FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos? (https://fobiasocial.net/biennn-a-ver-cuantos-fobicos-de-argentina-hay-activos-263/)

Flor78 20-may-2005 21:50

Alguien participa?, yo suelo estar en el chat de la página, y mas que nada en #azulcielo fs, entro ahí desde hace un año, acá no he participado, mi idea es empezar, bueno a ver si alguien me da charla, un saludo

Flor78 23-may-2005 21:40

Ivan de qué barrio sos y qué edad tenés, yo soy de San miguel y tengo 27

MrEgo 24-may-2005 06:45

Me sumo a la lista, aunque si tengo fs es muy leve (aclaro, por las dudas)... me llamo Ernesto, voy a cumplir 21 años el 2 de junio y soy de Capital Federal (más específicamente, Villa Urquiza). Sigo Sociología en la facultad, me gusta tocar el piano, la música en general, hace poco empecé teatro, salir con mis amigos y caminar por ahí. Por cualquier cosa mi mail/msn es [email protected]

Flor78 24-may-2005 21:42

Holas MrEgo

ivanotra 30-may-2005 00:20

:wink: hola flor tengo treinta y vivo en la boca ,siempre vivi en flores pero bue ,hace unos meses estoy aca , escribime al mail ,asi te puedo conocer mejor , en san miguel tengo un amigo ,y la verdad me gustaria conocerte , dale hablamos ,mi mail es [email protected] ,decime tu mail no seas timida asi nos conocemos ,me gustan las cosas que decis en el foro ,bueno espero tu respuesta ,saludos

mabu 04-jun-2005 14:08

hola a todos_busco a alguien q tenga ganas de chatear un rato y ver q paasa_tengo 21_me llamo mauro_vivo en malvinas argentinas(buenos aires)mi email es: mur_21_@hotmail

diegofernando_78 06-jun-2005 03:47

hola gente
 
che gente compatriotas de este pais, como andan, espero bien y cada ves mejor, desde ia un saludazo a todos los q entran y se adieren al foro y asi compartimos tantas cosas, malas o buenas segun parece a la larga forman parte de lo q hacemos, por lo menos hacemos algo, asi q un saludazo grande a todos, del loco, diegofernando_78 el egocxentrico q aun tiene esperanzas de salir por buenas o por las malas, chau gente, q la pasen bien poir axca.

diegofernando_78 06-jun-2005 03:55

a che mabu sabe q parece q le falta alguna letra al nik de hot porq no se agrega che, se vemo

Rubens 06-jun-2005 20:05

Acá se suma otro argentino, me llamo Rubén, tengo 21 años y soy de Neuquén capital, Saludos.

marcelo25 10-jun-2005 17:03

:D hola,yo tambien soy de argentina,de mar del plata.me llamo marcelo y tengo 25 años.

Emiliano 15-sep-2005 05:00

Hola, no sé si esto está activo todavía y hay alguien que lo visita, pero me presento: me llamo Emiliano, tengo 25 años, soy de Córdoba capital. Hace bastante que me había registrado pero este es mi primer post, no me animaba a escribir. Sentí la necesidad de volver a entrar en este sitio y tratar de contactarme con gente a la que le pase lo mismo. Aunque veo que ya no hay mucha actividad aquí :(

jorgamel 18-sep-2005 21:38

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay acti
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78
aca uno ... diegofernando .... saliendo de esto ... pero re confundido ... loco diria yo ... ok ... un saludo para los compatriotas .

mmmmmm me equivoqueeee esto era un nuevo tema pero parece q puse nueva respuesta ... ouuuch .. ok .... a ver si alguien contesta ... o un nuevo tema para ver cuantos arg. hay.



hola me llamo Jorge soy de Ituzaingò ( oeste de la prov. de Bs As ) primera vez que entro en esto , estoy bastante deprimido pero espero salir mi mail es : [email protected] mi msn es : jorgamel
un saludo y que estès mejor

Alma_perdida 26-sep-2005 03:33

Hola
 
Hola a Todos!! Soy Alma Perdida... la verdad que no tengo fs... algo leve.. pero mas que nada depresion...pero queria poder charlar gente de mi pais.. que le pase lo mismo..
Tengo 23 años. soy de Padua, Buenos Aires...
mi msn es [email protected]

:)

hiedra 27-sep-2005 19:13

biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activo
 
HOLA saben que es la primera vez que escribo y que entro a esta pagina y aunque suena raro me alegre de que exista esto, porque aunque sabia que habia gente que padece lo mismo nunca me puse en serio a ver si habia algun lugar donde poder charlar de esto,soy argentina tambien, de belgrano, tengo 33 años, me encantaria poder conectarme con uds, podemos hacer algo en serio con esto que nos pasa y juntarnos de alguna manera, la union hace la fuerza, estoy contenta con esta pagina pero quiero parar de sufrir en silencio, de alguna manera y no estoy en pedo... los quiero!!! estoy loca no? jaja, hablenme... holaaaaa

SYNAPSE 08-oct-2005 03:30

Yo ya no sé lo que tengo. La gente me incomoda pero nada de traspirar ponerse rojo o desmayarse. En la facultad me acostumbré a hacer cosas como hablar en público y demás.
En la clase de teatro me dicen "vinculate" y es como si me hablaran en chino. Lo saludo? Lo mato a golpes? Nada significa nada.

------------

Ya no me interesa ni filosofar sobre estas cosas. Voy de foro en foro, de entrevista laboral a entrevista laboral, de actividad a actividad en un absurdo total.

victimofate 07-dic-2005 04:21

Aca hay otro argentino !!

