comentario gratuito (nótese el uso del impersonal, no hablo de ti en concreto).

En fin, que siento tener tan poca empatía en el tema éste, ya típico por aquí, de que algunos seáis tachados de homosexuales, pero es que no entiendo por qué os molesta eso.

PD: Obviando el cierto tufillo homofóbico que se puede desprender de mi primer quote.

PD2: Coincido con BBXRocker. Aunque muy sobada ya, sigue siendo de las mejores jamás hechas.

Pues es que a mí me hacen más daño las mentiras que las verdades, así que creo que lo que más me dolería es que me llamaran gay o **********, porque no soy ninguna de las dos cosas. Supongo que yo funciono al contrario que los demás, a los que les suele fastidiar más que le digan las verdades que las mentiras. Yo con lo que no puedo es con las injusticias, por el contrario si me dicen un defecto mío en forma de insulto, lo que me sirve es para darme cuenta de ese fallo e intentar hacer lo imposible por superarlo para que no vuelvan a poder ofenderme diciéndome eso. Las verdades son dolorosas pero te pueden servir para mejorar por cuestión de orgullo, a mí personalmente me hunden mucho más las mentiras o bien lo que yo considere que sea mentira.

BBXRocker 17-sep-2005 16:01

No tengo ni idea si el tema esta muy hablado ya que llevo poco tiempo por aqui, pero de todas formas este tipo de temas siempre lleva a lo mismo: las habladurias y mentiras de la gente y lo que nos afecta a nosotros.

Como dije antes, la gente se apoya en las desgracias de otros, asi que si comentan o te dicen algo que para ti es ofensivo y lo saben, es que el 99% de las veces buscan marginar a uno para sentirse mejor, podriamos decir superior. Pero asi es la mentalidad de "los que no nos conocen".

Intenta tomartelo con gracia si viene de amigos y sueltale tu algo, contraresta. Es la unica manera de que tu mente no se vaya a lo negativo, tomatelo con otra filosofia, otras formas.

Puede que me equivoque en mi forma de ver las cosas, aunque aqui queda mi opinion.

alcachofa 17-sep-2005 16:42

que más te da que piensen que eres gay, ¿es algo malo?. Y cuelga una foto para ver si eres tan guapete como dices.

nachete252 17-sep-2005 17:03

Del que menos se deberia fiar la gente es de aquel que tanto se mete con los gays y siempre va de machito. Ese es homosexual reprimido fijo. Porque " excusa non petita, acussatio manifiesta", es decir, alguien que se hacer el machito sin mas, sin necesidad de ello, es porque es gay. A mi, a veces me han llamado eso, o lo han insinuado, e igual al principio me contrarió algo, pero despues no me molesto. Si nos gustan las mujeres no debemos demostrarselo a nadie, nos gustan y punto.
Pd: Tu nick es una de las mejores caciones de led zepellin.

Nihilista 17-sep-2005 17:15

Re: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Cita:

Iniciado por StairwayToHeaven
No sé por qué hay gente que se empeña en pensar que una persona que está soltera y que no le vaya tirando los tejos a cualquier chica es un gay.
Encima si físicamente llamas la atención pues la verdad es que no ayuda en nada.

He tenido que pasar por situaciones muy embarazosas, como que te vayan a presentar, casi obligándote, a alguna chica en algún pub, y yo me he negado rotundamente. Físicamente era guapa pero me daba la impresión de que era una "buscona". Y además no me gusta que me obliguen a hacer algo que no quiero. Puse ya por eso, te dicen que eres gay.
Que vayas por primera vez a un nuevo gimnasio, y la gente empiece a mirarte, y luego oyes algún murmullo diciendo "ese es gay".
O que cuando te subas en la guagua, un estúpido chófer empieza a decirle a una pureta "todos los hombre guapos son gays". Y encima te empiezas a ruborizar como si fuera verdad y te sintieras avergonzado por serlo.

Por favor, que nadie piense que soy un creído o algo por el estilo. Y por supuesto, que nadie tenga envidia, porque desde luego no es para tenerla, y cada uno somos diferentes.

Lo peor de todo es la gente que te conoce, y cuando tú les dices que eres muy tímido, pues simplemente te dicen que ellos también lo son. Y siempre sueltan indirectas sobre una supuesta homosexualidad.

