![]() |
el ser mas acomplejado y feo del mundo
..borrado..! :oops:
|
Eres guapisimo, te lo digo en serio. Tienes unos ojos muy muy bonitos, no entiendo cómo puedes decir que eres feo.
|
1ero. No eres feo
2do. Ningún comentario sobre belleza interior, obviamente porque aquí nadie te conoce 3ero. Tienes 16 años tan solo, aquí hay gente de más de 30 que ni siquiera ha besado. Así que nada de preocupaciones, al menos por el momento. 4º. No por mucho madrugar... |
Re: el ser mas acomplejado y feo del mundo
en verdad yo no te veo para nada feo!! tenes facha amigo!! igual te entiendo que te veas asi porq a mi me pasa lo mismo, me veo feisimo!! sobre todo en las fotos! y trato de evitarlas cuando me quieren sacar una!! pero bueno yo creo igual que lo tuyo es baja autoestima provocado por no tener lo queres, osea novia!! yo creo que cuando la consigas esa baja autoestima va a desaparecer, o al menos en mi caso creo que ese es el problema...aparte de la fobia porsupuesto! en fin saludos amigo!!suerte! :wink:
|
puede ser che todo lo ke opinan, pero yo ke se yo me siento muy mal por mi apariencia :cry: .
No se... estoy muy mal. |
Que coraje me da,el autoestima como nos hace maltratarnos y decirnos que somos feos,horribles,..joder,el titulo del post, el ser mas feo del mundo...para nada eres feo,tienes unos ojos como ha dicho lucia preciosos,asi negros profundos,una melena guapisima,y rasgos asi con indios que yo sin duda resaltaría o haría faena por remarcar mis virtudes.
Pues eso,trabaja tu autoestima,yo tb me he sentido el ser más feo del mundo,por temporadas,y al final fisicamente he vencido el verme feo..y ya ves,yo soy normalucho,y me da igual,no tengo un fisico metrosexual,ni una cara llamativa ni nada,pero que más da,me veo gracioso.Resalta tus rasgos,que eres bien bello. |
Ostia ¡¡¡ Jhony deep ¡¡¡
|
No tio no eres feo, pero si tienes cara de loco asesino serial jejejejeje
|
|
Joer, pues sí que te pareces al Farruquito sí 8O . Como has dicho que eres argentino, te explico: Farruquito es un bailaor de flamenco español que atropelló y mató a un señor y se dio a la fuga y claro, ahora está en la cárcel, pero seguro que tú eres mejor persona, además de GUAPO. No te acomplejes porque no tienes de qué, de verdad.
Un saludo y arriba el ánimo eh? que no me entere yo... |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.