FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En clase..uffff (https://fobiasocial.net/en-clase-uffff-2695/)

Nacha00 31-ago-2005 21:53

Sinsentido sinembargo yo te aconsejaria todo lo contrario,que te sentaras en la primerisima fila,tiene mas ventajas:si elprofesor te pregunta estando enl a primera fila no sientes todas las miradas de tus compañeros en tu cara como podria pasarte sentandote al final y otra ventaja es que si estas nervioso y tienes que hablar el profesor te oye si estas nervioso y hablas bajo y no tienes que alzar la voz.
Por otra parte te arriesgas mas a que te pregunten estando en primera fila,aunque a veces es al contrario jejeje .Bueno es una chorrada esto la verdad,pero a mi me pone de los nervios y se que cuando vaya a la universidad va a ser peor,con mas gente y tendre que exponer...Que horror! 8O
Por cierto no os lo he dicho,voy a ir a aun psicologo enseguida,antes de empezar el curso.Voy a coger el toro por los cuernos! este año no me va a pasar lo mismo,no me lo voy a dejar,terminare el curso y despues pos la uni.
:wink:

Predator 01-sep-2005 01:06

ahh maldita enfermedad que nos hace hacer idioteces. maldita sea :evil: estoy tan cabreao.

- como quisiera tener novia
- como quisiera no frekearme enfrente de los demas


bueno por lo menos ya estoy en tratamiento, en camino de recuperarme y asi tener todas esas cosas que ansio.

bueno bye, suerte a todos :wink:

Alcarin 01-sep-2005 01:11

A mi tambien me pasaba eso! me daba panico ir a clase siempre buscaba una excusa xa no tener ke ir.. al final deje los estudios x eso mismo me daba mucha ansiedad...

Kirsten 01-sep-2005 09:35

Es mucho mejor sentarse en primera fila cuando te preguntan porque no notas que la gente te mira, es como si sólo estuviérais el profesor y tú. Si te sientas detrás ves cómo la gente se da la vuelta y te mira, o que ni siquiera te están haciendo caso (que no sé qué es peor).

Ya, a mí también me pasa, yo me considero una persona bastante inteligente (al menos para saber las preguntas de clase) pero cuando me preguntan se me keda la mente en blanco (incluso cuando tengo que contestar deberes para casa que los tengo ya preparados) siempre los tengo que leer, y mientras leo pienso: ya verás como me haga una pregunta luego que no tenga escrita la respuesta... :twisted:

En las clases de inglés lo pasaba fatal porque te preguntaba y tenías que contestar sin preparártelo y encima en inglés, puagg, ya no voy a volver más, sé que es muy triste pero lo paso demasiado mal. :cry:

Nacha00 01-sep-2005 13:58

Pues no seais tontos,no os lo dejeis,que yo tb lo paso muy mal,acumulo mucha ansiedad a lo largo del dia pero tengo que acabar este curso ya como seeeeeeeeeeea.Y se que me va a costar pasarlo mal y situaciones angustiosas y todo eso pero me voy a tener que joder xq este curso es mio!y de este año no pasa.

joselele 01-sep-2005 15:11

a mi tb
 
a mi tambien cuando estaba en el colegio me pasaba ahora me tome un año libre para pensar bien como superar esto, me pasa exactamente lo mismo y en ocasiones me ponia a sudar pero paraba derrepente, osino obviamente me pasaba la calse pendiente de lo nervioso que estaba en ves de la materia que pasaba la profesora

Nacha00 01-sep-2005 15:29

Claro ,es un circulo vicioso.Si estas nerviosa en clase y pensando en si se te notará o te preguntaran no estan atendiendo a lo que explica el profesor asi que si te pregunta no tendras ni idea por lo tanto te pones mas neviosa...lo que yo diga,la pescadilla que se muerde la cola.
Hoy voy por primera vez al instituto para hacer unos examenes y estoy atacada de los nervios...tengo una angustia..jajajja un desasosiego jeje...en fin.. que sea lo que Dios quiera!

sinsentido 01-sep-2005 20:33

Otra de las cosas k me pasan en clase es k si me siento con alguien con kien no tengo relacion o tengo poka, estoy muy tenso me vienen ideas absurdas como si el k estuviera al lao estuviese pendiente de lo k hago o dejo de hacer y al final me pongo muy nervioso k no se si me notara o no, pero al final intento concentrarme en lo k dice el profesor pero muxas veces ni con esas y la verdad no es agradable

Nacha00 01-sep-2005 22:53

Sinsentido a mi tb me pasa lo mismito que a ti,y la verdad es que si,es muy absurdo.Cuando esta sentado/a al lado mio estoy super tensa,casi ni me muevo y pienso que alomejor me mira a veces de reojo...yo que se paranoias que se que no tienen ni pies ni cabeza.

Kurapika 05-oct-2005 03:29

Cuando hay pocos en clases me atrevo a consultar mas al profesor ,aunq no siempre .... :(
No me gusta para nada q me saquen adelante o sentarme adelante , siento q todos me ven ... siempre me gusto sentarme en la pared o al final en una esquina...
Tengo 18 años y estoy en un insituto y espero pasar a una U.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.