Supongo que también será por llevar el pelo muy corto. Lo he llevado mucho tiempo así simplemente por comodidad.
Pues ahora he cambiado radicalmente para que la gente me deje en paz.
Ya paso de depilarme. El pelo de mi cabeza me lo estoy dejando largo. Y siempre voy con algo de barba.

La verdad es que en el fondo todas esas críticas me hace mucho daño.
Pero, joder, yo sabré mejor que nadie que no so gay.

Lo que la gente no sabe es que a día de hoy no quiero una relación con nadie:

- No me siento para nada a gusto conmigo mismo. No sé desenvolverme socialmente.

- Me siento muy mal cuando alguien me habla de sus padres con mucho orgullo. Y luego quieren saber sobre mi familia. Yo siempre cambio la conversación o esquivo las preguntas.

- Todo el mundo siempre está contando historias. Yo desde luego no tengo nada que contar.

Los dos últimos puntos era antes cuando me relacionaba más. Ahora ya paso de todo. Voy al gimnasio y paso de todo el mundo. Estoy más que harto de la crueldad de mucha gente.

Entiendo lo que dices, a mí también me ha pasado. Lo primero que me gustaría decirte es que tu comentario sobre que nadie piense que soy un creído, sobra y delata muchas cosas. El miedo a lo que los demás piensen de tí. Si eres un chico guapo, ¿por qué ocultarlo?. Puedes sentirte orgulloso.

Por otra parte, es sumamente desagradable que te vengan presentando chicas y tengas que ser como los demás actuando. Lo más asombroso es como algunas chicas (¡no todas, LGM) aceptan ese papel. ¿Por qué la mujer puede negarse a querer sexo y el hombre no, sin que se le tache de gay o puritano?, es tan machista y rancio esa forma de pensar que me repugna.

Ser calificado de gay no tendría nada de malo, porque no es una actitud censurable (lo censurable es a quién le parece mal la homosexualidad), sin embargo para un individuo tímido es un ataque muy duro contra su personalidad, contra su forma de actuar y su manera de ser. Y más si eres joven y te mueves en ambientes donde los machos campan por sus respetos.

Lo único que te sugiero es que no cambies tu corte de pelo ni nada de tu aspecto físico, tú sabes que no eres homosexual si ellos lo piensan son imbéciles y, además, es tan llenos de prejuicios. Si dejas que te cambien por sus comentarios, ni conseguirás que te dejen de insultar porque buscaran otra excusa para hacerlo ni podrás sentirte a gusto contigo mismo porque lo que has hecho no ha venido elegido por tí sino por imposición de los demás.

