FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos? (https://fobiasocial.net/biennn-a-ver-cuantos-fobicos-de-argentina-hay-activos-263/)

iCamel 13-jun-2004 05:11

HOLA GENTE,,, QUE BUEN FORO
 
quiero contactarme con gente o aunque sea charlar y me gustaria que se arme algo para darle fuerza entre todos. mi email/msn [email protected].. agregenme !!! un abrazo grande
aaaah soy de buenos aires partido S.Isidro

Dissaor 18-jun-2004 08:01

Hola: Me llaman Martín, dicen que tengo un desequilibrio emocional/mental, o como dicen por ahí estoy "Loco", pero eso no es lo que importa, :)
Naty: yo también vivo en San Juan...
Mi casilla en hotmail es: eternalshadows20
Hasta pronto.

amaralo8 20-jun-2004 19:37

Hola a todos, yo argentino tb, y luchando por salir adelante, no me siento muy bien estos días, y aunque no tengo fobia social especificamente aunque por ahi ronda, pues aki estoy, soli ser bastante cuerdo en otromomento de mi vida, y me copaba ayudar a la gente.
para el que quiera mi msn es :[email protected]

Jose_04 29-jun-2004 06:11

hola yo tambien soy de argentina!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

diegofernando_78 29-jun-2004 23:18

bueno viki ... te me fuiste porq io me tarde un montonazo, y te estaba confundiendo bastante ... bueno a lo q iva seria mas o menos esto, q nosotros, los q parecemos y damos bastante razones para q nos tomen por superdotados ... y como q no necesitamos nada ni nadie... pero la verdad es q tenemos basicas cuestiones afectivas insatisfechas, ... jajaja nosotros los q hacemos todo lo dificil facil ... pero en lo mas basico q un niño puede hacer como hablar con alguien ... jajaj no podemos ... y es la verdad ... es q algo, algun problemita, bueno ... tengo q dejar la pc y me iva lejos de vuelta, pero ese problemita de como ser mas sociables .... nos cuesta demostrarlo hacia alguien, confiarlo, una porq nadie cree q nos pasa, y otra q inconcientemente nos retraemos con un monton de sintomas porq es algo q nos hace sentir menos. pero ahi esta la solucion, contar con la confianza de alguien ... quien sea ... para contar y q nos ayude a aprender a ser mas sociables. y no tratar de cambiar de un dia al otro ... si no muy despacito ... quizas solo asistir a una reunion social y solo escuchar ... despues decir algo ...pero no (como yo ahora por ej.) q nos enriede y no sepamos terminar, voy a esto ... nadie sabe nada, y te cuento, q lo q ya sabemos es demasiado para vivir, lo unico q necesitamos es ser mas humanos, aprender a equivocarnos q no pasa nada, y dejar q las amistades lleguen a nosotros.

cati__ 07-jul-2004 06:26

Hola Chicos, me llamo Cati__ y me gustaría mucho participar tambien!!

PENDRAGON 07-jul-2004 16:31

bienvenida al club señorita...ya es parte del mismo.

la esperamos... :D

domingos a partir de las 19:00 hs...concectate al msn y...surprise!!

Maga 11-ago-2004 18:52

qué lindo foro, che...
 
Holas a todos es genial encontrar tan buena onda. Los saludo a todos y me sumo a la banda. :wink:

Styx 12-ago-2004 21:50

Holass
 
Hola a todos!

Soy Marina de Palermo..y tambien padezco FS.. yalgunas cosas mas... me sumo a la gente de Argentina.. despues paso mi msn


besos

morocho26 18-ago-2004 01:42

otra vez sera!

morocho26 18-ago-2004 01:53

uno mas en la lista
 
Disculpen la anterior respuesta, es que estaba respondiendo un mensaje del mini-messenger! Cuenten conmigo para la proxima reunion. Soy de La Pampa, y mi email es [email protected], avisenme con un email que son fs, para no andar dando tantas vueltas :wink: Saludos

mulfor 01-sep-2004 08:00

no soy de argentina pero me parecio curiosos q haiga argentinos fobicos sociales. si cuando yo estube en argentina casi todos hablavan hasta por lo codos. increibles

diego1982 02-sep-2004 00:17

por favor mulfor, esta seccion es para argentinos, realmente me importa poco que te parezcamos "curiosos", o lo que sea. te agradeceria que no ingreses tus insulsos y cuasiofensivos comentarios aca.

assume_nothing 08-sep-2004 07:32

:D Bueno, hola a todos, una argetina mas para la lista!!1

diegofernando_78 09-sep-2004 21:59

hola asumme noting ... bienvenida ... y q tal? como andas

mv2706 09-sep-2004 22:43

che, hay alguien del norte, yo soy de Jujuy.
Saludos a todos y aguante Argentina carajo!!!

