FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   perdido muy perdido sin encontrarme (https://fobiasocial.net/perdido-muy-perdido-sin-encontrarme-2720/)

agonistes 03-sep-2005 12:38

perdido muy perdido sin encontrarme
 
bueno estoy perdiendo muchas cosas, nose si alguien le passara, mi problema es que con la medicacion estoy como extraño y como si no estuviera, el tiempo passa muy rapido, no me doy cuenta de muchas cosas, creo tener una sensacion de depersonalizacion, y falta de realida, me tomo el dobupal por las mañanas.

y por las noches zyprexa (por cierto el zyprexa de verdad produce diabetis? estoy acojonado) rexer y diazepan.

creo que esto es todo.

agonistes 03-sep-2005 19:56

si tienes razon la verdad es que si no me tomo las pastillas de la noche no logro dormir y esto para mi es muy triste insoportable, unos dias deje de tomarlas, y me pase5 dias sin cerrar ojo, estava tan nervioso hasta el punto de terminar con todo. fue insoportable, por lo menos ahora la medicacion de la noche me deja cao. que gran suerte la verdad es muy comfortable la ayuda del medicamento solo me sabe mal porque si no tomo las pastillas me pongo como una moto, y me entra la ansiedad...

por cierto me podriais indicar algun experto si es verdad esto del zyprexa que puede producir diabetes, solo me faltaria eso, agradeceria tal respuesta...

saludos y besos.

chirigoth 03-sep-2005 20:14

tio,agonistes,yo tomo el zyprexe y no tengo ni idea lo de la diabetes,pero se lo preguntare a mi psiquiatra cuando vaya.
eso que se te pasa sobre esa despersonalizacion creo que es por el zyprexa,...el zyprexa es un "reductor" de ideas (tanto positivas como negativas)entonces va pasando el idea borrandose conversaciones,situaciones,...es triste pero es asi

hermoso 03-sep-2005 20:56

diabetes
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
tio,agonistes,yo tomo el zyprexe y no tengo ni idea lo de la diabetes,pero se lo preguntare a mi psiquiatra cuando vaya.
eso que se te pasa sobre esa despersonalizacion creo que es por el zyprexa,...el zyprexa es un "reductor" de ideas (tanto positivas como negativas)entonces va pasando el idea borrandose conversaciones,situaciones,...es triste pero es asi

la diabetes es jodida tambien...,y no es ninguna broma...
yo tengo un amigo diabético...,y hace cosas muy censurables desde un punto de vista de salud...
snifa como un carretero...
yo le diría algo...,pero un dia le dije q era un gastador(poruqe el se piesa que su salario es inmenso,cosas suyas),y de muy malas maneras me dijo que yo era un putero gastador como el,y se me enfadó,y me puso mala cara y malos modos...
a mí,me dolió...,u me jodió...,pensé que quizas no eramos tan amigos...,q quizas debia d empezar tratarlo como a un concido en vez de como a un amigo.
y ademas....,él me dijo,que sus hermanas,le daban su beneplácito...,que hay q vivir la vida¡¡¡¡
son tan modernas...

y el mendas,entre una cosa y otra...,decidió pasar a ser un amigo pasivo.

ademas...,mi amigo no quiere venir conmigo...,se lo he dicho alguna vez y él prefiere salir conlos fiesteros...
se aburre sin esnifar...
conmigo se debe de aburrir...,en fin de semana pasa de mí olimpicameante...,solo me busca entre semana..,precisamente cuando no me aptece mucho.
prefiere irse de fiesta cn lso snifadores...
solo me quiere para entre semana...,cuando el señor está aburrido....uy no tienen ningun snifador q le divierta...
pero solo somos objetivos con los otros...,con los de nuestra familia...

hermoso 03-sep-2005 21:03

diabetes
 
[code]
él,no quiere salir conmigo los sábados....,se lo he dicho mas de una vez,y el pasa...
solo desea salir de fiesta conn los fiesteros snifadores...,

a mí solo me quiere para entre semana...,porque el niño se aburre...
para el sábado ya tiene a los snifator...

encima yo sré el malo...,igual en su casa dicen q no quiero ir con el...
l[/code]

hermoso 03-sep-2005 21:21

vale
 
yo podria ser mas behemente...,pero mi inseguridad tampoco me ha ayudado...

ademas,uno piensa que los demas tienen razon...