Pisciano 17-sep-2005 18:13

No te preocupes StairwayToHeaven, si necesitabas que te escuchen con ese mensaje te digo que sirvio.
En ese caso es por dos cosas, primero que hoy en dia lo superficial es lo que manda, por lo menos en los "tramites" osea las relaciones simples y rapidas, y segundo, como ya se sabe el movimiento gay esta establecido y es mas libre que nunca. Y como a la gente siempre le gusta opinar, es mas parece que fuera una necesidad, y en la mayoria de los casos suele ser una critica, aunque se trate de alguien que tiene todas las virtudes y ande con suerte siempre le van a encontrar un defecto, hasta como me dije parece que fuera una obligacion. Entonces, en este caso, relacionan las dos cosas que escribi recien. Ven a un flaco que es fachero (guapo como dicen ustedes) que desperdicia oportunidades con las mujeres, y si tambien podria sonar a creido sin duda, pero al agregarle la timidez generalmente saltan con "este es puto".
Yo voy a tirar dos experiencias mias, porque ademas me sirve para descargar un poco la bronca tambien, el foro puede ser buena terapia.
Me paso como vos pero con una chica. Ella gusto de mi durante un buen tiempo, y como yo no hacia nada al respecto enseguida se hizo la idea de que era gay, despues me encaro y yo la rechace. Ahi ella ademas era algo creida, porque con que te le insinues a alguien no significa que el otro si o si va a responder a favor, y esto mas lo sabemos los hombres, porque es mas comun que obtengamos un No como respuesta.
Y otro ejemplo es algo que me pasaba mucho hace unos años y en realidad ahora un poco sigue. Como era un chico timido y de baja autoestima, algunos amigos con los que frecuentaba por ahi no tenian las mismas caracteristicas pero si la baja autoestima, para algunos el pesimismo ya era un vicio. Entonces para no sentirse mal metian a todos en la misma bolsa. Y empezaban a quejarse de sus vidas y demas, y como dije yo tenia una actitud muy debil y el autoestima por el piso, entonces con eso ya bastaba y me tomaban como perdedor, como que buscaban algo de seguridad aferrandose a las debilidades de otro. Hasta que un dia abri un poco mi mente, y me encontre con que yo tenia muchas virtudes y de a poco comence a levantar cabeza.
Y bueno asi seguro hay muchos casos mas para contar, pero este tema tiene nombre y no es ninguna novedad, son los prejuicios, los mas comunes ya son de la sociedad en general (un buen ejemplo es la tendencia a etiquetar de gay a todo el que no actua "como se debe"), pero el verdadero error esta en uno mismo, porque aunque cueste hay que desprenderce de ellos y no dejarse llevar. Y obviamente cuesta y mucho, basta con decir que para algunos los prejuicios representan directamente la manera de pensar y encarar la vida, su sistema operativo digamos. Y en el caso de la FS lamentablemente tambien es una suma de prejuicios y miedos ya instalados en el subconciente, y por eso controlan la vida del que lo padece.
Disculpa que lo haya estirado tanto, pasa que tambien me vino bien ami.
Ah, otro ejemplo es esa aclaracion tuya de "no lo digo por creido", te estas preocupando demasiado por la critica de los demas.

StairwayToHeaven 17-sep-2005 18:27

Cita:

Iniciado por Nihilista
Lo primero que me gustaría decirte es que tu comentario sobre que nadie piense que soy un creído, sobra y delata muchas cosas. El miedo a lo que los demás piensen de tí.

Principalmete lo hago para que nadie siente envidia o algo así de mí. Pero sí es verdad que me afectan muchísimo las críticas. No sé por qué.

Entre los 15 y 21 años yo salía con unos amigos (supuestos) que nos conocíamos del colegio. Entre ellos había una persona a la que yo admiraba mucho, y digamos que él era el puente entre yo y los demás.
Es la clase de persona que muchos de nosotros quisieramos ser. Es muy extrovertido, divertido, vamos que cae muy bien a todo el mundo. Pero además es un líder innato. Digamos que todos seguiamos su camino.

Pero una noche de marcha en un parque, tendríamos 17 o 18, él estaba hablando con una chica. Yo estaba por allí cerca y me puse también a hablar con ella. Yo estaría con alguna copa de más porque sino no podría hacerlo. Pues el caso es que él le dijo: "Sabes una cosa. Antes me gustabas. Pensaba que eras otra clase de persona pero está claro que me equivoqué". Después la pobre chica llamó a su amiga y se marchó. Yo le pregunté que por qué le había dicho eso y no me constestó.

Yo entiendo que a las chicas sólo le pueda gustar por mi exterior. Y también entiendo cómo se siente una persona que interiormente llena a la gente, cuando alguien prefiere o quiere estar con otra persona simplemente por la apariencia.

Por eso no me gusta que nadie sienta envidia. Y prefiero que no se fijen en mí cuando hay otras personas que tienen mucho más que aportar que mi simple apariencia.
Así que en el mundo real prefiero quedarme en segundo plano para no hacer daño a nadie.

Cita:

Iniciado por Nihilista
Si dejas que te cambien por sus comentarios, ni conseguirás que te dejen de insultar porque buscaran otra excusa para hacerlo ni podrás sentirte a gusto contigo mismo porque lo que has hecho no ha venido elegido por tí sino por imposición de los demás.

La verdad es que tienes toda la razón. Y no tendría que cambiar simplemente para evitar que la gente no piense lo que no soy. Gracias.

lobopeligroso 17-sep-2005 19:44

yo creo stairway tiene todo el derecho a decir lo q dice y yo le apoyo en todo pues ese es su derecho, y asi de sencillo pues lo suyo es algo muy personal q nadie de aqui deberia malinterpretar

StairwayToHeaven 17-sep-2005 20:43

Cita:

Iniciado por lobopeligroso
yo creo stairway tiene todo el derecho a decir lo q dice y yo le apoyo en todo pues ese es su derecho, y asi de sencillo pues lo suyo es algo muy personal q nadie de aqui deberia malinterpretar

Muchas gracias de corazón por tu apoyo.

