FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   depre navideña (https://fobiasocial.net/depre-navidena-269/)

sami1 09-dic-2003 19:00

depre navideña
 

hola :oops: chicos.....
No se si a muchos de ustedes les sucede q en esta época decembrina en fin la navidad,fin de año,les angustia aún más su exixstencia,cuando veis a las demás´personas sonrientes,"alegres",reunidas en familia , compartiendo muchas cosas, y por el contrario tú éstas en tu cuarto, solo,como si estuviesees en un desierto y ni que decir de tu familia cuando cada uno es como una isla. Cuando era niña esta ´poca me llenaba de mucha ilusión y fantasia, pero ahora deseo que se oase lo más rápido posible, al fin y al cabo tu puedes querer hacer tantas cosas, vivir, disfrutar sonreir pero con esa invalidez emocional no puedes.

:roll:

nando26 10-dic-2003 04:04

si fueses la unica estuvieses en otro planeta seguro... por mi parte me pasa lo mismo que a ti... es dificil estar asi y mas en esta epoca.. donde todo es felicidad y al parecer todo el mundo anda asi :lol: y sin embargo tu eres el solo en una esquina con esta cara :cry: y bueno.. que remedio... hay que pasarlo.. :cry:

justin 10-dic-2003 15:31

Amí meencanta el ambiente navideño.

Sarah111 10-dic-2003 18:23

A mi me producen "asco". Me resulta todo tan hipócrita, tan artificial...
En fin, si no fuera por los polvorones y los bombones... 8)

GarwineAB 10-dic-2003 22:11

.-

Gatoverde 10-dic-2003 23:13

Vuelve a casa por Navidad
 
A mí la navidad siempre me ha puesto un poco raro, pero hasta este año de la depresión y la misantropía no me he sentado realmente mal. Uf, los preparativos me agobian. Mis (ex) amigos y conocidos intentando llevarme de cena, la familia lejana por aquí, uno con mala cara... :evil:
La Navida en sí no me irrita, sino tener que estar con familiares con los que te relacionas poco y no tienes tema de conversación. Y peor todavía, :x :x :x :cry: aguantar a tiparracos que el resto del año no te hablas con ellos. :P :oops: :roll:
Intentaré ir en camisa por la calle a ve si para esas fechas pillo pulmonía y se rajan las celebraciones que no tengo ganas de celebrar. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

esperanza 12-dic-2003 18:29

La navidad es sólo una excusa para fomentar el consumismo sin límites. Comer y beber como si mañana lo fuesen a prohibir.
Y tanto jaleo y tanto ruido porque sí me pone un poco de los nervios. Los que no se sienten con ánimos tienen que intentar sonreir para no aguar la fiesta a los demás, y hablar con parientes que sólo ves dos o tres veces durante el año con los que no tienes nada de qué hablar.
En vez de las doce uvas a lo mejor me tomo doce lingotazos de licor a ver si me caigo redonda y no me entero de la fiesta.

MilkShake 12-dic-2003 20:09

uf siiiiii yo no quiero estar con mi familia,al menos no con primos o tios prefiero estar sola,es triste estar solo cuando los demas se van a celebrar

aunq parece q ahora q mi papa y mi mama saben lo incomoda q me siento esos dias vamos a viajar ... o tal vez mi ex me invite a alguna parte uf tal vez me salve :lol:

Solitario 22-dic-2003 02:50

Re: depre navideña
 
A mi me hace recordar la novia que tuve hace años y las Navidades que pasé con ella. Añoro mucho aquella época.

También me deprimen las reuniones familiares de Navidad porque veo como todo el mundo charla alegremente, y yo me quedo a un lado sin decir ni pío, queriendo marcharme de allí y preguntándome por qué no puedo comportarme com el resto de la gente.

Un asco, vamos.

prune 22-dic-2003 03:02

Alguien ya ha utilizaado la palabra asco e hipocresia, bueno, pues yo me reitero .
Me dan asco, aunque suene radical, y pienso que son hipocritas.
Lo bueno es la comida, pero yo estas navidades ni eso ,porque no vuelvo a casa por navidad como dice el anuncio. Al menos tranquilita voy ha estar un rato.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.