![]() |
Con quien te sientes mas "fobico" ?
Con personas de tu mismo sexo o
con las del otro ? Creeis que el hecho de tratar con gente del mismo o diferente sexo influye en el grado de fobia ? por ejemplo, a mi si que me influye y me pongo mas nervioso y ansioso en presencia de chicas q no con chicos aunque tambien. .... |
A mi me pasa más con los chicos,y con personas muy sociables y extravertidas,es como si me anularan,sinembargo con personas timidas parece como que me crezco y me siento mas segura...no se xq =ffoooo
|
sii es verdad
a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, con las chicas me pasa mucho mas, excepto si es muy timida, y con los hombres me pasa menos, a menos que sean mnuy extrovetidos y,calro, como que su personalidad me anula, y con las chicas que son extrovertida ni hablar...
|
1- con las personas del sexo contrario (chicas) y por las que me siento atraido.
2- con las personas que noto que son muy inteligentes, porque se que se darán cuenta de mis problemas, y eso me hará sentir mal, y temo que la otra gente se percate de que no estoy bien. 3- con personas con actitud y pinta agresiva, porque temo que puedan reaccionar de forma que no sepa controlar. 4- antiguas personas que tubieron mucha significancia para mi y que ahora podrán percibir que no estoy muy fino. |
1. con personas que creen que tienen poder por escalafón jerarquico
2. Con las mujeres desconocidas y/o que me atraen. 3. Con personas conocidas pero no amiga que convivo dia a dia en el trabajo. 4. Con personas protocolares y diplomaticas. Saludos Percho |
con los del sexo opuesto que tienen mas o menos mi edad, y que son extrovertidos y que son los mas populares. Con las chicas mas o menos, en especial con las sifrinas. Pero con la gente que son parecidas a mi (es decir mas o menos timidas o que no son sifrinas, ni antipaticos) no me da nada de pena.
Cuando hablo con esta gente generalmente siento que se aburren de mi o que les caigo mal o que soy una galla!!! |
Yo, pues está claro, me produce más fobia social el HSR y cualquiera que sea similar a él en su manera de actuar, de tratar a las personas y de pensar.
|
Cita:
|
Re: Con quien te sientes mas "fobico" ?
A mi me pasa más con chicos que con chicas, me cuesta mucho, sobretodo si es alguno con el que haya ciertos problemas como es el caso.
|
A mi me pasa sobre todo con chicas k mas o menos me puedan gustar fisicamente, con la gente k me cae mal tb me sucede. Con gente k yo pueda pensar, aunk sea subcoscientemente, k es mejor k yo. De todas formas hay dias k me puedo poner mal mal mal y otros dias k soy capaz de estar la mar de pancho supongo k dependera entre otras cosas del estado de animo del momento
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.