En este verano había llegado a un punto en que ya sólo tenía dos opciones. Y no pensaba seguir una de ellas por darle el gusto a toda la gente que me ha tratado mal, sino luchar por lo que realmente quiero.
Pero para eso tengo que superar todo lo que me atormenta. He ido acumulando dentro de mí mucho dolor.

En estos dos últimos meses, cuando he tratado de expresar lo que siento ha sido como si hubiera abierto la caja de Pandora, y me ha venido a la mente muchos recuerdos que creía olvidados.
En todo este tiempo he llorado por eso, por los mensajes de otra gente con los que me siento muy identificado, y por los mensajes de apoyo que he visto hacía mí en este y otro foro.

Vivimos en una sociedad donde los hombres no deberían de llorar pero también somos personas y tenemos sentimientos. La verdad es que después de haber llorado me he sentido mucho mejor. Como si me hubiera quitado un gran peso de encima.

java78 17-sep-2005 20:45

yo era lindo pero por circunstancias me hize feo, y te digo no sabes como se extraña ser guapo. Asi que hermano, no tienes nada que perder,
si te gustan las chicas, porque no sales de marcha, te tomas unas copas de mas, y te haces a cuanta chica quieres???? PORQUE NO LO HACES, sabes cuantos de aca quisieramos tener tu apariencia, ENTIENDE HERMANO, ENTIENDE, no seas, como se dice aca pelotudo, tienes todo por ganar, y sin embargo estas dando todo al perder, ¿tu no sabes que cuando mueras vas a perder?, entonces si ya sabes que en algun momento vas a perder.... ¿porque no te dedicas a ganar?. Piensa hermano, piensa.

StairwayToHeaven 17-sep-2005 21:02

Cita:

Iniciado por java78
porque no sales de marcha, te tomas unas copas de mas, y te haces a cuanta chica quieres???? PORQUE NO LO HACES, sabes cuantos de aca quisieramos tener tu apariencia, ENTIENDE HERMANO, ENTIENDE, no seas, como se dice aca pelotudo, tienes todo por ganar, y sin embargo estas dando todo al perder, ¿tu no sabes que cuando mueras vas a perder?, entonces si ya sabes que en algun momento vas a perder.... ¿porque no te dedicas a ganar?. Piensa hermano, piensa.

En principio yo no quiero salir por ahí e intentar hacérmelo con cualquiera. Me gustaría conocer a la chica de mi vida y estar con ella.
Sí, ya sé que esto sólo aparece en cuentos de hadas, que mi vida está pasando, que he perdido una oportunidad para estar con una gran chica. Supongo que tengo idealizada a cómo debería ser ella.

Será eso u otra cosa que me preocupa muchísimo, y me da algo de verguenza el decirlo. Y es el hecho de que me atrae mucho más una pureta que una chica de mi edad. Supongo que en realidad es porque busco en ellas a la madre que nunca he tenido.

Pero también es verdad que yo primero me quiero encontrar a gusto conmigo mismo. No puedo estar con otra persona si primero no me quiero yo.

artistadetoque 18-sep-2005 00:54

estas confuso. tu notas que por resultar muy atractivo deberias acercarte a las chicas o intentar ligartelas por las expresiones o gestos de ellas.
es esa presion la que no te deja tranquilo y te obsesiona. lo se por propia experiencia.yo antes me encontraba asi. vaya ocasion que he perdido porque esa chica me miraba y no la dije nada patatin patatan...
lo que hice fue preocuparme de lo que me apetecia a mi, me daba igual lo que pensaran de mi. tener ambicion, ganas de ser mejor que cualquiera...y eso me afecto al trato con las chicas, pues me da igual lo que piensen o como se sientan, pues mi forma de actuar sera igual independientemente de como le parezca a ella. no la trato mal, sino que la veo como a una mujer, y yo soy el hombre.

