FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguno a tenido problemas con el trago? (https://fobiasocial.net/alguno-a-tenido-problemas-con-el-trago-2679/)

joselele 29-ago-2005 17:56

alguno a tenido problemas con el trago?
 
cuando empeze con esto descubri de cierta forma que cuando iva a una fiesta y estaba borracho no me sentia tan incomodo, y desde ese entonces cuando salia a fiestas lo primero que hacia era emborracharme y pasarla bien en ese estado pero despues me di cuenta que a mi corta edad no valia la pena tener que estar siempre con tragos en las fiestas para pasarlo bien y bueno preferi no seguir con las fiestas, le a pasado algunbo que cuando estan borrachos sienten sierta seguridad, porque eso fue bueno en un principio, pero despues me dio miedo pensar que podria llegar a ser un borracho

percho 29-ago-2005 18:10

Josele en mi caso los tragos o el alcohol hacen que me sienta libre en hacer y escuchar lo que se me antoje, hasta aceptar los desprecios y ser simpatico con gente no conozco.
El alcohol es un autoengaño es la excusa para escaparte y además bloquea los sentidos eso si.
Pero contame: Cuantas veces te has sentido deprimido después de una noche de alcohol.

Nacha00 29-ago-2005 18:15

A mi tb me pasa lo mismo,cuando salia y bebia me sentia super bien,sin ansiedad,libre espontanea,una sensacion muy buena pero que dura poco,y si,al día siguiente te sientes como una mierda.

Una vez conocí a un chico y me di cuenta de que si no era mas abierta y espontanea podia perderlo asi que cada vez que quedaba con el me bebia una cerveza vino o algo con alcohol,y funcionaba,pero tb empece a sentir miedo de esa dependencia y de como podia acabar asi que deje de hacerlo.Hoy ya no estoy con el. :roll:

Es cierto que el alcohol puede ayudarte en cierto momento pero a largo plazo puede resultar desastroso sobretodo para ti.No merece la pena.

ph-neutro 29-ago-2005 19:04

Para mí el alcohol es como las espinacas para popeye...

No lo considero un problema aunque si llegó un punto en el que decidí bajar el ritmo.

Lo mejor es concentrarse en mejorar sin él y bueno, tenerlo ahí de vez en cuando pero sin forzar demasiado.

Kris_bcn 30-ago-2005 00:09

me va me va me va me va me vaaaaaaaaaa

jorge_16 30-ago-2005 00:47

yo.... yo e tenio problema con to pero amos k por el alcohol tb........
.....pos claro k te sientes mas libre y sin fobia, y con capacidad para hacer lo k kieras... de hacer todo lo k sobrio no podrias....




:cry: ------------------------- :cry:

Pisciano 30-ago-2005 03:00

El alcohol puede ser una herramienta peligrosa para nuestro caso, hay que saberlo manejar.
Yo tuve mis caidas lo cual no significa que sea alcoholico sino que no me controle en esas situaciones.
Empece como todo timido que se deshinibe tomando un poco, pero como les pasa a muchos de a poco empece a aumentar la cantidad, y asi terminaba.
Igualmente hay que aclarar que para dominar la ansiedad lo mejor es tomar cierta cantidad nomas. Porque si una persona con problemas de ansiedad no puede controlarse a si misma estando sobria, en pedo la cosa empeora. En cambio con un termino medio uno se suelta un poco nomas.
Pero la verdad es que solo hay que tenerlo como apoyo en algunas salidas, sino pasa lo mismo que algunos que toman drogas (recetadas por psiquiatras), quieren que estas le resuelvan por arte de magia el problema.

java78 30-ago-2005 06:35

meterse unos cuantos vasos de alchol no viene mal. :) :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.