yo no veo bien lo de esnifar...,pero él me decía q sus tatas le apoyan...
y como yo soy tan inseguro...

y desde aquel dia q le dije gastador...,y me contestó tan mal....,me dije que quizas no eramos tan amigos...
me dolió...
yo tambien soy persona...
pero solo vemos lo que nos interesa...
y que conste que le digo de salir un sabado y pasa de mi por completo...
el es el que no quiere...

no piens en ligar...,en nada...,solo le guste esnifar...

no quiere salir conmigo...,solo me busca entre semana...,cuando la mayoiria de las veces no me apetece...
porque yo soy de sabado...,no de entre semana...
en realidad el no me ve como aun igual...,me ve como ERNESTIN...,el compi de entre semana cuando me aburro...
durante el fin de semana...,bye.bye...,dejo a ERNESTIN y me junto cn los fiesteros...,guau¡¡¡¡¡¡

ERNESTIN ES como su...,sobrinico pequeño...,no es su igual...
me ve como a...,su sobrinico...,el fin de semana se junta con los HOMBRES¡¡¡¡
comigo solo para ir al alcampo...
total...,a ernestin no le gusta beber,ni esnifar...,ERNETIN es distinto...,es diferente...
hoy se irá de fiesta...,y el lunes me vendrá a buscar para ir al alcampo...
el nene se aburre entre semana...

agonistes 15-sep-2005 15:46

existe alguna forma de extraer los sentimientos que tengamos? las angustias? la depresion? la ansiedad? algún meotodo quirúrgico que extraiga esta sustancia que destruya tal enfermedad? de la misma forma que los que padecen parkinson se es a mermado la dopamina, y nesesitan de ella para valerse. yo creo que tiene que existir alguna forma de quitar de tu mente las ideas y películas que nos montams, ya nosea mediante farmacos a ser posible mediante tratamiento quirúrgico osea, que puedan borrarte de alguna manera una fobia, eliminar una angustia simplemente con quitar la célula o la neurona afectada, la verdad ando como dando palos con eso y no tengo ni idea y me rompo la cabeza cada vez mas cuando pienso en ello.

ademas yo creo que me passan cosas raras, porque cuando sufro un ataque de ansiedad, a veces no logro encontrar el motivo, hasta he llegado a imaginar, que alguien esta tratando de hacerme daño mediante brujeria (se que es una estupidez) pero porque en los mismos dias y momentos? alguna relacion tendra, es posible que alguien te haga voodo y tu percibas esto de forma negativa?

saludos.

EnCallado 15-sep-2005 22:47

Eso lo intentó un neurólogo portugués, un tal Moniz. El tío propuso (no se si llegó a hacerlo) practicar lobotomías para curar la esquizofrenia. El efecto de una lobotomía es como el de muchos fármacos (Zyprexa, etc.): arrasan con todo, incluido los síntomas de la enfermedad. Quitan los síntomas no porque actuen sobre ellos directamente, sino porque se lo cargan todo. Te curan porque te anulan, pero es lo que hay. (Hay una película buenísima sobre ese personaje (y de paso sobre la enfermedad mental), “Monos como Becky”, no se si la habéis visto).

No sé hasta que punto crees eso del vudú agonistes, pero es una tontería :evil: :evil: .

Yo intento controlar los pensamientos, pero lo único que consigo es tener más ansiedad, no se si os pasa. A veces es absolutamente imposible controlarlos. Me dejan tan machacado que soy incapaz de hacer nada, salvo estar tumbado en la cama. Otras veces me dejan como adormilado, como si estuviera en un sueño. Creo que me he acostumbrado a vivir así, en una neblina permanente. Una putada.

Saludos.

agonistes 16-sep-2005 09:01

pos yo tomo zyprexa. afecta a las neuronas?

por cierto no tengo esquizofrenia.

EnCallado 16-sep-2005 22:43

El Zyprexa es un antipsicótico, su indicación principal es la esquizofrenia, aunque ultimamente lo recetan a manta a todo el mundo. Me imagino que se basan en que pueda ser util contra las distorsiones cognitivas.

Yo tampoco soy esquizofrénico, aunque a veces lo he pensado, pero nunca he tenido alucinaciones. Sí ideas raras, y obsesiones a tope. A veces uno se plantea si es una simple fobia social o es algo más. La verdad es que da igual.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.