Snakepit 18-sep-2005 02:53

A ver... mucha gente piensa que por ser atractivo uno tiene alguna ventaja, la única ventaja si la hay es que hay mujeres que te buscan incluso si tu no tomas la iniciativa, pero con todos los rollos mentales que uno tiene créanme que ni siquiera disfrutas de tu relación y me ha pasado ya. Coincido con Stairway en que debido a lo que has sufrido a veces solo quisieras a alguien que te haga feliz y te de todo el amor que te faltó en la vida, y no solo "cogerte" a una tipa. Yo he tenido ambos tipos de relación así que sé de lo que hablo.
Y con respecto a pensar que eres gay también me ha pasado, incluso una vez un amigo se me incinuó, y fue muy desagradable porque nunca supe si lo hizo pq él era homosexual o solo quería comprobar sus teorías de que yo lo era, e incluso mi madre me preguntó una vez si era gay. Es difícill de entender que no lo seas cuando te conocen una novia cada cierto tiempo largo y teniendo niñas detrás de tí.

Nihilista 18-sep-2005 11:30

Cita:

Iniciado por java78
yo era lindo pero por circunstancias me hize feo, y te digo no sabes como se extraña ser guapo. Asi que hermano, no tienes nada que perder,
si te gustan las chicas, porque no sales de marcha, te tomas unas copas de mas, y te haces a cuanta chica quieres???? PORQUE NO LO HACES, sabes cuantos de aca quisieramos tener tu apariencia, ENTIENDE HERMANO, ENTIENDE, no seas, como se dice aca pelotudo, tienes todo por ganar, y sin embargo estas dando todo al perder, ¿tu no sabes que cuando mueras vas a perder?, entonces si ya sabes que en algun momento vas a perder.... ¿porque no te dedicas a ganar?. Piensa hermano, piensa.

Cuando critico los mensajes en que, algunos, se empeñan en dar consejos a los demás es por este ejemplo. No nos ponemos en la piel del otro, sino le decimos lo que a nosotros nos gustaría, lo que me parece que es, poco menos, que pretender que todos piensen igual que nosotros.

Creo que StairwayToHeaven dejo claro cual era su postura con respecto a las relaciones desde su primer post, pero el mensaje éste parece recriminarle su actitud, lo que no entra dentro de la lógica. Cada cuál debe hacer lo que quiera con su vida y ser respetado.

Aparte el contenido es condenadamente machista (¿hacerse con las mujeres?, parece que escribe sobre acciones en bolsa).

KaMeLott 18-sep-2005 11:41

La verdad es que no tengo ni zorra de lo que piensa la gente, y si lo piensa me importa un pimiento...

StairwayToHeaven 18-sep-2005 13:38

Cita:

Iniciado por Snakepit
A ver... mucha gente piensa que por ser atractivo uno tiene alguna ventaja, la única ventaja si la hay es que hay mujeres que te buscan incluso si tu no tomas la iniciativa, pero con todos los rollos mentales que uno tiene créanme que ni siquiera disfrutas de tu relación y me ha pasado ya. Coincido con Stairway en que debido a lo que has sufrido a veces solo quisieras a alguien que te haga feliz y te de todo el amor que te faltó en la vida, y no solo "cogerte" a una tipa. Yo he tenido ambos tipos de relación así que sé de lo que hablo.
Y con respecto a pensar que eres gay también me ha pasado, incluso una vez un amigo se me incinuó, y fue muy desagradable porque nunca supe si lo hizo pq él era homosexual o solo quería comprobar sus teorías de que yo lo era, e incluso mi madre me preguntó una vez si era gay. Es difícill de entender que no lo seas cuando te conocen una novia cada cierto tiempo largo y teniendo niñas detrás de tí.

Gracias por tu mensaje.
Pensaba que nadie iba a entenderlo, y me iban a llover muchas críticas, sobre todo de índole machista. Pero la verdad es que la gente ha sido comprensiva.

Supongo que la forma de ser que busco en una chica: cariñosa, comprensiba, dulce, simpática, son los atributos de lo que debería ser una madre.

