FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   el ser mas acomplejado y feo del mundo (https://fobiasocial.net/el-ser-mas-acomplejado-y-feo-del-mundo-26835/)

14-nov-2007 01:20

el ser mas acomplejado y feo del mundo
 
..borrado..! :oops:

lucia26 14-nov-2007 02:15

Eres guapisimo, te lo digo en serio. Tienes unos ojos muy muy bonitos, no entiendo cómo puedes decir que eres feo.

Kanai 14-nov-2007 02:49

1ero. No eres feo
2do. Ningún comentario sobre belleza interior, obviamente porque aquí nadie te conoce
3ero. Tienes 16 años tan solo, aquí hay gente de más de 30 que ni siquiera ha besado. Así que nada de preocupaciones, al menos por el momento.
4º. No por mucho madrugar...

elaleman 14-nov-2007 05:21

Re: el ser mas acomplejado y feo del mundo
 
en verdad yo no te veo para nada feo!! tenes facha amigo!! igual te entiendo que te veas asi porq a mi me pasa lo mismo, me veo feisimo!! sobre todo en las fotos! y trato de evitarlas cuando me quieren sacar una!! pero bueno yo creo igual que lo tuyo es baja autoestima provocado por no tener lo queres, osea novia!! yo creo que cuando la consigas esa baja autoestima va a desaparecer, o al menos en mi caso creo que ese es el problema...aparte de la fobia porsupuesto! en fin saludos amigo!!suerte! :wink:

14-nov-2007 09:51

puede ser che todo lo ke opinan, pero yo ke se yo me siento muy mal por mi apariencia :cry: .
No se... estoy muy mal.

nekromantiko 14-nov-2007 11:56

Que coraje me da,el autoestima como nos hace maltratarnos y decirnos que somos feos,horribles,..joder,el titulo del post, el ser mas feo del mundo...para nada eres feo,tienes unos ojos como ha dicho lucia preciosos,asi negros profundos,una melena guapisima,y rasgos asi con indios que yo sin duda resaltaría o haría faena por remarcar mis virtudes.
Pues eso,trabaja tu autoestima,yo tb me he sentido el ser más feo del mundo,por temporadas,y al final fisicamente he vencido el verme feo..y ya ves,yo soy normalucho,y me da igual,no tengo un fisico metrosexual,ni una cara llamativa ni nada,pero que más da,me veo gracioso.Resalta tus rasgos,que eres bien bello.

ALLBlue 14-nov-2007 14:51

Ostia ¡¡¡ Jhony deep ¡¡¡

elmaulo 14-nov-2007 23:33

No tio no eres feo, pero si tienes cara de loco asesino serial jejejejeje

Sin_Cara 15-nov-2007 00:28

http://img61.imageshack.us/img61/8780/dsc02416ch2.jpghttp://www.periodistadigital.com/img...ruquito250.jpg

Ten cuidado al volante.

arwindarwin 15-nov-2007 13:30

Joer, pues sí que te pareces al Farruquito sí 8O . Como has dicho que eres argentino, te explico: Farruquito es un bailaor de flamenco español que atropelló y mató a un señor y se dio a la fuga y claro, ahora está en la cárcel, pero seguro que tú eres mejor persona, además de GUAPO. No te acomplejes porque no tienes de qué, de verdad.
Un saludo y arriba el ánimo eh? que no me entere yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.