![]() |
Lo que permanece oculto no se conoce y de lo desconocido...
...no se siente deseo alguno ( OVIDIO )
:D Hola, que tal ? Me llamo Oscar soy de cerca de Valencia tengo 30 años y tengo fs generalizada que mina mi vida... No os aburrire con mi historia, por ahora :-) pero me imagino que ya la conoceis, es algo que compartimos. He visto las quedadas en Valencia y me apuntaria enseguida pero aun no conozco a nadie excepto a una persona. Bueno espero conoceros y que me conozcais para que nos podamos ayudar en este viaje...algo complicado. Ciao y espero comentarios jeje |
Re: Lo que permanece oculto no se conoce y de lo desconocido
Bueno, pues de eso se trata de conocerse.
Ya nos conoceremos, eso espero. |
Me gusta tu cita de Ovidio, me recuerda a aquella de "que se hable de mí, aunque sea mal"...
|
hola a todos
Hola Elisa, pues del foro no, solo de leeros aunque la persona que conoci fue en el tablon de anuncios. yo suelo ir a valencia los sabados, asi que si coincide alguna kedada para charlar... me gusta caminar, la naturaleza, los idiomas (tal vez es un acto reflejo para poder hablar con mas gente) bueno y mas cosas para junzenegger: el saber ocupa muchas estanterias esta es mia :-) una vez una chica me dijo que yo no podia tener fobia social en la forma en que hablaba pero cuando le dije que era sabado y que estaba en casa como todos los sabados lo entendio (esto fue por telefono y cuando nos conocimos coincidimos en muchas cosas) Ahora que sabeis de mi existencia :D intentare participar en el foro y no decir NO tantas veces y ser mas abierto... Aufwiedersehen = a10 mas simple |
Hola, Osky. Me alegro de tu llegada, pero me alegraré más de tu partida, pq eso significará que lo has superado.
Un abrazo, un gusto leerte... |
alguien va caminando con un cubo en la mano
y va recogiendo cosas que le gustan, que le atraen, curiosas, originales, divertidas, hermosas y al final se encuentra a gente que le pregunta por ellas... empieza a explicar donde lo encontro, cuando por que lo cogio, alguna anecdota y se pasa el dia contando cosas tengo la sensacion de que yo salgo con el cubo vacio no recojo nada por el camino y nadie me pregunta por nada, asi que vuelvo a casa solo como sali si algo serio, perdon, mejorareeee nos vemos en otros temas........ |
hola, Osky. Bienvenido al foro. Sí, como tú has dicho, así estamos todos. Espero que la información que intercambies con los demás te sirva de mucho y puedas ir superando las barreras de la fobia social. UN SALUDO
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.