StairwayToHeaven 28-sep-2005 01:28

Re: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Cita:

Iniciado por mery_87_welva
Pues sigue pasando de la gentte, no merecen la pena, como si no existiera, hay gente que para mi son mierdas y me insultan con toda la maldad del mundo y a mi no me molesta nada, pero en cambio, si alguien me parece que se esta cachondeando, y lo aprecio mucho, me puede sentir tan mal como para no hablarle para el resto de su vida,

Si en el fondo intento de pasar pero me fastidia porque la gente lo hace con maldad, y sobre todo aprovechándose de que uno es tímido.

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
como me ha pasao con un chico de mi clase, que quedo conmigo pa liarse y luego era una broma.

No le hagas caso al tonto ese de tu clase. A esa edad pues los chicos suelen ser bastante inmaduros pero vamos que ese seguirá siéndolo durante mucho tiempo. :)
O vete a saber, si en realidad no fue lo suficientemente valiente como para aparecer en la cita, y después dijo eso para no quedar él mal.

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
Por cierto, no se que sera `peor, que piensen que eres gay sin serlo o que , como a mi me pasa, piensen que soy lesby siendolo y que enciman lo vayan diciendolo poraí

Si esa es la opción sexual que has elegido tienes que sentirte orgullosa. Pero sobre todo intenta aparentar que no te molesta, como sino fuera contigo la cosa. Seguro que cuando vean que no te molesta pues ya no lo comentarán más. Eso espero, de verdad.

Y por supuesto no deberías enrollarte con un tío solamente para que dejen de decir que eres lesbiana, si es que lo ibas a hacer por eso. Si te enrollas con él es porque escuchas a tu corazón.

DNR 29-sep-2005 05:53

SI, MUCHAS VECES HA SUCEDIDO QUE ME TACHEN DE GAY (o joto como se dice aca, sin razón alguna... nomás para aclarar) MUCHAS SON LAS RAZONES, QUE SE EVITE EL "CONTACTO" CON ALGUNA CHAVA, EL SONROJO O LA INDIFERENCIA QUE MÁS BIEN ES POR "FALTA DE PLÁTICA" QUE POR DESINTERES CUANDO SE PRESENTA ALGUNA CHICA, HUIR A ALGUNA PLÁTICA CON TINTES "CARIÑOSOS"...

PERO EN REALIDAD, ADEMÁS DE LAS INSEGURIDADES QUE PROVOCAN ESTAS SITUACIONES TAMBIEN VIENE QUE, EN MI CASO, BUSCO UNA RELACIÓN "ESTABLE" QUE VALGA PENA NO DE LAS QUE DURAN UNA SEMANA POR QUE A LA PRIMER DIFERENCIA SE TERMINAN ODIANDO DE POR VIDA :wink: ... DIGO NO NADA MÁS HAY QUE AVENTARSELE A LA PRIMERA QUE TE HAGA OJITOS, AUNQUE EN MI CASO ESA SITUACIÓN NO EXISTE, NO POR QUE NO SEA GUAPO SINO POR QUE EN REALIDAD NO SOY NADA GUAPO... JO!

AHI SE VEN....

Frango_com_Nata 29-sep-2005 15:23

Cita:

Iniciado por java78
yo era lindo pero por circunstancias me hize feo, y te digo no sabes como se extraña ser guapo. Asi que hermano, no tienes nada que perder,

Lo corroboro. Viendo fotos y basándome en ciertos recuerdos, creo que yo era bastante guapo hasta los veinte años (en especial desde un año antes, cuando las espinillas tardías abandonaron mi rostro definitivamente), a pesar de que entonces ni pensaba en el tema. Ahora sólo me reconozco cuando veo mi cara reflejada en un espejo —excluido el resto del cuerpo— a alguna distancia y con luz e inclinación favorecedoras. Veinte kilos más (no precisamente a causa de desarrollo muscular; cada vez que subo una escalera, siento las piernas vergonzosamente débiles, a pesar de que siempre fueron la parte de mi cuerpo que más decente consideré) y un persistente eccema en toda la parte central de mi cara (que comenzó, curiosamente, alrededor de mi vigésimo aniversario) constituyen un anuncio irremisible de mi decadencia, a la vez que me plantan una considerable barrera para levantar cabeza.