mv2706 10-sep-2004 17:21

Ok., aqui dejo mi msn: [email protected]

cuacuita 12-sep-2004 06:18

una mas. Yo soy Pato, de flores.

violeta20 12-sep-2004 23:52

hola a todos! ¿cómo están? yo soy de Río Negro... :oops:

mv2706 13-sep-2004 23:21

Hola Violeta, como estas?

diego1982 16-sep-2004 02:42

juju, viole, tu nick es un iman masculino :D :D :D :D

feliz primer post! :wink:

RUBTRANS 18-sep-2004 07:17

Hola a todos, creo que no hay ninguno, yo soy el unico, no me saquen esta linda posibilidad que tengo de ponerme :oops: y que me chorreen las manos. Hay que aprender a vivir con los problemas que tenemos sin verguenza hasta que desaparescan algun dia por completo (eso espero)
pero bueno un poco de humor hace bien, espero que me escriban o podamos chatear todos juntos en una sala. :wink:

PD:rapido antes que me quede locooooooo. chau

Ferxus 04-oct-2004 23:50

que talsoy Ferxus mi mail es [email protected] y estarìa bueno si nos podemos conektarrr :D

Nicky 16-oct-2004 07:30

:arrow: otra argentina.

Zurdo 16-oct-2004 20:41

Buenas. Yo soy de Flores, igual que uno o una que leí por ahí. Tengo 24 años. También soy esquizoide ( si es que la onda es ponerse etiquetas) y tengo FS. Hago terapia hace cuatro años y medio y me parece que es bastante inutil, por lo menos para mi. Bueno, esta es mi pequeña presentación. Queseyo, no sabía que poner.

kultivus 05-nov-2004 06:46

yo de Argentina.... 8O

Seba 10-nov-2004 19:35

Hola, soy Sebastian, tengo muchas características de la infausta fobia social. Soy argentino y me sumo a las respuestas concernientes al tema de la nacionalidad argentina. Mail: [email protected]

EdyFicio 01-dic-2004 04:02

Hola, aca otro FS
 
8)
Hola, soy Ezequiel de Rosario, otro fobico de Argentina. Mi problema es con las chicas, o sea cuando me gusta alguna, aunque en todas las otras situaciones soy una persona normal, aunque insegura y ansiosa. Espero contactarme con ustedes y hacer amigos. Nos vemos en el chat. Chau.

Timoteo 13-feb-2005 20:51

No se si sigue activo esto. Pero creo que soy fóbico ya crecido, 29 años,abogado. Mi mail para msn es [email protected].

laextranjera 09-mar-2005 14:12

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay acti
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78
aca uno ... diegofernando .... saliendo de esto ... pero re confundido ... loco diria yo ... ok ... un saludo para los compatriotas .

mmmmmm me equivoqueeee esto era un nuevo tema pero parece q puse nueva respuesta ... ouuuch .. ok .... a ver si alguien contesta ... o un nuevo tema para ver cuantos arg. hay.


Yo soy de Jujuy, la verdad es que tengo mis dudas si soy fs, pero si no lo soy le doy en el palo.
Besos para todos... :wink:

laextranjera 09-mar-2005 14:16

Cita:

Iniciado por mv2706
che, hay alguien del norte, yo soy de Jujuy.
Saludos a todos y aguante Argentina carajo!!!

hola, yo tambien soy de jujuy, por fin encontre a alguien!!!!!!!! :D mi dire de msn es [email protected],

d_shiru 13-mar-2005 04:49

Yo soy de Flores y tengo la mayoria de los sintomas de FS, mi msn es [email protected].

Saludos

oes1979 14-mar-2005 19:06

Me anoto :D

pato86 12-abr-2005 03:58

otro
 
E aqui otro patetico argentino luchando contra las masas

Bea 14-abr-2005 16:14

Aquí hay otra argentina... hola !!! ya somos muchos. saludos a todos :wink:

agus75 14-may-2005 16:42

Soy de Capital en Bs As. Estoy luchando contra mis fobias y estoy por suerte mucho mejor que hacer cuatro años.

Pero mis miedos me siguen molestando y quitando un poco de el disfrute de las cosas de la vida.

En fin. hola a todos!

Flor78 18-may-2005 21:56

Soy Flor78 de San Miguel, un saludo para todos

PetitPrince 19-may-2005 05:24

yo soy gonza de salta, y tengo muchos dolores de cabeza ansiedad y fobias, tambien depresion, y neurosis, el cuadro completo, me gusta conocer gente de argentina q pasen por estas cosas.

PetitPrince 19-may-2005 05:30

miren mi avatar!!! soy muy feliz

Beautiful_Soul 19-may-2005 06:43

Cita:

Iniciado por PetitPrince
miren mi avatar!!! soy muy feliz

bonito nick :)

jaja si muy feliz tu avatar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.