FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mierda, se nos va la juventud... (https://fobiasocial.net/mierda-se-nos-va-la-juventud-2646/)

java78 24-ago-2005 07:56

mierda, se nos va la juventud...
 
siempre pienso en lo mismo, siento como que se me va la juventud y solo veo pasar el tiempo, y no puedo hacer de infinidades de cosas, por este maldito problema. Siempre me pregunto, cuando pero cuando me voy a poder liberar de el, parece ser muy fuerte y resistente y solo busca que pierda la paciencia. MIerda.

MANDRAGORA 24-ago-2005 14:30

Yo tengo 32 años y solo en intervalo pequeño alrededor de cuanto tenia 23 años he disfrutado plenamente de la juventud y correspondia con "mejor" etapa de mi vida pero fue un espejismo.Lo peor de esto de la fobia social que se inicia principalmente y se desarolla en la adolescencia y en la epoca donde uno se desarolla como persona;podria aparecer a los 60 años joer.

theenterprise 24-ago-2005 17:01

Ba................................., juventud..............., t parece viejo o no actual david bowie???????????????????
no starás caducado como la monarkía...........???
cool

percho 24-ago-2005 18:11

Java78 = entiendo que la edad es un condicionante, en esta sociedad yo veo que hay cosas que a determinada edad quedan descolgadas.
Pero te digo algo, como experiencia personal, he jugado más a los 29 años que a los 23. Por que ?

A los 23 trabajaba, estudiaba y estaba comprometido no solo con una mujer sino con mucha gente.
A los 29 viaje, jugué, corrí, tome y salí.

Que es lo mejor ? depende de cada uno, tal vez superarse y aprender constantemente es lo que se le llamé juventud.
Pero te entiendo los años pueden ser realmente condicionantes para prejuzgar y que te prejuzguen; además de ser más o menos aceptado.

Saludos
Percho

percho 24-ago-2005 18:11

Java78 = entiendo que la edad es un condicionante, en esta sociedad yo veo que hay cosas que a determinada edad quedan descolgadas.
Pero te digo algo, como experiencia personal, he jugado más a los 29 años que a los 23. Por que ?

A los 23 trabajaba, estudiaba y estaba comprometido no solo con una mujer sino con mucha gente.
A los 29 viaje, jugué, corrí, bebí,etc.

Que es lo mejor ? depende de cada uno, tal vez superarse y aprender constantemente es lo que se le llamé juventud.
Pero te entiendo los años pueden ser realmente condicionantes para prejuzgar y que te prejuzguen; además de ser más o menos aceptado.

Saludos
Percho

java78 24-ago-2005 18:40

oigan, la verdad q yo no me veo a mis 30 años,en un boliche, me pareceria re desubicado. PAra mi, hay etapas,y cada etapa sirve para ciertas cosas. Yo tengo miedo, y de hecho, esta etapa de juventud, se me esta pasando, y veo que tampoco nada puedo hacer. Solo me imagino que voy a llegar a esa edad, y voy a perder el tren.
Y decir mierda, porque perdi de hacer tantas cosas, porque siempre tan condicionado. MIERDA, MIERDA :? :?

ph-neutro 24-ago-2005 19:01

Estoy de acuerdo.

Es duro ver como los demás hacen cosas que se me niegan por mucho que me esfuerce. Siento que he llegado a mi límite y que ya no me queda nada que hacer dentro de mis posibilidades. Y aunque he llegado a tener ilusión, a disfrutar más los pequeños logros y tal... si que siento que los años pasan y que no es suficiente.

Pero bueno, si pensamos que tenemos pocas posibilidades, habrá que seguir trabajando por aumentarlas... mientras hay vida hay esperanza.

pichiglass 25-ago-2005 14:41

Let us die young or let us live forever
 
Let's dance in style, lets dance for a while
Heaven can wait we're only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst
Are you going to drop the bomb or not?

Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never
Sitting in a sandpit, life is a short trip
The music's for the sad men

Can you imagine when this race is won
Turn our golden faces into the sun
Praising our leaders we're getting in tune
The music's played by the mad men

Forever young, I want to be forever young
do you really want to live forever, forever and ever
Forever young, I want to be forever young
do you really want to live forever? Forever young

Some are like water, some are like the heat
Some are a melody and some are the beat
Sooner or later they all will be gone
why don't they stay young

It's so hard to get old without a cause
I don't want to perish like a fleeing horse
Youth's like diamonds in the sun
and diamonds are forever

So many adventures couldn't happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams swinging out of the blue
We let them come true

renacer 25-ago-2005 15:21

Re: mierda, se nos va la juventud...
 
Cita:

Iniciado por java78
siempre pienso en lo mismo, siento como que se me va la juventud y solo veo pasar el tiempo, y no puedo hacer de infinidades de cosas, por este maldito problema. Siempre me pregunto, cuando pero cuando me voy a poder liberar de el, parece ser muy fuerte y resistente y solo busca que pierda la paciencia. MIerda.

Pero es que el problema no es físico, está en tu cabeza. Lo que tienes que hacer es armarte de valor y salir de casa. Tembloroso, sudoroso, como sea que te pongas, pero tienes que coger un día y decir: hasta aquí. Hoy empiezo a hacer cosas. Y tirar para adelante.
Yo tiré 35 años de mi vida, pero ahora me considero más joven que tú (supongo por tu nick que eres de 1978) y no tengo tiempo que perder.

percho 25-ago-2005 15:27

Cierto nosostros somos mismos lo unico que tenemos y cualquier miedo a determinadas opiniones de nuestra vejez nos tiene que nefregar.
Tenemos que apretar los dientes aunque nos cueste o escapar a algun lugar a salvo.

Saludos
Percho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.