Quizá a los dieciocho años, cuando empecé la carrera, me ocurriera algo parecido a lo que contaba Gneys con las chicas. Rara vez pensaba yo entonces que pudiese encerrar algún encanto para ellas, a pesar de que solían ser simpáticas conmigo cuando me hablaban, y a las que eran un poco tímidas parecía imponerles respeto; el reverso de la moneda de la expresión desafiante y esquiva que les encuentro ahora a —casi— todas, incluso mirándolas brevemente de lejos. Cuando les conté a mis padres el comportamiento de una de ellas al toparse conmigo en el laboratorio de Química, me contestaron que seguramente quisiera ligar conmigo, cosa que entonces me pareció absurda. Ahora, sin embargo, veo mi foto de entonces y no me extrañaría que estuvieran en lo cierto, pues me recuerdo a muchos chavales de esa edad cuyas respectivas novias deben de adorarlos.

Todavía tuve una ocasión digna de contar al año siguiente, y otra en tercer curso, pese a mis hábitos solitarios, que me limitaban mis contactos a las personas que veía a diario en la pensión y en la escuela. Desde entonces, mi corrupción interior se reflejó con creciente intensidad en mi aspecto externo, además de que mi ya escaso círculo de personas por conocer se redujo a unos veinte o treinta alumnos de mi especialidad —según las asignaturas—, generalmente con uno, dos o tres años más que yo, y bastante desvinculados del ámbito académico, pues a bastantes les quedan pocas asignaturas para acabar, y tienen una vida más activa en el terreno laboral, o bien una vida social rica, alejada de la universidad, todo lo cual me deja en pañales a la hora de entablar conversación con cualquiera. Para completar el cuadro, de esas veinte o treinta personas, sólo entre dos y seis —hasta creo que me excedo— son chicas, y de ellas, sólo en una entreveo los restos de la gran empatía que me causaban todas allá por la adolescencia, aunque parece un poco nerviosa e insegura, y anda siempre junto al que parece su "hombre de confianza" (éste tiene novia, y no es ella :lol:, aunque tal condición debe de ser para ella una credencial de compañía apacible o respetuosa :roll:), y dos o tres viejos amigos, también escrupulosamente seleccionados, hecho que me impidió cruzar con ella una sola palabra (saludos incluidos), excepto un glorioso día en que las prácticas de Máquinas Eléctricas forzaron el contacto, el año pasado, pero por desgracia, al poco tiempo dejé de ir a clase hasta este septiembre :oops: Encima, tanto ella como los demás tendrían hoy razones para estar encabronados conmigo, porque me apeé del trabajo en grupo que estábamos desarrollando :oops: :oops: Sobra decir que las restantes cuatro o cinco chicas que veo ocasionalmente no parecen venir del mismo planeta que yo.

En fin... el panorama cambia, y mucho, cuando uno se envilece, también físicamente :( Lo más desesperante es que es precisamente ahora cuando querría salir del cascarón, y si antes tenía alguna posibilidad, ahora llevo claramente las de perder :?

Pase lo que pase, aprovechad lo que tenéis y no os dejéis caer al pozo.

lobopeligroso 29-sep-2005 17:52

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata

Lo corroboro. Viendo fotos y basándome en ciertos recuerdos,

La mente es muy poderosa, conozco a una chica muy feliz, actualmente, q siempre fue el patito feo y todo parece ser q fue pq sufrio abusos sexuales y amenazas muy duras y asi a partir de los 8 años le salian todo tipo de ronchas en la piel para producir asco en su agresor y lo consiguio, se libero del tema a los 21 años, edad actual , por un novio y la encarcelacion de su padre y mas o menos esta bien pero sobre todo llama la atencion la forma de defenderse, supongo q en diferentes formas y estilos todo afecta incluida la materia fisica.

Kath 17-ene-2014 05:41

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
No se si la familia grande (no la nuclear con la que convivo a diario) a la que solo veo una vez al año piense eso, siempre me lo he preguntado.

Como ya todos los años, cada vez que me ven me preguntan si tengo novio respondo que no :pensando: , y nunca he llevado uno a las navidades o la comida de año nuevo y hasta los primos menores que yo tienen.

Luego la gente inventa cada cosa:madremia: .

Gusanos 17-ene-2014 07:09

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Resucitad hilos más antiguos, hale.


PD: Qué risa algunas respuestas...
¡Me voy del foro ofendido que me han dicho gay!
¿Cómo se atreven a insinuar que podría ser bollera/marica? :madremia: ... Vaya despropósitos.


