FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy empezando a pensar q... (https://fobiasocial.net/estoy-empezando-a-pensar-q-2697/)

esster 30-ago-2005 19:55

Estoy empezando a pensar q...
 
:roll:

al principio me reconocía en vosotros, ahora simplemente pienso q no sé qué hago aquí...

Nelo 30-ago-2005 19:57

¿Eso no es bueno?

sound_of_sinners 30-ago-2005 21:30

Estoy de acuerdo con Nelo.

Si te empiezas a plantear qué haces aquí es que sin duda estas mejorando mucho :) o que estas empeorando :( en fin tu sabras los motivos por los que has escrito eso.

Pero en definitiva este no es un lugar en el que quedarse indefinidamente

Kris_bcn 30-ago-2005 21:49

Explícate más esster... Si quieres, vamos...

amapola 30-ago-2005 22:14

que cotilla,la kris se quiere enterar siempre de todo

Nacha00 30-ago-2005 22:44

Amapola,toooooooodos queremso enterarnos,para eso estamos aki,para leer y aconsejar :arrow:

amapola 31-ago-2005 12:06

pero es que kris es un miercoles,siempre está metida en medio de todo,no se como se las apaña que siempre está en el ajo

esster 31-ago-2005 14:15

no me hagais mucho caso, q me explique más?....a veces hay cosas q me salen del alma, son sentimientos, no sé explicarlos...

...esto ha sido algo así, es un sentimiento q tengo. Nunca me identifiqué con la mayoría de vosotros (demasiado grises para mi gusto), con alguno puede q sí, pero tampoco es eso lo q siento. Es verdad lo q dice Elisa, somos distintos. Lo único q tenemos en común es la fobia y seguro q cada uno lo vive a su manera.

En fin, q no sé pq vuelvo a este foro....cdo ya la mayoría de historias ni las leo, cdo ya no me preocupo en responderos seriamente, cdo me doy cuenta de q dia tras dia, mes tras mes personas distintas cuentan la misma historia una y otra vez. Ciertos temas se repiten y no importa lo q opinemos o los consejos q demos, mña volverán a preguntar lo mismo....

...en fin, puede que me haya vuelto gris yo tambien....quien sabe.

saludiños

jp 31-ago-2005 14:28

Normal que haya gente nueva que escriba lo mismo una y otra vez y veteranos también.

Los griegos ya escribieron sobre todos los problemas del ser humano hace miles de años, y encima en griego que tiene más mérito.

Nicole-Kidman 31-ago-2005 15:56

Cita:

Iniciado por jp
Normal que haya gente nueva que escriba lo mismo una y otra vez y veteranos también.

Los griegos ya escribieron sobre todos los problemas del ser humano hace miles de años, y encima en griego que tiene más mérito.


:D :D :D :D :D :D

esster 31-ago-2005 21:57

Cita:

Iniciado por luna141
el color gris es muy elegante

Bueno el negro lo es más y no por eso me gustaría q mi mente estuviese negra como el tizón.

Paroxetino 10-mar-2017 19:10

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 
Cita:

Iniciado por esster (Mensaje 52914)
:roll:

al principio me reconocía en vosotros, ahora simplemente pienso q no sé qué hago aquí...


timido detected



ovejanegra 10-mar-2017 22:52

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 
Menudo reflote, ni Schliemann con Troya.

Dexter_Morgan 10-mar-2017 23:28

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 
Parox está un poco hiperactivo :D

Paroxetino 13-mar-2017 14:11

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 



No se que tanto problema con revivir temas aqui como si esto fuese el Times Square de Nueva York. Aca el otro dia coloque un tema sobre la dominacion jerarquica en la fobia social y contestan 4 personas. No soy de los que acostumbran a colocar temas sobre sexo y novias que llenan como 20 hilos. Y vos oveja negra tampoco me respondiste a la pregunta que te hice.


Dexter_Morgan 13-mar-2017 14:25

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 849093)


No se que tanto problema con revivir temas aqui como si esto fuese el Times Square de Nueva York. Aca el otro dia coloque un tema sobre la dominacion jerarquica en la fobia social y contestan 4 personas. No soy de los que acostumbran a colocar temas sobre sexo y novias que llenan como 20 hilos. Y vos oveja negra tampoco me respondiste a la pregunta que te hice.

Problema ninguno, además muchos temas son cíclicos lo mismo da reanudar que reiniciar, lo que resulta gracioso es dirigirse específicamente a alguien que ya no visita el foro desde hace 10 años :D pero problema con rescatar un tema para seguir hablando de algo los que estamos, de verdá que ninguno

ovejanegra 13-mar-2017 16:04

Respuesta: Estoy empezando a pensar q...
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 849093)


No se que tanto problema con revivir temas aqui como si esto fuese el Times Square de Nueva York. Aca el otro dia coloque un tema sobre la dominacion jerarquica en la fobia social y contestan 4 personas. No soy de los que acostumbran a colocar temas sobre sexo y novias que llenan como 20 hilos. Y vos oveja negra tampoco me respondiste a la pregunta que te hice.

Sí, ya sé que no te respondí a la pregunta que me hiciste en mi perfil, no es necesario que me lo recuerdes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.