16-feb-2006 00:04

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay acti
 
aca hay otro, mi msn es [email protected] soy de CORDOBA ARGENTINA. :)

campanita 25-mar-2006 23:17

otra

undercover 09-abr-2006 06:42

Hola Gente, je me sumo al monton :lol: ............. :?

GC 10-abr-2006 02:55

Otro mas. No se si llega a ser FS, creo q no, pero es una timidez extrema, y sobretodo con el sexo opuesto... (aunque no se, por ahi si es FS)

anianka 10-abr-2006 17:40

hola soy de cordoba como estan

diegofernando_78 10-abr-2006 17:54

bien anaaa, somos varios de cordoba, y lo q comentabas en otros post de juntarse, ya hicimos algo asi, y es muy bueno, podemos planear algo este fin de semana q es relargo, bueno, `podes pasar tu msn de contacto? el mio es: -------------------

andystafe 16-abr-2006 05:14

santafesino
 
Hola a todos, soy de Santa Fe capital, escríbanme a [email protected]. Saludos. Andrés.

nachito 08-may-2006 23:47

HoLa
 
Holaa !

Me Llamo ignacio i tengo 15

renoma_1 15-may-2006 16:40

Hola a todos, estando en este foro, me entere que algunos de ustedes se reunierón en el abasto no hace mucho, yo quisiera sumarme la proxima vez que decidan juntarse, ademas me gustaria recibir mensajes para hablar de este tema con alguien que se encuentre en la misma situación que yo

sonik 24-may-2006 04:38

Yo tambien en Argentina, Santa Fe... Saludos a todos!

majo1234 28-may-2006 21:57

Hola
 
Soy de rosario, me llamo maria jose tengo fs, saludos para todos mi msn es [email protected]

milray 24-jul-2006 15:36

otro perdedor........

alma-solitaria 28-jul-2006 15:10

se dieron cuenta de algo? este post fue leido por mas de 11.000 personas 10.000 de ellas son de argentina 10.000 dividido las 24 provincias argentinas nos da un total aproximado de 413 personas x provincia y de las 10.000 personas que tenemos fobia social en arg.9.000 seguimos sin solucionar el problema.somos un fracaso??o nacimos con problemas mentales?creo q' deberiamos aprender a relacionarnos con nosotros mismos porque sino nos espera un largooooo... camino de soledad,depresion y fobia social y cuando nos acordemos de que esta en juego nuestra felicidad puede q' sea demasiado tarde,y... la vida es una sola (va eso dicen) espero q' no.pero creo q' en vez de quejarnos tanto hay q' aprovechar las oportunidades (yo perdi demasiadas) y hoy soy conciente que el culpable absoluto de mi f.s soy yo.haci q' el mensaje que quiero dejar es el siguiente:dios te dio la vida para que aprendas a vivir,si no sabes usarla solo aprenderas a sufrir.aprendan de sus propios errores y traten de no tropezar 10 veces con la misma piedra byeee!

milray 28-jul-2006 19:01

Cita:

se dieron cuenta de algo? este post fue leido por mas de 11.000 personas 10.000 de ellas son de argentina 10.000 dividido las 24 provincias argentinas nos da un total aproximado de 413 personas x provincia y de las 10.000 personas que tenemos fobia social en arg.9.000 seguimos sin solucionar el problema.somos un fracaso??o nacimos con problemas mentales?
en realidad el calculo es que de cada 1000 hombres 1.5 tienen fs y de cada 1000 mujeres 2.5 tienen fs....
asi que somos 2 por mil en promedio,por 40.000.000 de h.
somos 80.000 fs en argentina....unos cuantos,lastima que 70.000 ni se enteraron de la existencia de la pagina.....
en cunato a la culpa toda la razon tenes,ya tengo la culpa de no defenderme en las escuela de perder oportunidades etc.
asi que te dejo el nuevo calculo y que temejores hermano.

28-jul-2006 23:21

...

diego1982 29-jul-2006 03:15

es como dice mariano, ese número (10000) es la cantidad de vistas del tema, se cuentan todas las veces que ingresó una misma persona.

y es verdad, la única solución es la exposición, terapia o no terapia. la magia no existe, y esperar la cura milagrosa acostado en un diván es algo poco realista, por no decir poco inteligente.

salu2

sandstorm 05-ago-2006 06:00

Hola gente! Aca uno mas se suma, tengo 28 años, soy de bs as, tengo fobia social (la cual descubri hace 1 año y medio, como tanta gente antes ignoraba lo que era y pensaba simplemente que era demasiado timido), y estoy haciendo terapia desde hace un año con bastante exito.

no estoy mucho por el foro, pero dejo mi msn para quien quiera charlar o necesite una mano, o simplemente intercambiar mails.
sand1980 arroba fibertel.com.ar

Mi pequeño mensaje para todos, luchen contra la fs porque se puede vencer, aunque tome mucho tiempo se puede mejorar la calidad de vida muchisimo, no bajen los brazos!

saludos

milray 18-may-2008 18:55

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
volvio el foro! a ver cuantos siguen y cuantos nuevos hay!

fede21 24-may-2008 05:02

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
bueno, yo me inscribi hace poco pero sigue medio muerto esto
estoy buscando conocer chicas ademas...cualquier cosa me dejan su mail, vean mis otros post si les interesa =)
saludos!

Kefka_Palazzo 24-may-2008 21:15

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
Volví. :)

Menos mal que no borraron las cuentas de la versión anterior del foro, pensé que me iba a tener que registrar de nuevo... :P

28-may-2008 15:41

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
Una más!

25-oct-2008 11:36

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
Yo tengo fs desde chiquito ahora tengo 38 años .........y la sigo peleando

26-oct-2008 05:20

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
Aca uno mas! :-)

19-nov-2008 00:20

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?
 
Aca otra argentina en la misma situacion.
mi msn [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.