...Al menos disimulad.

Demoman 17-ene-2014 15:36

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Yo les dije que lo era pero lo cierto es que ya no pero aun asi me da igual si piensan que lo soy o no, mejor que lo piensen a que piensen que cambio de idea cada rato pero como se burlen de mi por eso se van a enterar sea quien sea

Ale '88 17-ene-2014 16:27

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Varios hombres piensan que soy entre pringao y marica por las siguientes razones:

- No me gusta andar hablando de chicas y soy disimulado si miro a alguien que me atrae, y paso de hacer comentarios.

- No juego al fútbol (soy malo por lo demás), aunque sí veo los partidos.

- No me interesan los videojuegos.

- No me gustan los programas de luchas.

- No veo pornografía.

- La mayoría de mis amistades son chicas porque me repele en gran medida juntarme con personas de mi mismo sexo (salvo si son como yo, y ni así quizás).

- No me gustan los trabajos "de hombres", precisamente por mi repugnancia a convivir con hombres normales (el 98% de los casos no es de mi interés y/o me cae mal). Además, la mayoría son canis los que van a ese tipo de trabajos, y son los que peor me caen.

- No soy agresivo, sarcástico, bromista ni peleador... Al menos eso no forma parte de mi personalidad genuina, prefiero guardar la agresividad para defenderme o poner a alguien en su sitio (si es posible).

En fin, me la sudan esos tipos e incluso me repelen junto a sus estereotipos, como también me repele seguir el arquetipo del macho-alfa impuesto en la sociedad.

Séneca 17-ene-2014 21:33

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 725201)
Varios hombres piensan que soy entre pringao y marica por las siguientes razones:

- No me gusta andar hablando de chicas y soy disimulado si miro a alguien que me atrae, y paso de hacer comentarios.

- No juego al fútbol (soy malo por lo demás), aunque sí veo los partidos.

- No me interesan los videojuegos.

- No me gustan los programas de luchas.

- No veo pornografía.

- La mayoría de mis amistades son chicas porque me repele en gran medida juntarme con personas de mi mismo sexo (salvo si son como yo, y ni así quizás).

- No me gustan los trabajos "de hombres", precisamente por mi repugnancia a convivir con hombres normales (el 98% de los casos no es de mi interés y/o me cae mal). Además, la mayoría son canis los que van a ese tipo de trabajos, y son los que peor me caen.

- No soy agresivo, sarcástico, bromista ni peleador... Al menos eso no forma parte de mi personalidad genuina, prefiero guardar la agresividad para defenderme o poner a alguien en su sitio (si es posible).

En fin, me la sudan esos tipos e incluso me repelen junto a sus estereotipos, como también me repele seguir el arquetipo del macho-alfa impuesto en la sociedad.

La mayoría o casi todos ítems positivos: amistades chicas, no ves pornografía, pareces cortés, lo del futbol y las luchas es indiferente, etc

Séneca 17-ene-2014 21:36

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Cita:

Iniciado por lobopeligroso (Mensaje 54393)
La mente es muy poderosa, conozco a una chica muy feliz, actualmente, q siempre fue el patito feo y todo parece ser q fue pq sufrio abusos sexuales y amenazas muy duras y asi a partir de los 8 años le salian todo tipo de ronchas en la piel para producir asco en su agresor y lo consiguio, se libero del tema a los 21 años, edad actual , por un novio y la encarcelacion de su padre y mas o menos esta bien pero sobre todo llama la atencion la forma de defenderse, supongo q en diferentes formas y estilos todo afecta incluida la materia fisica.

Wow, muy interesante

Ale '88 18-ene-2014 19:41

Respuesta: ¿La gente piensa que eres homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Séneca (Mensaje 725248)
La mayoría o casi todos ítems positivos: amistades chicas, no ves pornografía, pareces cortés, lo del futbol y las luchas es indiferente, etc

Anda a decirle eso a los que pretenden ser machos-alfa. :risita:

A propósito, me faltó decir que soy cariñoso con amistades femeninas (aunque si piensan que es en plan buitre dejo de comportarme así) y animales (soy de los que le hacen cariño constantemente a un gato o a un perro, por ejemplo), con hombres no por lo ya mencionado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.